lunes, 4 de julio de 2016

YO ANTES DE TI DE JOJO MOYES


Hola a todos! muy buenas tardecitas y donde se encuentren les mando un fuerte abrazo y un beso! El día de hoy les traigo una reseña de un libro que probablemente destrozo el corazón de alguno, este libro es muy especial (me lo dieron de regalo de cumpleaños) , bien hoy es día de reseña así que empecemos de una vez sobre lo que opino de esta novela...
 


RESEÑA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta sin duda alguna es una bella historia y conmovedora, yo pienso y también creo que este libro lo leí en un momento de mi vida muy importante tanto que es muy especial para mi. Este libro se gano mi corazón con tan solo leer la sinopsis he aprendido bastante con esta novela que me cuesta articular las palabras y si se que Yo antes de ti es una historia desgarradora y si ya lo leistes sabrás porque, la trama de esta novela es una de las que he leído muy rápido y me costaba mucho dejar de leerla, pero también quiero agregar que esta muy denso el libro y con esto me refiero a que son bastantes paginas que se leen, bien este libro como he dicho antes se gano un lugar en mi corazón y tanto que también lo rompió y el estilo de escritura es bastante original y la química entre nuestros dos protagonistas Lou y Will es bastante creíble y real y eso significa que es bastante diferente a todas la novelas románticas que hay hoy en día, ahora con la llegada de las vacaciones se debe leer ya que es muy buena pero lo malo que yo le vi es que tenia capítulos que estaban como de relleno pero en general la novela es muy buena tan buena que con cada capitulo me enamoraba mas de Will y si comprendía por lo que pasa Lou al saber todo, cada momento se disfruta mucho lo que ellos viven y platican sin duda es una de las mejores novelas y pienso que la autora se lucio bastante con esto .

 Para mi en lo personal fue muy difícil terminar el libro porque me gustaba mucho lo que iba leyendo en cada hora y no dejaba ningún momento la novela y es que en cada pagina te deja un aprendizaje muy hermoso que menciona Will y pienso que todas las chicas debemos tener un Will, el desarrollo de los personajes es bastante rápido todo evoluciona conforme a los sucesos transcurren y es que desde el inicio vemos a nuestros dos protagonistas bastantes bueno les diría desanimados como es el caso de Will y el de Lou algo tonta pero conforme vas leyendo y adentrándote mas a la historia, ellos cambian y se vuelven mas fuertes mas independientes y eso es lo que mas me gusto de todo el libro.
 Los personajes secundarios van muy bien acoplados ala trama cada uno cumple una función a aportación a la historia, también hay pequeños capítulos contados desde otros de vista que son bueno desde mi perspectiva muy necesarios y otros no porque los sentí como algo inútil, pero en fin si quieres llorar estas vacaciones este sugiero este libro, porque es bastante hermoso y si admito que llore mucho pero no fue de emoción ni de tristeza mas bien ni yo se pero llore y este libro se robo mi corazón al igual que las frases que fui encontrando, muy buen libro, muy bien escrito y una historia diferente a lo que solemos leer este libro es bastante hermoso y maravilloso que no debes dejarlo ir.

Bueno, espero que se animen a leer esta novelas y espero que les guste tanto como a mi, gracias por leer esta entrada y espero que te haya gustado esta reseña, no olviden compartirla con todos tus amigos y seguirme en mis redes sociales y en este blog. Nos vemos y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero leerlo pronto. La verdad es que lo tengo pendiente desde hace tiempo y quiero leerlo antes de ver la película. Por lo que he leído es de esas historias que te marcan y se ganan un espacio en tu corazón. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo igual quiero ver la pelicula, muero por verla sin duda este libro marcara tu vida debees leerlo!Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu blog!
    Este me le apunto en lecturas pendientes, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jejeje me hace feliz que te quedes!
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!