jueves, 10 de marzo de 2016

ABRIÓ LOS OJOS - AURELIO GONZALEZ GONZALEZ

                                       


Hola a todos de nuevo espero que os encuentren muy bien y que hayan tenido una semana llena de lecturas y enamoramiento hacia personajes del libro. bien el día de hoy les traigo mi reseña de este maravilloso libro y si la semana pasada lo comencé a leer, y fue gracias al autor que me lo envió en formato electrónico y otra cosa que les quería comentar es que la semana pasada no pude subir una entrada por razones de salud espero y me comprendan y sin mas preámbulos empecemos con la reseña.


                                            RESEÑA:
Este libro inicia de una forma muy distinta los libros que suelo leer y es que inicia con Lucia una joven ex empleada de unos de los bancos mas importantes y con su amiga Sandra, bueno eso es el inicio ya en la sinopsis que habia subido antes ya habla un poco mas del libro. Este libro abarca varios temas que son de suma importancia como los problemas políticos, amor,sexo,drogas, y otras cosas mas y trata sobre erótica y eso le da un toque mas llamativo ala historia, cuando yo comencé a leer esta novela pensé en muchas cosas tanto en los personajes como los sucesos y es que vas leyendo todo y te vas enganchando mas a la historia tanto que no la dejas de leer eso a mi me sucedía continuamente. La trama es muy buena y su estructura esta muy bien ya que describe muchas cosas que ven los protagonistas y como las ven ellos, te metes en los pensamientos de cada uno, en general esta muy bien escrito en mi opinión cada capitulo esta muy interesante muy pero muy interesante tanto que yo no paraba de leer por decir me sentaba en la tarde a leer y ya era de noche ya había avanzado muchas paginas. Los personajes ni que se diga todo son perfectamente buenos de acuerdo a la historia, unos van evolucionando y otros no, suceden tantas cosas con ellos y ellos hacen igual que te quedan super mega impactada. La forma en que escribe este autor es muy buena tiene un estilo muy único. En general esta novela es muy buena con tantas cosas te quedas pensando reflexionando y también experimentas cosas conforme avanzas mas y mas. Me parecio una historia bastante original ya que se combinan muchas cosas y los capítulos cada uno sucede un hecho que se resuelve en otro o empeora, principalmente los personajes seria Sandra, Lucia, Victor, Chema y John . Esta novela es muy recomendable y pues se las recomiendo mucho tanto que insistiría en que lo leyeran. El libro ya esta a la venta en Amazon, yo ya lo agregue a mi lista de deseos y espero tenerlo pronto en físico y la historia sera una Bilogia osea dos libro. No olviden leer este maravillo libro perfecto, y espero leer la siguiente parte porque ese final me dejo muy pero muy impactada y con angustia por lo que pasara. 


Eso ha sido todo espero y lean esta novela y yo espero tenerla pronto en mi estantería y también gracias al autor por mandármela y leerla deberás muchísimas gracias, no olviden comentarme si leerán esta novela o que les pareció mi reseña y de un me gusta si les gusto y nos vemos el sábado con una entrada nueva para el blog!! hasta pronto y cuídense!














2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Te apetece participar en el sorteo de 2 libros firmados por Aurelio González?
    “ABRIÓ LOS OJOS” y “LUNA NUEVA” (continuación de la bilogía).
    Plazo hasta el 22 de abril de 2018.

    Más info: https://auregonzalez.com/sorteo/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña!
    Nos seguimos?
    Un abrazo, Aure
    https://AureGonzalez.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)