miércoles, 23 de marzo de 2016

LUNA NUEVA - AURELIO GONZALEZ

                                     


Hola todos muy buenas tardecitas espero que estén teniendo unas muy buenas vacaciones en la playa y que donde me estén viendo llegue mis mas sinceros saludos, besos y abrazos! El día de hoy les traigo una reseña de un libro que el mismo autor me envió y que al igual que su primera parte me lo envió y este es la segunda parte, agradezco mucho por dejarme entrar en ese mundo maravillo.


RESEÑA:
Esta novela inicia donde acabo la primera parte, en mi opinión esta novela tiene mas intriga y es que cada suceso que ocurre en ella te hace engancharte mas y no te deja parar de leer. Todo lo que vive lucia todo lo que ella va sufriendo a causa de su amorío con Víctor le va dejando consecuencias en la que ella se ve afectada y aun a si ella las afronta, me gusto como el autor te explica todo es como si todo lo que sucede el te lo cuenta y a si esta escrito tanto que la lectura resulta mas adictiva. Los personajes muestran mas desarrollo desde la primera historia, unos se vuelven malvados, mafiosos, egoístas y otras cosas mas, pero en especial lo que mas impacta es como la protagonista a pesar de su soledad ella se muestra serena, fuerte y capaz de afrontar todo y también sensual, pero cuando conoce a Toni todo cambia y ella se siente mas seguro y siente que estando con el y que el este con ella su mundo entran en perfecta sincronía. Todo es perfecto tanto en la historia como su forma de escribir aprecio mucho la historia y sinceramente espero que esta novela se convierta en la mas leída porque merece leerse. LUNA NUEVA sigue con lo mismo los tratos sucios por un lado y por el otro lo de lucia, se ve mas lo que la corrupción quiere y si es el poder, pero lucia lo que realmente quiere ella es acercarse mas al que ama y todo eso cambia cuando ellos dos empiezan a sentir sentimientos el uno por el otro "Amor" . Ellos dos forman una muy buena pareja y lo que me gusto aun mas es que cuando ocurre algo inesperado osea una muerte de alguien, ellos se unen mas y se protegían mas, ame cada pagina, cada hoja de la novela y pienso que ese final fue muy pero muy hermoso y pensé que no tendría un final así pero lo que me encuentro es que el final es de los FELICES PARA SIEMPRE, la conclusión de la novela es muy buena de un cierre total a todo y también deja una gran enseñanza. Adore cada pagina, cada capitulo de esta novela y de la anterior igual y los invito a que lo lean, se las recomiendo mucho porque es totalmente cautivadora, sensacional y hace que tus sentidos cosquilleen.



Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado mi reseña y no olviden dar "me gusta" y seguir este blog y también seguirme en todas mis redes sociales, agradecería mucho que mas personas se unieran a este blog!! me despido y nos vemos, hasta pronto!!











2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Te apetece participar en el sorteo de 2 libros firmados por Aurelio González?
    “ABRIÓ LOS OJOS” y “LUNA NUEVA”.
    Plazo hasta el 22 de abril de 2018.

    Más info: https://auregonzalez.com/sorteo/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña!
    Nos seguimos?
    Un abrazo, Aure
    https://AureGonzalez.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)