miércoles, 16 de marzo de 2016

PERCY JACKSON AND THE LIGHTNING THIEF - RICK RIORDAN

Hola todos muy buenos días! me siento tan bien escribiéndoles una reseña nueva y como dice en el titulo es sobre percy jackson el primer libro, quiero comenzar y terminar todo esta primera saga y así sera estas vacaciones de semana santa ya que no habrá colegio. Bien en fin... Empecemos!!

                                                                     RESEÑA:
Este libro lo leí en ingles y déjenme decirles que leerlo en ese idioma me resulto bastante fácil y muy útil para mi, en fin la historia que tiene es muy autentica ya que el autor combina lo antiguo con lo clásico, la mitología griega es mi favorita y por lo visto este autor Rick se lucio bastante ya que escribe de una forma muy original y fluida, me ha gustado mucho este libro tanto que amo a percy y si percy tiene 12 años pero aun así lo quiero con todo el corazón,los personajes están muy bien descritos y muy bien empleados y adaptados a la historia, me refiero a que cada uno tiene la personalidad y el pensamiento de saber lo que hará en el libro, sin embargo el que odie fue  Luke ese si lo odie, mis favoritos fueron como he mencionado antes Percy, Annabeth y Grover son tan lindos que si fueran reales los abrazaría fuerte. La trama esta llena de muchas aventuras y cosas mágicas como por decir que aparecen los dioses como Zeus, Poseidon, Hades y otros mas. El relato tiene una continuidad muy bien hecha y describe bien todo desde lo mas pequeño a lo mas grande de una manera que tu como lector lo imaginarias y te sorprenderías, a mi me encanto mucho esta novela y les recomiendo leerlo en esta época de vacaciones.


Bueno eso ha sido mi opinión de este maravilloso libro, no olviden seguirme en mis redes sociales y también comentar y dar un me gusta a esta entrada que se los agradecería mucho y me despido y nos vemos, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)