sábado, 13 de febrero de 2021

Reseña de "Demon Slayer: Vol.6" por Koyoharu Gotouge.

 ¡Muuuuuy buenos dias!


Espero que se encuentren de maravilla en este hermoso dia y que se la estan pasando bien, que esten cumpliendo con todos sus deberes y que se esten cuidando en tomo momento, realmente espero y deseo que todos se esten cuidando mucho dadas las circunstancias en las que nos encontramos actualmente pero aun asi les invito a tomar las medidas necesarios; en fin, el dia de hoy les traigo una nueva reseña de mi mas reciente lectura en lo que respecta a mangas. Asi que sin mas preambulo vamos a comenzar porque me muero por hablar sobre ello.😅





La batalla con los demonios araña termina, y un cuervo da la orden de que capturen a Tanjiro y a Nezuko y los lleven al Cuartel General de la Compañía. Ahí, los Pilares piden un juicio para ejecutarlos. Ahí se aparece el Comandante de la Compañía, y les dice a los Pilares que los acepten. Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, no queda muy conforme. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son atendidos en la mansión de Shinobu y luego entrenan para regresar al trabajo.






Esta vez Tanjiro debe de actuar lo mas pronto posible y es que dada la situacion en la que temino el tomo anterior en este tomo comenzamos a partir de que Tanjiro por fin pudo vencer a los demonios arañas en especial al que pertenecia a las lunas demoniacas pero claro no solo lo iba a hacer si no que obtuvo ayuda de Giyu, el pilar del agua que fue alumno de su maestro de Tanjiro. En este sexto tomo se nos da a conocer como esta conformado la asociacion de los Caza demonios y quien esta a cargo.

Ahora bien Tanjiro debe de dar la cara por su hermana que fue convertida en demonio y es que la asociacion no acepta el hecho de que estos dos hermanos esten viajando y derrotando a los demonios pero al parecer una carta los hara cambiar de opinion, laa carta en si involucra a otras personas que daran la cara por estos dos hermanos si Nezuko llega a lastimar a algun humano y da las razones por el cual ella no puede hacer esto.  En lo personal poder conocer a los demas pilares fue muy divertido e importante de leer porque esto me dio mas conocimiento de quienes y que rangos estan ocupando en esta organizacion que esta dedicada a cazar a los demonios pero lo que mas me encanto es poder ver al Jefe, la mente maestra de todo esto y el que esta de lado de Tanjiro y Nezuko.

Algo que me pico mucho la curiosidad es la mera mencion de Lady Tamayo, y hay que recordar que esta mujer es curandera y un demonio que siempre esta en constante movimiento por culpa de Muzan yo me quede con la duda de como es que El Jefe la conoce y porque pero aun asi lo que mas me intriga es porque El Jefe no puede ver.

La trama sigue siendo la misma pero a la mitad del manga cambia porque los personajes estan muy pero muy heridos y estos son llevados a la finca de Shinobu Kocho la pilar "Insecto". Esta chica los ayuda a mejor tanto fisica como mentalmente a este equipo y pos no lo hara de la manera mas facil jajaja, ver esas escenas en el anime me causaron demasiada risa porque osea no aguantaban nada del entramiento de recuperacion y terminaron rindiendose pero solo uno logro seguir adelante y en cuanto ve los frutos de este entrenamiento se da  cuenta que su cuerpo a ha cambiado.

Tambien esta la parte cuando les vuelven a hacer sus espadas y los hombres que las hicieron se lanzan hacia ellos porque rompieron las espadas, realmente esa es una escena que me dejo muriendo de la risa a mi me resulto demasiado epica de leer y de ver en el anime pero despues tenemos un cambio radical de ambiente ya que la cosa se vuelve un poco oscura ya que nos diriginos hacia donde se encuentra Muzan y digamos que sus subditos no acaban de la mejor manera y eso si me dejo un escalofrio al ver la crueldad de este personaje que esta muy bien hecho. Realmente no se que nos espera en los demas tomos pero que la cosa esta que arde esta mucho mas que eso.








Y bueno chic@s espero que les haya gustado la reseña de hoy y que se animen a leer el manga o a ver el anime, y si ya lo estan haciendo no duden en decirmelo en los comentarios que me gustaria saber siempre sus opiniones. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la siguiente entrada.
Besos💖✨

4 comentarios:

  1. Hola, esta serie suena genial y espero llegar a ella pronto luego de unos pendientes que tengo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si esta super buena y con cada tomo las cosas se ponen muy pero muy interesantes!!

      Eliminar
  2. Hola 😍amo mucho Kimetsu no Yaiba, ese tomo en especial fue genial por toda la batalla contra los demonios araña, sobre la pilar insecto hay algo que no me termina de convencer,no lo sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si estuvo muy bueno y ni que se diga de la pelea con el mienbro de las doce lunas, realmente no se que me espera en los demas tomos pero sin duda alguna los voy a seguir leyendo!!

      Saludos🥰

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)