sábado, 19 de marzo de 2016

¿COMO ESTUVO ALLEGIANT?

                                           
Hola muy buenas a todos es como podrán ver en el titulo de esta entrada hablare de esta película que apenas ayer vi y pienso que deben saber mi opinión y pues que aquí no habrá nada spoiler así que pueden ver y seguir leyendo lo que les comentare, así que empecemos!

                                                OPINIÓN:

En primer lugar esta vez empieza donde se quedo Insurgente, Leal así empieza y da seguimiento a todo lo que sucede bueno como algunos habrán ido a verla esta película esta muy bien hecha, desde los efectos especiales y como todo se mantiene en su lugar, esta vez vemos a Tris muy decidida a cruzar la valla que rodea Chicago y sinceramente admiro a Tris y a la actriz que le da vida,Cuatro quiera saber mas y como es que se llego a dividir la ciudad en facciones, hay escenas llenas de amor entre ellos dos, de sinceridad de como esperan ver el otro lado de la valla hay planes y todo eso; también mas acción pero no tanto la que esperamos.
Sus ansias de saber mas y como fue todo y porque son los únicos en el mundo lo que ellos creen, todas esas respuestas las contestara David, pero Cuatro piensa que el esconde algo y si es verdad esconde algo, tanto en el libro como en la película es casi parecido,hubo cosas que no encajaban pero en fin así son los directores. Los personajes siguen siendo los mismos y los mas favoritos, hubo una parte donde me enoje y si ya vistes la película ya sabrás de que hablo (escena de Caled). Me gusto como los personajes esta vez se muestran mas decididos en todo y mas desarrollados tanto en personalidad como en su interior y es que eso se ve desde que inicia.
                                                         
Comparando libro con película hubo cosas que si son tal y como están  escritas en el libro esas si me gustaron pero desde mi punto de vista hubiera querido que agregaran mas, me gusto mucho la conexión que sigue entre Tris y Cuatro a pesar  de que ella es pura y el defectuoso pero aun así se aman. Otra escena mas es la de su madre, esa esta maravillosa.Todo es maravilloso y tiene que verla este mes. 
                             



Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado ver la pelicula y diganme ustedes que les parecio verla y como les dejo ese final, porque a mi pues bueno me dejo con mas duda de lo normal, en fin espero que les guste y no olviden comentar y dar me gusta, y me despido y nos vemos hasta pronto!!

















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!!
    Yo aún no la he visto, pero antes tendré que verme las anteriores ;)
    Muy buena la opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!