martes, 16 de febrero de 2021

Hablemos sobre "True beauty": Episodio 13 - 16 💖🧑🏻👩🏻🧑🏻

 ¡Muuuuuy buenos dias!


Espero que se encuentren de maravilla y que la esten pasando muy bien en este hermoso domingo, el dia de hoy por fin les traigo mi opinion sobre los ultimos capitulos del K-drama True beauty que finalizo hace unas semanas y si se que me he tardado un poco en traerles mi opinion pero estaba esperando para que todos lo que siguen esta serie la hayan terminado de ver, esta vez hablare mucho sobre estos ultimos capitulo tanto lo bueno como lo malo pero no se asusten porque hay que recordar que esto es mera opinion propia y si ustedes opinan lo contrario a mi no importa hay que respetarla y respetar pero aun asi deja tu opinion porque me interesa saber sus ultimos pensamientos sobre este K-drama.



True Beauty es una comedia romántica sobre una chica de secundaria, Lim Ju Gyeong, que alcanza la fama de chica guapa después de dominar el arte del maquillaje de YouTube. Se convierte en una diosa debido a sus habilidades con el maquillaje, pero preferiría morir antes que revelar su rostro desnudo a nadie. Cuenta su historia de amor con el único chico que la vio sin maquillaje, Lee Su Ho. Lee es un chico atractivo y guapo que parece frío debido a su oscuro pasado, pero en realidad es muy cariñoso. Crecen cuando se conocen, comparten sus secretos y encuentran el amor, pero ¿puede Su Ho hacer que Ju Gyeong encuentre su verdadera belleza?






Bueno como sabran hace unas semanas que se termino de emitir los episodios de este K-drama que se ha convertido en el mas esperado de 2020-2021 pero en estos ultimos episodios decidieron darnos y quitarnos cosas que he de decir que todos queria ver pero a juzgar como han estado manejando este dorama en los capitulos 13 al 15 fue a mi parecer bueno pero malo a la vez ya que nos dieron muchas referencias a ciertos capitulos del Webtoon.

Cabe resaltar que este drama estaba basado en un Webtoon que tiene el mismo nombre y que en latinoamerica se esta publicando actualmente, si no mal recuerdo hasta ahora ya se puede leer hasta el episodio 112 y dejenme decirles que el Webtoon es toda una joyita porque tiene todo lo que los lectores buscan en libros, como por ejemplo nos dan romance, suspenso, un poco de misterio, mucho de comedia; es mas bien una combinacion de algunos generos pero aun asi es toda una joyita en su maximo esplendor en lo personal yo les recomiendo leer el webtoon si o si.

En fin, como les dije mi amor por el K-drama fue creciendo conforme nos daban mas capitulos pero yo tenia la esperanza de ver mas sobre Ju Gyeong version adulta pero pos eso no sucedio ya que en la serie se enfocaron mas en su vida estudiantil y no esta mas de hecho es una parte muy importante esencial en la historia pero extenderlo hasta casi mas de la mitad de los episodios y solo dejarnos con los ultimos capitulos en donde crei que iban a dejarlo con un final abierto para dar pistas a una posible segunda temporada pos dejenme decirles que no sucedio, quede como una 🤡 porque no paso como imagine.

Hubo escenas que realmente me hicieron pasar un coraje pero creo que supieron como manejarlo para poder cerrar esa etapa con broche de oro y estoy hablando sobre "la revelacion de la verdadera cara de Ju Gyeong" y esto fue causado por Soo Jin o como sea que se llama ¡uffff! si que me enoje tanto que termine odiando a ese personaje y es que era tan mala pero a jusgar con el final que se dio con ella y comparandolo con el del webtoon creo que mejor me quedo con la serie pero hubo uno que si me lleno de mucha risa y es cuando Ju Gyeong se gradua y pasa a sus ultimos años de escuela junto con sus amigos y amigas y un momento crucial fue la pelea que se dio con sus antiguas ex-compañeras que la acosaban ¡dios! esas chicas se lo tenian muy bien merecido.
Pero lo mejor fue la boda, esa parte se volvio super epica en mi opinion porque sucedieron cosas inesperadas para los novios jajaja he de decirlos que no lo voy a superar jajaja.
Pero no todo es color de rosa porque si hubo una escena que realmente me partio el alma, me destrozo por completo y creo que saben de cual hablo porque es sobre Han Seo Joon creo que todos y todas estamos de acuerdo que a el no le dieron el final feliz que se merecia yo estoy totalmente en desacuerdo con el final que se dio en el K-drama y con varias cosas que no agregaron y que son fundamentales y necesarias en la historia original y es que si el K-drama tiene la esencia pero yo al menos la senti incompleta muy pero muy incompleta y pos he de decir que cuando empece a verlo mi gusto fue creciendo al igual que mis expectativas pero en los ultimos dos episodios esos si hicieron de plano que lo que subio baje jajaja no se porque pero asi fue jajaja. En fin ustedes ya lo teminaron o estan por empezar a verlo de ser asi no duden en dejarme sus opiniones sobre ello. Y si me preguntas que calificacion final le pondria a este K-drama yo le daria un ...






Y bueno chic@s eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta serie de entradas en las que hablamos sobre True beauty e inclusive que se hayan divertido, espero seguir escribiendo mas sobre los K-dramas del momento. No me queda nada mas que decir que no olviden comentar y compartir y claro seguirme en mis redes sociales yo desde mi camita les mando un fuerte abrazo.
Nos estamos leyendo🥰✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)