viernes, 25 de marzo de 2016

¡¡YA SOMOS 100!!

Hola a todos de nuevo! espero que estén pasando muy bien sus vacaciones porque yo estoy de maravilla, leyendo, yendo de un lugar para otro y escribiéndoles. Bien en fin el día de ayer este Blog LA CIUDAD DE LOS LIBROS llego a los 100 SEGUIDORES! eso para algunos no significara nada pero para mi vale mucho ya que con mucho esfuerzo y dedicación hice este blog queriendo que personas lectoras se sumaran mas y mas al maravillo mundo de los libros.
Para mi siempre ha sido maravilloso interactuar con ustedes y que ustedes interactuen conmigo ya que a si formamos mas lazos de amistad y para mi llegar a los maravillosos 100 es muy importante y cuando digo importante, es que cuando lo vi me puse a llorar de emoción tanto que grite y celebre, este blog forma parte de mi y de mi corazón y no saben lo muy agradecida que estoy con ustedes porque sean mis seguidores y no solo eso, mis amigos, mis lectores y mi familia, son muy especiales para mi.
Espero que seamos mas en este blog y que nuestra próxima meta sea llegar a los 200, deberás  de todo corazón les agradezco mucho, vale para mi demasiado este momento.


SIGNIFICAN MUCHO PARA MI, LOS QUIERO DEMASIADO!!
Y MUCHAS GRACIAS...










2 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro mucho por ti, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias!! espero llegar a mi proxima meta los 200 porque habra sorpresa!!

    ResponderEliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!