viernes, 22 de julio de 2016

BOOKTAG EL SACRIFICIO DE LIBROS

Hola! Muy buenas tardes! Hoy por fin es viernes y como siempre el cuerpo lo sabe,te mando un beso y un fuerte abrazo de donde me estés leyendo y sin importar a que hora sea, bueno el día de hoy haré un booktag que vi en un blog y no dude en hacerlo porque me gusto mucho y cuando digo mucho es que le eche el vistazo desde hace días!
Bien sin mas preámbulos empecemos con el booktag!



ESCENARIO 1El libro sobre-valorado o con promoción exagerada.

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estas en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por magafonia que el ejercito ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre-valorados. Estamos a salvo!, Que libro, en tu opinión, totalmente sobre-valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Buscando alaska de John Green, fue una recomendación por parte de mi mejor amiga, y pues este libro todas las personas que he conocido (que son lectores) ya la leyeron y piensan totalmente diferente de mi, es una historia muy buena desde mi punto de vista pero le falto algo mas, el toque misterioso que tiene no era lo que esperaba y por lo tanto no me gusto mucho.

ESCENARIO 2Una continuación de una saga.

Acabas de salir de una peluquería después de haberte gastado un montón de dinero, y empieza a llover como si  estuviésemos en pleno diluvio universal. Que continuación de saga (sea segundo o tercer libro) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Leal de la serie divergente, este lo usaría  como paraguas porque bueno ya sabrán lo que pasa en este libro (sigo sin superarlo), pues pienso que este libro junto con los demás son lo mejor para leer estas vacaciones pero sin duda alguna destrozara tu corazón y te hará sacar las lagrimas (lo digo por Cuatro) .

ESCENARIO 3El clásico.

Estas en clase de lengua o literatura y el profesor  o la profesora no deja de elogiar ese clásico de literatura que ha cambiado al mundo, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor en la cabeza. Que clásico seria ese?
El diario de Ana Frank ha decir verdad este libro me lo dejaron de tarea en la prepa en clase de redacción , yo fui la primera que lo termino y déjenme decirles que era para un examen, casi nadie lo termino de mi salón, yo fui la única que si lo logro pero por obligación y me costaba un poco terminarlo ya que siempre es el mismo problema, el libro es bueno y se las recomiendo mucho pero sentía que se hacia lento y que siempre era la misma cosa.

ESCENARIO 4Tu libro mas odiado.

Sacado de la película " el día de mañana ", estas encerrada en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente.Cual es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Estos dos, son los que no me terminaron de convencer, ya sea por la historia que le falta mas realismo y que enganche deprisa o por el hecho de que el personaje se me hace muy bobo, eso me paso a mi con estos dos, pienso seguir leyendo de ambas autoras para saber que tanto mejoran.


Bueno eso ha sido todo el booktag díganme si coincidimos en algo o si tu tienes respuestas diferentes (dímelo en los comentario, cuéntenme que me gusta saber sus opiniones ), espero que te guste mucho esta entrada del día de hoy porque me gusto a mi mucho hacerlo y te invito a hacer este booktag. Me despido y nos vemos el día de mañana!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído Buscando a Alaska pero leí El Teorema Katherine y la verdad es que no me gustó mucho. A mí Leal me encantó aunque el mejor de la trilogía sea Divergente. Y hush hush también me gustó bastante. Es un tag muy divertido^^
    Me quedo por aquí,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bien que hayas leido Teorema Katherine muero por leerlo y pienso darle la oportunidad , la verdad pensamos igual con respecto a divergente el primer libro fue el mejor!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)