domingo, 24 de enero de 2021

Hablemos sobre "True beauty": Episodio 5 - 12 💖🧑🏻👩🏻🧑🏻

 ¡Muuuuy bueeeeenas tardeees ciudadanos!

espero que se encuentren de maravilla y que en este hermoso domingo esten teniendo excelentes lecturas y que esten en compañia de sus seres queridos siempre y cuando cuidandose mucho. Por mi parte les cuento que durante estos dias he estado ocupada ya que estoy en finales de mi semestre en la universidad por lo que no se me ha dado el tiempo necesario para escribir algunas entradas que tenia planeado con mucho pero mucha anterioridad pero ahora si me dio un rato y decidi mejor aprovechar jajaja para escribir algunas entradas. Sin mas que agregar demos comienzo a esta entrada en la que hablaremos sobre True Beauty 👌💖




True Beauty es una comedia romántica sobre una chica de secundaria, Lim Ju Gyeong, que alcanza la fama de chica guapa después de dominar el arte del maquillaje de YouTube. Se convierte en una diosa debido a sus habilidades con el maquillaje, pero preferiría morir antes que revelar su rostro desnudo a nadie. Cuenta su historia de amor con el único chico que la vio sin maquillaje, Lee Su Ho. Lee es un chico atractivo y guapo que parece frío debido a su oscuro pasado, pero en realidad es muy cariñoso. Crecen cuando se conocen, comparten sus secretos y encuentran el amor, pero ¿puede Su Ho hacer que Ju Gyeong encuentre su verdadera belleza?







Y que no estamos acercando a la recta final de este precioso K-drama que se transmite todos los miercoles y jueves sin falta, ahora ya vamos hasta el capitulo 12 y debo decir que hay mucho de que hablar. Hasta ahora nos han dado mucho de que hablar y dada como estan dandole forma al live action de este Webtoon hay varias cosas con las que si estuve totalmente de acuerdo que fueran cambiadas pero hubo algunas de las que si me dejaron con un sabor de boca algo agridulce.

Del episodio 5 hasta el 12 que es el que tenemos hasta ahora se han mostrado unos cambios que son demasiado evidentes ante el ojo de todos los televidentes, que va desde la actitud de Soo jin que desde un inicio vemos que forma un vinculo muy fuerte de amistad con nuestra protagonista hasta el punto de querer destruir todo por sus celos, pero uno de los cambios mas evidentes que vi fue cuando se descubre el secreto de Ju Gyeong, cuando su hermano es rechazado por la hermana de Han Seo Joon que ese fue uno de los que me gusto y la relacion que su hermana mayor de Ju Gyeong tiene con el Sr. Han. 

En lo personal yo senti que iban a cambiar varias cosas pero no a tal grado de causarme casi un mini infarto, porque hubo unos momentos en lo que realmente si tenia la piel de gallina y no sabia que pensar de eso como por ejemplo lo del concurso de Newstagram o algo asi se llamaba jajaja osea se que Sua no lo hizo de mala manera si no todo lo contrario pero creo que debio entender que Ju Gyeong no queria participar en ese concurso y debio respetarlo, por otra parte estaba lo de las acosadoras que encontraron a la chica que antes estaba con ellas y siempre se encontraba presente cuando le hacian maldad a la pobre Ju Gyeong, ese momento me dejo muy enojada y triste a la vez.

Pero los buenos momentos no faltaron, como lo son las citas que tiene Ju Gyeong con Lee Su y la amistad que esta formando con Han Seo Jun gracias a lo que hizo por su hermanita, tambien tenemos las escenas en donde estos dos Ju Gyeong y Han Seo Jun comparten un momento delicado e intimo en sus trabajos temporales, oh por cierto no se me olvida mencionar lo del accidente que se da en el episodio 11 o 12 que es el punto clave de la relacion de estos tres, en especial para Han Seo Jun y Lee Su que volveran a ser amigos (yo estaba llorando) gracias a que la verdad por fin salio a la luz pero no de la manera que yo recordaba del Webtoon pero aun asi nos dieron este momento que marco un antes y un despues para estos dos pero cuando recuerdan los momentos con su amigo esas partes sentia que se me partia el corazon en dos porque a pesar de ser momentos muy hermoso hubo algunos que eran demasiado fuertes ya que hablaban sobre el acoso, maltrato familiar y suicidio, yo realmente queria darles un buen golpe a esos personajes que inculparon injustamente a este chico que en lo personal si siguiera con ellos seria un amor de persona con Ju Gyeong , Han Seo y Lee Su.

Hubo episodios de los que me reir como lo es la pequeña escapada del padre Ju Gyeong y que este mismo va a la casa de Lee Su y los encuentra con las manos en la masa, cuando Han Seo y Lee Su son invitados a la casa de Ju Gyeong para hacer bolitas de carnes (eso creo que eran) y hacen un tipo de competencia por ganarse la aprobacion de la mama de Ju Gyeong. Y si hago un analisis de lo que he visto hasta ahora les diria que si me esta gustado pero siento que para poder llevar la historia de True Beauty no van a alcanzar con solo 16 episodios porque honestamente el Webtoon todavia no se termina en Corea ni en latinoamerica asi que por lo menos quiero pensar que ellos quieren hacer una segunda temporada pero no se sabe. ¿Ustedes que piensa hasta ahora?





Y bueno chic@s espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se animen a ver este K-drama en estos momentos o cuando ya este terminado porque vale la pena ver y tambien leer el Webtoon. Si ya lo estan siguiendo haganmelo saber en los comentarios lo que ustedes observados, les gusto y no les gusto que me interesa saber que opinan. Por mi parte es todo y me voy despidiendo no sin antes decirles que no olviden seguir a este precioso blog y a mi en todas mis redes sociales.
Besos.

1 comentario:

  1. Holaaaaa, vengo de la iniciativa de Seamos Seguidores y me quedo por aquí, ya te estoy siguiendo :)
    No conocía la serie y la verdad que tiene buena pinta, me alegra que la hayas disfrutado
    Te leo desde ladyreader91.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)