lunes, 28 de diciembre de 2020

Reseña de "The Tea Dragon Tapestry" por Katie O'Neill.

¡ Muuuuuuy buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan amanecido muy bien. El dia de hoy les traigo una nueva reseña de la cual va ser mi ultima lectura de este 2020 ya que en los proximos dias estare haciendo las entradas de "Mejores y peores libros del año" y es por ello que con esta reseña doy por terminado el año de lecturas, espero que les guste y que no olviden dejar sus comentarios con recomendaciones de series o libros para leer en el 2021 ya que siempre estoy abierta a opciones ramdon 😀. Y bueno para no hacer esta introduccion mas larga comencemos con la reseña .💁👌

Más de un año desde que se le confió el cuidado de Ginseng, Greta todavía no puede ahuyentar la nube de duelo que se cierne sobre el tímido Dragón del Té. Mientras lucha por crear algo lo suficientemente espectacular como para impresionar a un maestro herrero en busca de un aprendiz, cuestiona el verdadero significado de la artesanía y el verdadero significado de cuidar a alguien en duelo. Mientras tanto, Minette recibe un paquete sorpresa del monasterio donde una vez se estaba entrenando para ser profetisa. Confundida sobre su camino en la vida, la tímida y reservada Minette descubre que cuanto más abre su corazón a los demás, más claramente puede ver lo que siempre estuvo dentro.

Contado con el mismo cuidado y encanto que las entregas anteriores de la serie Tea Dragon, The Tea Dragon Tapestry da la bienvenida a viejos y nuevos amigos a una sincera historia de propósito, amor y crecimiento.

Chic@s antes que nada he de contarles que esta novela grafica la lei como parte de la eleccion de copias avanzadas a leer , es decir, en cada mes yo elijo un libro para reseñar y estos son avances que estan proximos a salir a ventas ya sea en un periodo corto o largo como por ejemplo este se estima que salga a la venta el 1° de junio del 2021 asi que si lo quieren para sus proximas lecturas no duden en anotarselo.

The Tea Dragon Tapestry nos cuenta la historia de unos niños y unos dragones pero unos dragones chiquitititititos que ellos los llaman dragones de te, los llaman asi porque en sus cabezas tienen unas hojas o objetos que representan una plata, estacion, etc. pero que estan al cuidado de humanos o hibridos (son una combinacion de humanos con animales como venados, ciervos, etc). Ellos deben de cuidarlos y mantenerlos a salvo para cumplir un objetivo. A mi parecer la historia me resulta de lo mas dulce y tierna porque esta llena de un arte que deja sin aliento (les estare poniendo imagenes para que las admiren).

Al ser una novela grafica esta es muy corta y se lee de una sentada osea que en un dia este libro ya te lo habras acabado. Un punto a favor que tiene este libro es que emplea el uso de un ingles super basico del cual no les dara ningun tipo de complicaciones si deciden leerlo en la fecha de publicacion, otro dato que les dare a conocer es que este es el tercer libro de una serie pero aun asi pueden leerlo sin haber leido los anteriores y esto es porque este libro cuenta una historia muy distinta a los anteriores lo unico que agregan son los personajes, es decir, que los personajes de los anteriores libros aparecen en este tercer libro.

En esta novela grafica conocemos unos personajes llenos de inocencia y esperanza pero no solo para ellos mismos si no tambien para los pequeños dragones de te que casi estan extintos. En lo personal, disfrute de principio a fin cada una de las paginas y no lo digo por el arte si no por la historia que a pesar de ser simple esta tiene su encanto ademas de ser demasiado soft hara que el lector quede maravillado por el mundo creado por Katie O´ Neill. Es emotiva, muy dulce y claramente magica.

No duden en anotarselo como parte de sus proximas lecturas del 2021, la verdad merece mucho la pena que este libro sea leido no solo por jovenes si no tambien por niños y adultos porque deja un mensaje bien bonito. Se las recomiendo mucho si lo que buscan es algo ligero y rapido de leer pero a la vez algo precioso.

En fin, espero que les haya gustado la reseña de hoy y la ultima del año, realmente deseo que el siguiente este lleno de muchas oportunidades y bendiciones para todos ustedes. No olviden pasarse por el blog el viernes porque habra entradas nueva referente a lo que comentaba al inicio.
Espero que les haya gustado mucho la reseña y no olviden comentar.
Nos leemos en la proxima entrada.