viernes, 15 de enero de 2021

Reseña de "Como el hielo" por Jennifer L. Armentrout.

¡Muy buenas tardes ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que esten disfrutando de un hermoso dia al igual que yo ya que al estar a punto de acabar el semestre me siento super emocionada porque voy a tener un poquito mas de tiempo para leer todos esos libros que llevo pendiente desde el año pasado pero no solo eso si no tambien para escribir algunas entradas que tengo en mente y unas en las que estoy algo atrasada como por ejemplo la opinion semanas de K-drama en emision True Beauty.
En fin dejando de lado el chisme, el Tea; el dia de hoy les traigo una nueva reseña de mi mas reciente ultima lectura de la cual hay mucho que decir asi que sin mas preambulo ¡Vamos a comenzar!✨💜

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad.

Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella.

Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

💜Antes que nada muchas gracias a Ediciones Urano Mexico por permitirme leer este ejemplar💜

Chic@s no saben lo bien que la pase con este libro, de hecho les comento que lo inicie hace unos dias y no lo he podido soltar, Como el hielo nos narra la historia Sydney y Kyler, dos mejores que se conocen desde niños y que conforme el tiempo fueron formando un lazo de amitad parecido a la hermandad pero y aqui es donde porque al menos eso es lo que piensan el uno del otro pero lo cierto es que durante este tiempo de conocerse ellos han desarrollado sentimiento de amor por el otro pero por miedo a confesarse temen que su amistad sea arrojada a la basura. Creo que con ese pequeño resumen se dan idea de lo que va mas o menos el libro pero lo mas interesante es que este libro esta ambientado en epocas cercanas a a Navidad y posteriores y lo mas curioso es que tiene uno de mis cliches favoritos de toda la vida "Amistad-amor" que es de la que mas disfruto. La ambientacion del libro me hizo sentir aun en navidad y de hecho siento que aun lo estoy pero pues dada la fecha eso ya ha pasado pero deja esa sensacion de espiritu navideño.
Como bien les conte de que trata esta historia hay mucho mas en ella ya que tenemos un viaje entre amigos que se ve interrumpida por una tormenta de nieve que promete dejar un desastre climatico pero no solo eso si no atorar a algunos en ciertas ciudades y dejar que solo 2 lleguen a la cabaña que es perteneciente a la familia de Kyler y creo que se dan la idea de mas o menos quien llega a la cabaña. La novela en si es muy salseante y llena de un drama romantico super hot pero a la vez va a ser doloroso porque los protagonistas piensas que no se merecen estar con el otro.

A pesar de ser una novela muy corta de mas o menos 250 paginas promete dejarte sin aliento por unas escenas super candentes y combinado con el ritmo de este libro el lector no tendra ni un momento para poder asimilar lo que esta sucediento y se los digo enserio no van a poder ni siquiera tener un minuto para poder asimilar lo que pasa porque querran saber que es lo que pasa en las siguientes paginas. Tenemos unos personas muy opuesto de otro como es el caso de Syd y Kyler, Syd me parecio una chica super centrada y muy metida en sus estudios pero a la vez no me gustaba su forma de vida porque no se daba un tiempo para ella y por otro lado esta Kyler un chico alto y musculoso que sin duda alguna es la fantasia de todas las chicas de su universidad y que es capaz de todo por proteger a Syd, tambien esta Andre (si no mal recuerdo asi se llama) que es la mejor amiga y la fiel consejera y Tanner un chico que es el por asi decirlo mejor amigo de Kyler. De estos 4 mi favorita es Syd y luego le sigue Andrea y es que ella a pesar de ver a su amiga sufriendo o alegre siempre esta alli para apoyar a Syd.

Algo que no me gusto para nada fue la manera en que manejan a estos dos protagonistas ya que describen a Syd como la "diferente" la chica que se la pasa metida en los libros, la que no viste extravagante ni se maquilla ni sale de fiesta y lo mismo sucede con Kyler como el chico mujeriego que anda de rollo en rollo pero aun asi desde mi punto de vista disfrute mucho del libro a pesar de este pequeño inconveniente que me encontre. Y es que pude ver un desarrollo o cambio en estas dos personas para poder estar juntas y lograr lo que quieren en su vida.

Es una lectura bastante ligera, llena de uno que otro susto a causa del acosador, se lee super hiper mega rapido tanto que les aseguro que lo van a terminar en menos de una semana. Excelente libro para relajarse, tomar un respiro y pasar por buenos momentos llenos de salseo y el final fue el mas dulce y tierno que haya leido en pocas palabras me gusto como consluye la novela y como tenia mucha fe a la autora sin duda alguna cumplio con las expectativas que le tenia.

Y bueno chic@s espero que les haya gustado esta reseña y que se animen a leer esta novela y si ya lo han hecho haganme saber su opinion acerca de ello en los comentarios para dialogas jejeje.
Por mi parte es todo y nos estamos leyendo muy pronto.
Besos😊✨