lunes, 21 de marzo de 2016

BOOK TAG DIVERGENT


                                      Iniciada Divergente
Hola todos muy buenas! espero que se encuentren bastante bien como sabrán ya son vacaciones y es hora de presumir el cuerpo en la playa y de tener muy buenas lecturas y muchas demasiadas que no podamos dejar un libro, el día de hoy les traigo un Tag que he visto y como fan que son de Divergente decidí hacerlo así que de una vez empecemos!




                                                         1.-¿Que facción elegirías?
Sin duda alguno seria yo de Adnegacion pero mi iría a Osadía ya que pues siento que mi actitud es digna de ser de osadía para poder vivir a limite y poder ayudar y salvar a todo siendo una osada pero también seria una Divergente escondida eso si.

                                                  
                                                  

                                                   2.-¿Que facción no elegirías?
Ese seria Erudición porque como son tan inteligente se creen demasiado que porque ser inteligente puedes hacer menos a los demás, nunca me ha gustado la facción de erudición tanto en los libros como en la película desde que paso todo desde allí pensé ¡NO, NUNCA SERÉ ERUDICIÓN!
                                                



                                            3.-¿Cual es tu personaje favorito?
Siempre digo que es Tris pero si es ella y también Cuatro me gusta como ellos dos tienen esa química que a pesar de estar en la guerra con todo ellos se aman absolutamente y su amor es tan perfecto y hermoso porque a pesar de eso ellos también se complementan el uno con el otro y como muestran su fortaleza, su valentía, su inteligencia, ellos son mis favoritos.
                               




                                4.-¿Cual es tu personaje menos favorito?
Esos serian Peter y Erick también el maldito de David y tambien esta la jefa de erudición  ¡ahs! deseo que se mueran pero como sabrán algunos si se cumplen, pero en fin esos también le dan toque a todo osea hacen que uno se enganche mucho a la historia y que desees su muerte con todo el corazón.
          

                          



                                             5.-¿Cual es tu momento favorito?
Tengo varios momentos es la de cuando Tris se tira en la tirolesa, cuando ella entra a los miedos de Cuatro, en insurgente cuando ellos dos tienen su momento a solas bueno ya sabrán a que me refiero y el leal cuando otra vez sucede lo mismo y cuando ellos se escapan para hacer su pequeño picni son tan hermosos juntos que los shiipeo demasiado.
                                  


                                           6.-¿Cual es tu momento menos favorito?

Para este bueno es cuando tris va a ver a su hermano y el le dice que se vaya porque no debe venir a su facción y cuando mueren sus papas y pues otro si lo digo sera como un spoiler así que no lo diré pero con esas tres cosas llore y fueron de los que no quería que pasara pero en fin pasado y ....tengo varios mas que me cansaría de decirlos varias veces.
                             



            7.-¿si tuvieras la oportunidad de matar a un personaje a quien matarías?
Ese seria David ese hombre merece morir y también caleb pero en fin me tranquilizo porque en los libros son los responsable de lo que pasa pero dios mio los mataría para que dejen en paz a los demás personajes  
           



                         8.-¿La película de divergente cumplió tus expectativas?
Sinceramente si las cumplió ya que fue tal y como esta en el libro todo fue perfecto que cuando la vi me enamore por primera vez de todo, de los personajes los sucesos de todo fue como llevar el libro y reproducirlo en una cinta de cine.




                 9.-¿Cuales son tus predicciones para la segunda parte de Leal?
mi predicción es que no sea tan dura como el libro, bueno un poco pero como esta en el libro escrito así quiero que la hagan tal y como es, todo es perfecto si respetan la esencia del libro pero esta vez creo que llorare mucho y odiare a todos si llega a pasar la escena que bueno destroza la vida.
                             

                              

                            10.-¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
Mis favoritos sera el primer libro y el tercero y también el adicional que se llama Cuatro son lo mas maravilloso que he leído son mis favoritos y los aprecio mucho.







                                      11.-¿Cual es tu libro menos favorito?
Ese seria Insurgente y gran mitad de leal porque bueno como algunos ya sabrán en insurgente Tris sufre mucho al igual que con Leal.
                



Bueno eso ha sido todo espero que se hayan divertido mucho porque yo me divertí demasiado contestando cada pregunta, espero que les haya gusta y no olviden seguirme en todas mis redes sociales y comentarme ustedes que opinan y dar un me gusta. me despido y nos vemos!!








2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, este tag me ha encantado, seguro que lo hago. Un besazo y felicidades por los 100!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)