miércoles, 4 de enero de 2017

Booktag: Del noviazgo.

Muy buenas chicos y chicas...

espero que estén muy bien, ya hemos iniciado el año 2017 con nuevas entradas en el blog y con el sorteo que se dará por concluido muy pronto lo cual espero que ya estén participando que queda muy pocos días, bueno espero que se estén pasando de maravilla este hermoso día soleado con una buena lectura y hoy vemos con un booktag, empecemos!👱. Este Booktag  es algo especial espero que los disfruten!


¿Qué libro leíste por su portada?



Uno de los libros de lo cual me enamore por completo por la portada fue el de
Déjalo ser de Valeria brossard  que sin duda fue una lectura muy liviana y en cuando vi la portada dije oh dios es muy hermosa y la tengo que leer a la voz de ya, y bueno sin duda me lleve una gran sorpresa cuando termine de leerlo, les debo decir que la combinación de colores de la portada son muy bonitos, es sencillo pero el fondo que tiene como playa y la mujer en ella lo hace totalmente perfecto.






Libro que leíste por su sinopsis.


Esta novela de una autora sensacional lo cual me permitió leerlo es sensacional, antes que nada ella me mando la sinopsis de su libro y me dijo que si me interesa para reseñarlo, y pues leí la sinopsis y claro dije que si lo mas rápido posible Tierras de Luz, Tierras de Sombra de Maria M. Ovejero nos introduce a un mundo totalmente inimaginable con viajes en el tiempo y misiones por recuperar unas piedras. aquí les dejo la sinopsis.

 Dos mundos unidos por un portal.
De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar.
Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero tambien el miedo, el peligro y ...¿la traición?.
Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: Devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.




Un libro con un gran estilo de escritura.


Resultado de imagen para rick riordan

Bueno si es con gran estilo lo que busco bueno esto que sin duda es para la saga de Percy jackson, el tono de comedia de Percy jackson y bueno el estilo de Rick sin duda son una muy buena combinación por que es muy adictivo y hace que aprendas mas sobre los griegos y bueno saben que la mitología griega es mi favorita y claro Rick se lleva este puesto por ser el numero uno en hacerme enamorar de Percy y su letras.
  






Un libro que hizo que quisieses leer el resto de la saga/serie.

Resultado de imagen para libro de divergente

Esto sin duda fue Divergente el primer libro me hizo leer los demás y bueno hay opiniones distintas acerca de los libros que le siguen pero en mi opinión es una muy buena serie la cual considero una muy buena distopia y que bueno sabemos que no termina de la manera feliz pero el mundo que nos cuenta Tris en el primer libro al que hay en Leal es muy diferente, sin duda Divergente se merece este puesto. Y me hizo enamorarme de Cuatro y con ello saber que mas sucede entre su romance y las batallas que enfrentan como una pareja bueno no tan normal.







Un libro que te enganchó durante toda la noche.

Resultado de imagen para hush hush libro

Bueno este libro pertenece a una saga y de  toda la saga la que no me dejaba dormir y me mantuvo enganchada toda una noche fue Finale de la saga Hush-Hush a que se debió todo esto, bueno como es el ultimo libro de la saga me puse algo loca en como me dejo el tercero jajaja realmente necesitaba saber como termina todo entre Nora y Patch y vaya que en Finale me lleve muchas sorpresas y dos días sin poder dormir.







.

Un libro en el que no puedes dejar de pensar.

Resultado de imagen para hielo negro

Bueno para esta sección  me he puesto a pensar mucho y por fin lo tengo y es que mi ultima lectura del mes de diciembre me dejo algo conmovida y no dejo de pensar mucho en la historia, en los personajes y en ese final que se quedo a medias y que medio logro complacer mi corazón, pero que quede muy pero muy... bueno no se como se le diría pero el caso es que necesito superar a Masón jajaja. Hielo negro logro robar mi corazón y mis pensamientos y todo lo que haya en mi mente se fue cuando lo estaba leyendo.







Un libro que recomendarías a toda tu familia.

Resultado de imagen para libro el principito


Siempre le recomiendo a mis familia que se animen a leer libros pero no lo hacen pero mis hermanos si que lo han hecho y por lo tanto les recomendé El principito lo cual va perfecto a su edad y cualquier edad en especial a la familia porque deja una marca en la cual hace un cambio sorprendente en la mentalidad de una persona, aprendes a valorar todo lo que te rodea y por ello siempre lo leen.







Un libro que releerás muchas veces en el futuro.

Bueno no soy de releer mucho, ya que bueno mi lista esta muy larga y tengo mucho libros pendientes y si se da la oportunidad bueno no se cual libro tendría que escoger .😊




Bueno espero que les guste mucho este booktag y que se animen a hacerlo, no olviden dejarme sus opiniones que con gusto los leo, me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos 💋💋

















12 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buen book tag, me gusta. Este año leeré el primero de Percy y le tengo muchas ganas.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya lo hayas iniciado, la verdad se pondrá muy bueno apartir del segundo libro.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Holaa! Me ha gustado mucho tu book tag y si, estoy de acuerdo contigo en divergente! Fue un libro que me maravillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me encanta coincidir con ustedes, la verdad si que fue un libro genial pero bueno verónica tenia otros planes para nosotros jajaja
      saludos:)

      Eliminar
  3. Yo le recomendaría al mundo entero El principito ♥ es precioso!

    ¡saludos!

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro enseguida me paso por tu blog
      saludos:)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Por cierto, El principito siempre ^^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta mucho.
      saludos:)

      Eliminar
  5. Hola.. Pues en varios la verdad coincidimos :v ( mi gemela(? ) ajjaj
    Me ha gustado mucho la entrada♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado.
      saludos:)

      Eliminar
  6. Muy lindo tag! Coincido con varias de las consignas, sobre todo con Finale y Hielo Negro, esos libros dieron vuelta por mi cabeza durante mucho tiempo cuando los termine.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias andy la verdad si esas dos novelas fueron maravillosas.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!