domingo, 31 de enero de 2021

BLACKPINK: THE SHOW🖤💖

¡ Muy buenas noches ciudadanos!


Espero que me hayan extrañado muchisisisiiisimo porque yo si los extrañe y en especial en estos dias en los que estoy super altareada por los finales del semestre pero por fin eso ya ha pasado y en este maravilloso domingo les vengo a hablar sobre lo ultimo que he hecho y eso es ver THE SHOW el concierto online de BLACKPINK y de eso vamos a hablar el dia de hoy, aviso que hablaremos de todo y si lo vieron o no lo han visto no se preocupen no les arruinare nada jajaja; tambien les compartire imagenes del concierto y mi expriencia con este. Asi que sin mas preambulo ¡VAMOS A COMENZAR!!

THE SHOW fue un concierto online en el que BLACKPINK nos dan un vistazo a sus bailes de THE ALBUM el nuevo album de este grupo femenino de K-pop en el que tenemos como integrantes a Lisa, Rose, Jennie y Jisoo, 4 chicas diferentes una de las otras con talentos para el baile, visual, cantar y rapear. THE ALBUM cuenta con 8 canciones muy diferentes uno de los otros en el que 3 nos dan colaboraciones con Lady Gaga, Selena gomez y Cardi B.

THE ALBUM salio a la venta en 2020 con diferentes versiones, especificamente 4; Dos color rosa (duocromatico y mate) y dos negros (duocromatico y mate), yo tengo los dos rosas y si los quieren ver pueden ir a mi cuenta de instagram alli tengo unos Reels en que les muestro mas o menos el contenido de estas dos versiones. 

THE SHOW ha sido lo mas esperado del año por parte de tod@s l@s BLINKS y en eso me incluyo yo. Y el espectaculo unicamente lo podran ver aquellos que pagaron la menbresia directamente en el canal de Youtube de BLACKPINK, para ver el concierto se tuvo 2 opsiones que es la estandar y la premium, yo adquiri la estandar porque ya no me alcanzaba para la otra jajaja pero la diferencia entre estas dos menbresias es que en la premium puedes tener acceso al Detras de camara del concierto y si es genial ver este tipo de contenido pero por facebook me encontre con ese contenido y pos mejor me decidi por comprar el pase estandar. 

Mi experiencia con THE SHOW fue mucho mas de lo que yo esperaba, el pricipio fue algo conmovedor porque nos mostraron los MV de las canciones anteriores a THE ALBUM y verlas fue muy precioso ya despues de eso se nos mostro los horarios en lo que se podia ver THE SHOW y algunas sugerencias de que hacer antes de que este inicie. 

THE SHOW comenzo con Lovesick Girls o con How you like that, uno de esos dos fue con el que se inicio y debo decir que los vestuarios para esas dos canciones estaban de infarto, a lo que es el escenario para estas dos canciones con las demas fueron totalmente distintas y lo mismo con los vestuarios, si no me falla la cuenta el cambio tanto de escenario como de vestuario se dio como 4 veces de forma grupal y de forma individual fueron como 5 o 6 veces ya que en el concierto no solo se cantaron los singles grupales si no que tambien nos dieron los solitarios de las 4 chicas, en estos SOLOS demostraron el talento vocal que tienen y el que me dejo con mas ganas de ver fue el de Rose, claro esta que la cancion se llama GONE y los colores y fondos usados en este son para que se te caiga la boca de la sorpresa para que se te vuele la peluca jajaja.

Vimos las canciones de THE ALBUM a excepcion de ICE CREAM esa si que no nos la mostraron en el concierto, nos dieron los sencillos anteriores  y de las que presentaron me gusto FOREVER YOUNG ya que esta al ser la ultima que se presento mostraron las cartas que las BLINKS de todo el mundo les mandaron a ellas, esa cancion realmente me llego. Tambien nos dieron un pequeño vistazo al TOUR que tuvieron hace un tiempo en el que este si asistieron muchas personas y fue en diferentes paises del mundo. 

En lo personal, yo si me lleve una fuerte impresion de este concierto online, me gusto a tal grado que hubo momentos en el que ellas nos dirigian unas palabras y se me estaban saliendo las lagrimas de la emocion y es que a pesar de no verlas fisicamente senti como si yo estuviera viendolas fisicamente, estando en el escenario al frente de ellas. A continuacion les comparto unas imagenes que logre capturar y que me encantaron, espero que los disfruten.













Y bueno chic@s espero que les haya gustado la entrada de hoy y no olviden comentar si les gusto la presentacion de las chicas, yo quede totalmente satisfecha con todo lo que nos dieron. No olviden seguir el blog y dejar sus comentarios con sus opiniones. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo el dia de mañana.
Besos✌

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hubiese encantado poder ver el concierto pero no me enteré a tiempo y no pude conseguir la membresía. La verdad es que me encantaría poder ir a uno de sus conciertos más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de hecho despues del live del 31/01/2020 anunciaron que iban a volver a hacer el live si no mal recuerdo el 7 o 2, de todas formas la info se los comparto por instagram!

      Saludos✨

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)