sábado, 28 de enero de 2017

Reseña de "Ready Player One" de Ernest Cline

Hola! 

mis queridos amigos y amigas, por fin otra semana se termina y estamos dando inicio a uno nuevo y con ello viene las reseña de la semana, esta ves con un libro que jamas me imagine que iba a leerlo pero como lo vi a un buen precio y en tapa dura, si lose es genial eso a mi me encanto fue como si los ángeles cantaran en el momento en que lo vi. Bueno ya estamos terminando el mes y eso me alegra ya que me leí 4 libros, 3 en físico y este es uno de ellos y el otro en digital lo cual no lo pude agregar en goodreads. Dejando todo eso de lado sin mas preámbulo empecemos con la reseña!


Resultado de imagen para ready player oneUn libro sobre un videojuego, eso sin duda jamás me lo esperaba. Ready Player One nos adentra a Oasis  un juego de realidad  virtual  en la cual Wate nos cuenta como surgió este juego y en que consiste y cual es el premio, al inicio es algo lento y bueno un poco aburrido porque describe demasiado el juego y todo sobre ellos pero tiene una ventaja la cual habla sobre Halliday   y es muy útil en el trayecto del libro y en como inicio todo lo de La cacería de Huevo de Pascua, es muy interesante y hoy en día casi no se ve libros que consista como este. A mi en especial me gusto mucho pero como he dicho solo el inicio me resulto algo tedioso y en cuando al resto el lo que realmente resulta muy interesante, su Avatar de Wate llamado Parzival encuentra la primera llave y nos dice como fue que lo hizo la verdad yo me sorprendí mucho en como lo hizo lo cual a muchos les resulto difícil durante los 5 años y lo bueno es que este libro se adentra en los años de 2044  un futuro en la cual hay  como un tipo de crisis de Petroleo. Quiero decirles que se las recomiendo y muy entretenida porque es cuando a partir de la mitad se pone muy bueno, hay peleas entre amigos y varios hallazgos  sobre los que pertenecen a la empresa  IOI (una organización que cuando la describen o habla de ella representa peligro jajaja) .
Resultado de imagen para ready player one avatares Todo es aventura, misterio e intriga; me gustaron mucho los acertijos que se dan para encontrar las puertas  y pues de los personajes que son Parzival, Art3mis, Hache, Shoto y Daito sin duda se robaron totalmente mi atención, se preguntaran si hay un villano y si lo hay lo cual odie mucho y cuando digo mucho de una escala del 1 al 10 le doy un 11 jajaja  sobrepasa el odio que se tiene por el y lo que mas me encanto de este libro fue el final y quien se llevo el premio y lo que hay en la ultima puerta y lo que se encontraba en ella, tienen que leerlo porque se llevaran varias sorpresas con los personajes y sobre sus verdaderas identidades y en los varios secretos que tiene IOI.
 Les juro que no paraba de leerlo y cuando salía a algún lugar me llevaba el libro para seguir leyendo porque realmente la situación se tornaba mas difícil y mas rápida en torno a los acontecimientos y la gran batalla de Oasis.



Bueno esto ha sido todo por la reseña de día, espero que se animen a leerlo y si ya lo han hecho díganme que tal les pareció. Por mi parte es todo y nos vemos mañana con una nueva entrada ! Besos 👯  

  

10 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Se de muchos de mis amigos que lo leyeron y según dice está genial así que espero poder animarme pronto con él por que me llama mucho la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Rocio, espero que te animes pronto a leerlo sin duda es un buen libro.
      saludos:)

      Eliminar
  3. Este libro lo descubrí hace poco y quiero leérmelo en febrero o marzo, a ver si termino unas lecturas pendientes que tengo y lo leo, porque ya me he hecho con él :)
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda tienes que hacerlo. es genial despues del inicio, cuando esta todo desarrollado y llegando al final te quedas helada jajaja.
      saludos:)

      Eliminar
  4. Este libro no me llama demasiado así que lo voy a dejar pasar por el momento.
    Buena reseña!
    Te quería decir que vengo de la iniciativa International Bloggers y ya te sigo.
    Mi blog es:http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Jjaja es un libro que deje.. No me acuerdo porqué, pero que debo retomar.. Jajja es muy entretenido (auqnue apenas me leí el primer cap :v)
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo retomes muy pronto, ya que como he dicho en esta reseña el libro se vuelve mas genial.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!