martes, 15 de marzo de 2016

¿Que tal estuvo DEADPOOL?

                                                   

Hola todos de nuevo y bienvenidos una vez mas a este increíble blog, el día de hoy quiero iniciar con algo diferente y es con una película como podrán darse cuenta en el titulo de esta entrada y es que les quiero hablar osea decirles mi opinión sobre deadpool la película que este febrero se estreno. Así que empecemos!!


                                                            MI RESEÑA:

Antes que nada si nos han visto esta película descuiden no habrá spoiler pero no es seguro que haya alguno que otra pero sin que tu te des cuentas.

Esta adaptación que es comic y fue llevado al cine esta muy bien diseñada y es que tiene bastantes efectos especiales y esta lleno de muchas cosas que obviamente no seria apto para menores de 15 años pero en general esta película la fui a ver el día del estreno y si se que les traigo mi opinión ahora y es que la quise traer ahora porque no quería esperar a que casi todo el mundo lo viera pero en fin. El protagonista que hace de DEADPOOL se merece ese papel y es que el le dio vida a todo ese sarcasmo que el Anti-Héroe tiene le dio los toques que ninguno se lo hubiera dado. En la película había también bueno eso la mayoría lo sabia y es que aparecen los X-Men y cuando sucede una pequeña escena entre Deadpool y el otro mutante se ven tan épico porque hace puras tonterías que haces que te mueras de risa.
Todo momento estaba lleno de risa de mucho drama igual y es que el cuando se entera que tiene cáncer su novia Vanessa lo ayuda y lo que no me gusto fue que el se haya ido así nada mas pero también pensé en que el no le quería ser daño a ella porque el la amaba mucho. Todo ese humor negro que tiene esta adaptación esta muy bien puesta los diálogos osea tanto los diálogos como cada pequeño detalle si lo pensaron bien a mi en mi perspectiva me pareció una grandiosa película muy bien llevada al cine.

                                                                                                                
        










4 comentarios:

  1. Hola! Pienso lo mismo es una grandisima película, me reí muchísimo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy genial ir a verlo me encanto mucho y que genial que igual a ti te haya gustado

      Eliminar
  2. Hola
    A mi también me gustó mucho, hicieron una buena película con un poco de todo, humor tonto, acción algo de drama.
    Me alegra que te haya gustado =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes razon fue muy epico todo lo que fue agregado a la pelicula

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!