lunes, 2 de enero de 2017

Iniciando el año 2017

Resultado de imagen para imagenes de lectores gifHola! ciudadanos...

espero que hayan iniciando el año con una sonrisa que yo lo he hecho y tambien con unas asombrosas lecturas, espero que me cuenten como se la han pasado en estas fiestas de navidad que me gustaría saber que tal les ha ido y tambien que ha recibido de regalos, bueno este viene siendo la primera entrada del blog lo cual vengo con varias sorpresas! empecemos!!😉 Porque esta entrada se pondrá muy interesante lo cual les diré que se viene y que he mejorado.


SORTEO DE LOS 400 SEGUIDORES...Antes que nada les hablare del sorteo, lo cual ya queda una semana mas o menos para que puedan participar, y si ya estas participando bueno te deseo la mejor suerte del mundo para que te lleves un libro, habrá dos ganadores y para hacerlo mas interesante habrá dos libros de la cual el que quede en primer lugar elegirá el libro de los que mandare por correo, quiero aclarar que el ganador tendrá que reclamar su premio y si no lo hace lo perderá. Ahora bien si que participan muchas personas y eso me hace muy feliz saber que ustedes me ayudan a que mas personas se unan a este blog y que mas participan, recuerden que el banner sube mas puntos.

Resultado de imagen para imagenes de lectores gif
Ahora bien sobre el blog me complace decir que en el mes de diciembre y ayer y hoy estuve mejorando mucho el blog, por lo que han visto hay una nueva cabecera nuevos Gadget`s y lo cual me siento muy orgullosa de que el va mejorando de manera maravillosa en el ámbito visual, espero que les este gustando mucho como ha quedado y que me digan en los comentario que les parece.

Las reseñas como ustedes saben las reseñas las subo en el blog cuando termino de leer el libro lo cual eso no cambiare eso así se mantendrá y hay veces que aviso que las reseña las subiré al final de mes eso sucede porque estoy en épocas de exámenes o  me surgió algún problema así que ya saben como sera por si las dudas.

Bueno esto ha sido todo por los anuncios, espero que mas personas se unan y que participen en el sorteo, y que los que ha permanecido aquí en el año 2016 que se queden en este 2017 porque sera un año de muchas sorpresas. No olviden comentarme que tal sus vacaciones y como se la pasaron en navidad y año nuevo que con gusto me encantaría saber  como la han pasado y que tal les gusta como se ve el blog, ahora! me despido y nos vemos en la próxima entrada!Besos💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)