sábado, 30 de julio de 2016

Reseña de Percy Jackson and the last olympians de Rick Riordan

Hola, Hola de nuevo mis queridos amigos y amigas! El día de hoy les traigo la reseña de el quinto y ultimo libro de la saga de Percy jackson and the olympians, espero que ustedes lo hayan leído y si no, no se preocupen esta libre de spoilers (no contare nada sobre el libro) Bueno empecemos por hablar de este libro. 




Reseña

Este libro sin duda da una buena conclusión a todo la saga, sin duda alguno cada vez que pasaba algo con todos los personajes me mi corazón se aceleraba, si hay nuevos y aparecen unos de los antiguos libros, al inicio de los primero capítulos me sentía algo aburrida ya que como siempre percy nos dice lo tranquilo que vive con su madre y su futuro padrastro (yo lo considero así) pero como siempre todo cambia al siguiente capitulo y te deja así super impactada( ese fue mi caso). La forma en que Percy narra todo desde la Introducción, Desarrollo y Final es muy original ya que ocurren ciertos peligros en sus misiones y conociendo bien  a Percy así es el y a su forma todos lo amamos, en este ultimo libro se cumple la profecía y si es como temías, el caso es que yo cuando empece a avanzar mas hacia el desarrollo me queda atorada ya que no podía creer lo que pasaba con ciertos personajes y los nuevos que se introducían cada pedazo cada capitulo estaba lleno de tensión y miedo y valentía y diversión.Todo lo que pasaba me dejaba sin aliento sin duda no puedo creer que ya haya terminado la primera saga y mis respetos para Rick Riordan que es un genio escribiendo estas cinco novelas que conforman la primera saga, dio un nuevo desarrollo para cada personaje, ame cada pedazo y sigo diciéndolo porque es verdad te encariñas mucho con las historia de cada personaje y la forma en que actúan se desarrollan y siguen siendo mas de lo que eran. Mi parte favorita (esto no es Spoiler) fue los últimos capítulos a partir de donde inicia la verdadera batalla, admito que llore (no diré porque, pero si por quien es Luke) con lo que pasaba en los momentos mas difíciles, las visiones que percy tenia sobre su futuro, sin duda alguna este es el mejor libro de toda la saga, concluye muy bien la primera historia y nos habré paso a la siguiente. Una de las mejores y sigo amando a Percy y Annabeth los shipeo demasiado.Sin duda este es un muy buen libro; recomiendo mucho esta saga.
Bueno, espero que les guste mucho esta entrada y díganme si ya se leyeron todos lo libros y que es lo que piensan (escribirlo en los comentarios), que yo siempre leo sus opiniones. Esto es todo,me despido y nos vemos! hasta la próxima! saludos y besos:)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Percy Jackson, es mi saga favorita^^. Me alegra que lo hayas disfrutado y te animo a leer la otra saga que ha escrito Rick Riordan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      lo disfrute mucho, ya quiero leer la siguiente saga!
      saludos!
      :)

      Eliminar
  2. hola, he leído este libro y me ha encanto. Muy buena reseña- Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras. (enserio dos de mucha gran ayuda). Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam.http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/one-tiny-lie-de-ka-tucker.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que bien que te haya gustado, es la perfeccion este ultimo libro.
      por supuesto, ya te sigo_!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)