sábado, 9 de enero de 2021

Reseña "Kawaii Kitties: Learn How to Draw 75 Cats in All Their Glory" por Olive Yong.

¡Buenas nocheeeeees!

Espero que hayan tenido un maravillo inicio de fin de semana y que se la esten pasando increible en este hermoso sabado de mi parte les cuento que me la pase haciendo los deberes del hogas y estuve leyendo mucho y siento que ya mis ojitos se cansaron de tanto estar pegada en el libro pero aun asi seguia leyendo jajaja, en fin ustedes ¿que tal, que estan leyendo? me ha picado la curiosidad por saber en que andan metidos jejeje, en fin, el dia de hoy les traigo la primera reseña del año y se trata de nada mas y nada menos que de un libro super tierno que me he topado recientemente y que me ha dejado bien entretenida en mis ratos libres que tengo entre clase.
Asi que sin mas vuelta comencemos con la reseña de hoy.💖✨

In Kawaii Kitties, popular Instagram artist Bichi Mao (@bichi.mao) perfectly captures cats' different attitudes through 75 step-by-step tutorials that show you how to draw all kinds of cute cats doing all sorts of silly things, including:
Playing
Sleeping
Eating
Stretching
Exploring
Being loving
Wearing cute costumes
and much more!
Along with the tutorials, Bichi Mao shares tips and tricks for drawing and coloring your cats, a facial expression directory, and coloring pages swarming with kitties for you to decorate. So, get ready to purrfect your drawing skills, as well as be inspired to create your own kitty characters or illustrate the daily activities of your favorite pet.
Learn how to draw even more cute things with these other fun books in the Kawaii Doodle seriesKawaii Doodle ClassKawaii Doodle CutiesMini Kawaii Doodle Class, and Mini Kawaii Doodle Cuties.

He de confesarles que soy una amante de los gatos y en cuanto vi este libro dije "debo de leerlo" pero no me esperaba que fue una gui para poder dibujar gatitos super lindo ya que lo habia elegido sin leer la sinopsis pero aun asi me adentre a ver que rollo con este libro y he de decirles que me ha gustado.

El libro a pesar de ser corto y muy claro, es decir, es en pocas palabras como una guia para dibujar gatitos super kawai que estan gorditos y con expresiones que los dejaran derritiendose y es que a pesar de contener una serie de pasos para poder lograr el dibujo es muy exacto la manera en que se explica y el uso de las palabras son sencillas y muy precisas. Es libro super tierno esta originalmente en el idioma Ingles pero emplea un ingles de nivel super basico y pienso que cualquier lector que le guste dibujar o los animalitos kawai le encantara.

Un punto que creo que se debe fortalecer sobre este libro es emplear un poco mas de variedad de dibujos porque lo que yo estaba observando es que solo enseñan a dibujar las expresiones o movimientos mas basicos, como por ejemplo un gatito comiendo un pescado o acostado boca abajo; digo no esta mal que los hayan agregado pero creo y pienso que debieron agregar mas para tener un panorama mas diverso y muy pero muy variado de los dibujos. Lo que si note y me encanto es que cada dibujo que te muestra para hacer trata sobre un minino diferente, nos dan de diferente color, razas, tamaños agregando esponjosidad a esto. Y bueno solo me queda decir que si adoran dibujar y a los gatos este libro es para ustedes.

Y bueno chic@s espero que les haya gustado la primera reseña del 2021 y que si se animan a leerlo me lo hagan saber en los comentarios si se animan y que les ha parecido la reseña de hoy. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo el dia de mañana con una nueva reseña.
Besos💜✨