lunes, 14 de diciembre de 2020

Hablemos sobre el nuevo K-drama "Belleza verdadera": Episodio 1 y 2.👩🏻🧑🏻🧑🏻💖

 ¡Muy buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren de maravilla y que esten iniciando la semana con el pie derecho y con toda la actitud del mundo, por mi parte yo me encuentro de maravilla y les cuento que el fin de semana no me apareci por aqui en el blog pero si he estado muy pero muy activa por Instagram y eso tiene un motivo y ese motivo es que el 09 de este mes se estreno el aclamado K-drama "True beauty" o como se le conoce en español "Belleza verdadera" o "Secretos de belleza" y pues este fin de semana me puse a verlo ya que en el mero dia de estreno aun no contaba con subtitulos. Y bueno, sin mas preambulo vamos a comenzar 😝💖!!




Después de ver vídeos de belleza en YouTube, una tímida fanática del cómic domina el arte del maquillaje y ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más bonita de su escuela, literalmente, de la noche a la mañana. ¿Pero su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede ella mantener su "yo real" en secreto? ¿Y qué hay de ese chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad? Lee Su Ho es el único que ha visto su rostro desnudo, quien no solo es uno de las mejores estudiantes, sino que también llama la atención de todas las chicas que lo rodean. A pesar de su popularidad, Lee Su Ho tiene un lado tímido, se pone rojo brillante cuando se avergüenza y dice cosas que lamenta. Por otro lado están Han Seo Jun, un chico alto y atractivo como un modelo, rudo a primera vista pero también con un par de secretos; y Kang Su Jin, una diosa en toda regla, al menos físicamente hablando. 





Pues bueno chic@s la tan aclama serie coreana ha llegado por bien a nuestros ojitos y ahora solo nos queda ver y apreciar la belleza que nos estan dando. True Beauty es un drama coreano en el que una chica que es distinta a los mientros de su familia es por asi decirlo ignorada por su familia ya que ella no nacio y crecio siendo bonito lo cual eso esperaba su madre considerando el nacimiento de su primera hija, ella sufre mucho a causa de no ser hermosa e inclusive la tratan super mal y la insultan por ello, este es un drama coreano basado en un famoso Webtoon del mismo nombre que en Latinoamerica sigue publicandose en la pagina de Webtoon y hasta el dia de hoy ya hay mas de 100 capitulos en la plataforma. 

Si leyeron la sinopsis del drama o estan leyendo la serie animada en la plataforma creo que coincidimos en que esperamos mucho de esta adaptacion y es que la verdad tiene un gran potencial para convertirse en la serie mas favorita, en lo personal hay varias cositas que vi que se agregaron y se quitaron pero que no son como un gran factor para que se cambie la historia ya que eso segun la produccion van a ser respetando o al menos eso dicen y espero que sea cierto; el drama se emitira los dias miercoles y jueves por Viki una plataforma en la que podemos ver un sin fin de Dramas gratis antiguos y en emision. Este contara con 16 capitulos y como elenco principal esta Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop de los cuales me han dejado con la boca abierta porque tienen cierto parecido con los personajes y la verdad les tengo muchas expectativas a estos actores y siendoles sincera este es el primer K-drama en los que vere actuar y si se que tienen otros en donde han trabajado pero para mi este es el primero.

Hasta ahora ya pueden ver los capitulo 1 y 2 las cuales son introductorios en mi opinion porque de primera instancia se nos muestra como Im Joo Kyung ha sufrido por el hecho no ser bonita y como ella ha realizado todo el proceso de aprendizaje sobre el maquillaje comparado con lo que sucede en el webtoon todo va bien y de maravilla porque casi es exacto lo que sucede pero el factor cambiante es un personaje en particular y ese es el Padre de nuestra protagonista el cual no hace mucha aparicion en el comic pero en el drama lo vemos muy presente en la vida de Im Joo otro que podemos apreciar es el flechazo que tiene la hermana mayor, en el drama se nos muestra que ella es primero a la que le hecha el ojo al profesor pero en el comic esto sucede alraves, otro es la amistad Kang Soo-jin y por mencionar algunos.  Oh por cierto otra cosa que quiero hacer mencion es la intro ¡Dios santooooooo! esa intro en el que convinan la serie con el comic me parecio un total atino y la verdad si me gusto y mucho debo decirles que en cuanto lo vi me quede sin palabras y dije "No manches, esto lo debe ver mi mejor amiga" y efectivamente le conte y se puso a verlo y le ha encantado.

Pero las cosas cambiaron para el episodio dos que donde porfin podemos ver a Seo Jun, el actor enserio mis respetos porque supo meterse en el papel y darnos un personaje super increible y ni que se diga del primer contacto o platica que tiene Im Joo Kyung el cual si cambio pero pos no es para enojarse ni nada de eso si no al contrario creo que esa escena es la que va a ser el punto clave que nos dira como el se le  va a acerca a la protagonista aunque eso ya nos lo dieron en un pequeño adelanto. Desde mi punto de vista el episodio 2 fue el que va a catapultar todo el salseo y por supuesto el triangulo amoroso de los protagonistas y debo decir que hasta ahora estos mucho mas que fascinada, realmente mis expectativas fueron mucho mas que cumplidas. Por ahora vamos bien y ansio que siga asi. 
El lado de la comedia eso si permanece constantemente pero tambien nos dan un lado donde encontramos reflexiones como lo es la aceptacion, la superacion, el valor de la familia y lo que esta representa, realmente pienso que este drama nos va a dejar con una gran enseñanza en un futuro y nos va a llenar de un sin fin de momentos divertidos como los vimos en el episodio 1 y 2. Se las recomiendo muchisisisisimo !!!!






Y bueno chic@s espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se animen a ver este K-drama y si ya lo han empezado haganmelo saber en la seccion de comentarios para poder intercambiar opiniones, pensamientos y etc. Por mi parte me despido y nos estamos leyendo muy prontito.
Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que lo estés disfrutando. En esta ocasión no creo que me anime; la premisa no me llama la atención y tengo otros kdramas que me apetecen más en la lista de espera. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preocuparse, de hecho si tienes uno por alli super salseante recomiendalo por aqui jejeje que estoy armando mi lista de k-dramas por ver jajaja!

      Saludos💜

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)