sábado, 14 de enero de 2017

Reseña de El alquimista de Paulo Coelho.

Muy buenas lectores!

Espero que se la estén pasando de maravilla en estos días, las clases ya están por dar inicio y las vacaciones por terminar eso es bastante triste para todos nosotros lose igual para mi, pero antes que eso pase no se les olvide pasar por las entradas anteriores, y hoy como siempre hay entrada nueva y eso no cambiara, cada fin de semana habrá contenido nuevo en el blog, pero para empezar debo inicio con una reseña, así que empecemos!  

The AlchemistEsta lectura sin duda es una muy buena, este escritor sabe como engancharte mucho a una historia y la trama bueno ni que se diga, esta es primera vez que leo algo de Paulo y pues creo que iniciar el mes de enero con uno de sus libros me pareció muy bien, bien les hablare acerca de este libro y es que en esta novela nos cuenta que el personaje principal llamado Santiago anda en busca de un tesoro hasta allí va todo bien, osea no aburre en todo es un muy buena lectura y lo digo enserio todo este misterio de donde se encuentra el tesoro y por lo que tiene que pasar Santiago, todas las personas que conocen y lo ayudan a buscar el tesoro para saber cual es su contenido, bueno hubo algunas cosas que no me gusto por decir la tardanza y la profundidad que se daba a un cierto lugar osea tardaba mucho con una persona hablando bueno de ciertas situaciones y pues no describe muy bien algunas cosas en la trama se aleja un poco de lo que yo buscaba en esta novela, esperaba mas pero en si me complace saber que no es de los libros que lleva mucha extensión tiene las paginas indicadas para esta aventura de Santiago pero le falto algunas cositas, y sin duda es un libro bueno para pasar el rato, super fácil de leer y sin duda se lee de una sentada realmente se te va el tiempo en cuanto empiezas a leerlo, el final bueno ni que se diga es buena y aunque creo que no recompensa mucho es satisfactorio saber que hay algo de magia incluida en el libro, hay varias cosas que el autor describe bien y ala perfección y otras a los cuales los deja en olvido pero mas que nada lo que cuenta es en como se desarrolla todo y en como la búsqueda llega a su fin encontrando algo de lo cual no se lo podía creer Santiago. Recalco, un libro que se lee rápido y muy fluido y sin duda no aburre en nada, pocas paginas lo cual dice que es el indicado para los pocos días que nos quedan de relajación lo recomiendo leer de un viernes para domingo y  con ello se termina mucho hay veces que se termina en sábado como mi caso lo termine en sábado, se las recomiendo mucho.

Bueno esto ha sido todo por la reseña, no olviden darse una vuelta por aquí mañana que habrá entrada nueva, me despido y nos vemos! besos 👱 
   


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre he querido leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate esta super genial, te encantara mas el final!
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Quizás me anime más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotalo porque no lo puedes dejar pasar, es fantasia contemporanea mas o menos.
      saludos:)

      Eliminar
  3. Hola♥
    Este libro lo leí hace meses pero no me gustó para nada :( Le di un 1/5 ahahhaha me alegra qe tu lo hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es que el momento en que lo lei fue fantastico porque bueno realmente lo sentia real me senti como el personaje.me entrsitece que no te haya gustado.
      saludos:)

      Eliminar
  4. Este autor me llama mucho la atención, pero no creo que empiece con este libro porque la gente no lo pone excesivamente bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependiendo tambien los gustos, por ejemplo a mi me encanta leer de todo, siempre hablo de lo positivo y lo malo lo dejo aveces al final pero igual lo emocionante lo dejo al final. espero que algun dia lo leas.
      saludos:)

      Eliminar
  5. Hola Hola!!!

    Para mi Paulo Coelho es un imprescindible de mi estantería, y el Alquimista me parece muy muy buena elección.

    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es un contemporáneo que no se debe dejar ir.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!