domingo, 10 de enero de 2021

Reseña de "Demon Slayer: vol. 5" por Koyoharu Gotouge.

 ¡Buenas tardeeeees ciudadanos!


Espero que esten disfrutando este hermoso y magnifico domingo en compañia de su familia o de sus lecturas siempre y cuando tomando en cuenta las medidas de seguridad para cuidarse del COVID pero aun asi espero que se encuentren muy bien de salud tanto ustedes como su familia.
En fin el dia de hoy les traigo una nueva entrada y se trata de nada mas y nada menos que de la segunda reseña del año, si tal y como leyeron este mes inicie muy bien que digamos porque he estado leyendo a un ritmo considerable jajaja. En fin comencemos con la reseña del dia de hoy!💜✨



Tanjiro e Inosuke continúan su batalla contra el demonio araña padre, pero no pueden contra él. Ambos se separan e Inosuke se queda solo, pero en el último momento llega Giyu a salvarlo. Por otro lado, Tanjiro cae donde se encuentra Rui, el líder de la familia de demonios. Nezuko sale de la caja para salvar a Tanjiro, y Rui se obsesiona con su lazo de hermanos y trata de matar a Tanjiro para quedarse con Nezuko. Además, Zenitsu sigue convaleciente por el veneno de las arañas...






Por fin me hecho del quinto tomo de Demon Slayer y he de decir que me gusto pero no tanto como los anteriores esta vez damos continuacion a los enfretamientos del tomo anterior que quedaron pendientes por finalizar como por ejemplo el de Tanjiro e Inosuke con el padre de la familia de arañas y aun que nos dan unas imagenes algo o mas bien poco mas salvajes se entiende que esto es debido a la situacion que pronto los llevara a estar totalmente agotados.

Este quinto tomo se da un enfrentamiento que se adapto muy bien el anime y que me dejo con la piel de gallina al saber que dentro de esa familia de arañas se encontraba una o uno de los mienbros de las doce lunas demoniacas y siendoles honesta no me esperaba tanto en el anime como en el manga que un mienbro de las doce lunas aparezca aunque la cosa se puso fea creo que se le dio la accion y emocion necesaria para causarnos un mini infarto.

Por lo que puse ver en este tomo es que cada vez tenemos pistas y sabemos mas sobre los demonios y los poderes que le son otorgados gracias a la sangre de Demonio Supremo. De este tomo tuve mis capitulos favoritos y hubo uno en particulas que en cuanto lo lei se me estaban saliendo las lagrimas porque involucraba a Nezuko y a su madre, ay dios de solo pensarlo me pongo triste y es que tanto en el anime como en el manga esta parte esta llena de muchos sentimientos tambien hubo otra que me hizo gritar de la emocion porque realmente ya queria que apareciera este señorito. 

El villano Rui que fue el que transformo y les dio un poco de su sangre a la familia "falsa" me causo un escalofrio porque realmente fue muy pero muy cruel con ellos a pesar de querer formar vinculos con ellos y para hacerlo usaba metodos como el miedo y el sufriendo para que acataran todo lo que el les dijiera, aunque si se merecia desaparecer creo que el transfondo que se le dio a su pasado como humano fue triste.

En este quinto tomo confirmamos la relacion de hermadad que tiene Tanjiro y Nezuko y la amitad que han forjado con Inosuke y Zenitsu porque a pesar de que no tienen mucho tiempo que se conocen lograr establecer un lazo de amistad inquebrantable que transiende demasiado. Como dije desde el principio, este tomo si me gusto y tuvo la accion que esperaba y las risas que necesitaba porque si hubo partes que si me hicieron reir y mucho pero espero que el siguiente lo supere.







Y bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero y ansio mucho que les haya gustado la reseña de hoy y que no duden en seguirme tanto en este maravillo blog como en mis redes sociales que se encuentran a un lado. Por mi parte es todo y no olviden dejar sus comentarios. No vemos!!
Besos💜✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)