lunes, 1 de febrero de 2021

Reseña de "The Ancient Magus' Bride: Vol. 1" por Kore Yamazaki.

 ¡Muy bueeeeenos diaaaaas!


Espero que esten teniendo un buen inicio de semana lleno de mucha energia y ganas de terminar esas lecturas que tienen pendientes, por mi parte el dia de hoy tengo un poco apretada mi agenda ya que debo de estudiar, trabajar y salir a unos lugares a comprar pero eso no sera impedimento para escribir ya que el dia de hoy daremos inicio a la semana con una nueva reseña y no solo la semana igual las vacaciones porque si hoy estare teniendo mi ultimo dia de clases del semestre y entraria hasta inicios de marzo para un nuevo semestre pero por mientras empecemos con la reseña de un manga del que me muero por contarles !!


Chise Hatori es una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de humanos. Empujada por la soledad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. 

Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos van a iniciar un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los va a llevar no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro. No se pierdan esta y mística aventura. 



Hace unos años me habia topado con este manga pero nunca se me dio el tiempo y la curiosidad por saber acerca de ello hasta hace unas dos semanas que vi un corto sobre el anime y me propuse ver el anime y leer el manga y debo decir que el anime me lo termine en menos de una semana y el manga como todavia no tengo todo los tomos debido a que me compre una suscripcion bimestral en Panini Mexico pero hasta ahora el que he leido es el primero y la historia es maravillo y demasiado magica. 

La historia comienza con una chica llamada Chise Hatori que despues de un acontecimiento traumatico a causa de su madre ella decide acabar con su vida pero justo cuando ella esta apunto de hacerlo un hombre que representa el mercado negro de criaturas magicas la convence de no hacerlo y de venderse al mejor postor ya que ella tiene una habilidad para ver criaturas que otros no ven, justo cuando decide aceptar esta propuesta e ir a Londres para ser vendida llega un mago misterioso que la compra por una cantidad enorme de dinero pero lo que ella no sabe es que este mago le abrira los ojos y las puertas a nuevas emociones y amigos. 

The Ancient Magus' Bride, es una historia de superacion en la que vemos a una chica que fue casi asesinada por su madre y que esta recapacito y se suicido antes sus ojos de Chise Hatori, ella es un personaje totalmente roto que ve su vida como un estorbo pero este mago le hara saber todo lo contrario y que incluso ella sera de gran utilidad para el; al ser este el primer tomo de una serie de 50 capitulos recopilados en 9 tomos este es un tomo mas introductorio porque vemos como el mago de nombre Elias decidio comprarla, con que fines y decirle a Chise que es realmente ella y porque puede ver esos seres que no son vistos por otros.

Lo que mas me gusto de este tomo es que se puede conocer un japon y un londres, dos paises o estados que realmente me llaman mucho la atencion y verlos plasmados en este manga lo senti como si yo estuviera en ellos aunque fueran unos dibujos, en lo personal disfrute mucho ver estes lugares en las paginas del manga. Otra cosa que me gusto es que a pesar del poco tiempo que Chise y Elias tienen de conocerse en este tomo ellos forman un vinculo muy fuerte e inquebrantable ya que las hadas y los malos buscan separarlos y tomar posesion de Chise al saber que es ella realmente.

Oh y he de decir que hay partes en los que podemos apreciar el arte chibi que es mi favorito ya que son usados para capitulos con una pizca de comedia. Si son amantes del manga este sin duda algunas les va a gustar mucho y de cierta manera le van a agarrar cariño a Chise y Elias ya que al ser diferentes ellos lo unico que quieren es tener una familia y la encuentra el uno con el otro y eso es realmente hermoso. Les recomiendo leer este manga no lo dejen pasar.




Y bueno chic@s eso ha sido todo por hoy, no duden en dejar sus comentarios si han visto el anime o estan viendolo y lo mismo con el manga porque me interesa saber mucho sus opiniones. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo muy pronto.
Besos👋💓

6 comentarios:

  1. Hola! hace tiempo que lo tengo en pendiente y eso que me dijeron que era super bonito, pero aun no me puse con el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual me dijieron lo mismo y en cuanto vi el anime lo confirme jajaja y por eso decidi comprarme los mangas 💖

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupen muy pronto habra mas reseñas de libros mas variados!!

      Eliminar
  3. Pues me llama muchísimo la atención la verdad, me lo apunto!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, en cuanto lo leas no dudes en contarme tu opinion jajajaj!

      Saludos😊

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)