jueves, 5 de enero de 2017

Me uno al Reto Fotográfico!, Y tu te animas..?

Hola, Hola!

Espero que se la estén pasando de maravilla en esta semana, y bueno quiero decirles que he entrado a un nuevo reto en la cual consiste en tomar fotos cada semana en todo el año, en ello les compartiré sobre mi y mi vida, tendremos platicas acerca de lo que hago y cosas por el estilo. La imagen que ven aquí al lado izquierdo es el banner de dicho reto y claro que igual esta en el blog de lado derecho, les informo que si se quieren unir visten el blog Annie`s Place en la cual allí verán de que consta la dinámica, que hay que hacer y las bases de como poder participar, estamos a la primera semana del año así por lo tanto cada fin de semana estaré subiendo aquí en el blog  todo acerca del reto (osea la semana de la cual consistirá) nose si me explique bien pero de todas formas los invito a ver todo el blog de Annie.
Aseguro que les gustara mucho!😛
 

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Suerte en el reto^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Esta muy genial *-*.. Me apuntaría, pero por ahora no estaré haciendo muchos retos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te apuntes estaría super genial ver tus fotos!
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Noe! ¿Como estas? ¡Creo que esta buenisimo el reto! la verdad que es original y nunca vi algo asi yo amo sacar fotos así que quizas me sume si veo que puedo hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: ¡Muchisima suerte en el reto! Nos leemos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero poder hacerlo bien para que les guste a todos, y espero que te unas!
      saludos:)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también participo en este reto, aunque se que me va a costar muchísimo, hay que ser constante en la fotografía y mi inspiración cada vez es menor, pero hay que ir a por todas💪💪
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, pero como es un reto en la cual cada semana vas a tomar fotos bueno se tiene mucho tiempo y como he dicho solo los fines de semana subiré todo, espero saber que tal me va y que el clima en mi ciudad mejore para tomar las fotos jejeje.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!