sábado, 1 de agosto de 2020

Booktag: Preguntas lectoras🤗

22 Reasons Mabel Pines From "Gravity Falls" Is Absolutely Adorable ...¡Muy buenos días ciudadanos!

espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo unas maravillosas lecturas; yo me la voy a estar pasando trabajando de día pero leyendo de noche (jajaja eso sonó muy de la película de Suerk, "de día una de noche otra") y es que le ando dando mas prioridad a unos libros que me han recomendado mucho y a unas copias avanzadas que me han llegado. En fin, les cuento que hoy para iniciar un nuevo mes lleno de energía y con muchas grandes lecturas les traigo un booktag que he visto  en el blog de "Ratón de biblioteca" y siéndoles sincera me gusto mucho así que vamos a comenzar!💖

Este booktag son una serie de preguntas que en primera se la hacen mucho al lector o incluso se las hace el mismo así que empecemos con las preguntas!😊


1.-¿Cual fue el ultimo libro que has leido?

Good Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the World


El ultimo libro que lei fue Good Night Stories for Rebel Girls: 100 Immigrant Women Who Changed the World y que a decir verdad fue uno de esos libros que me dejo queriendo mas e incluso me dejo un aprendizaje muy importante y conmovedor. Realmente quiero leer los otros libros que siguen la misma temática y espero hacerlo muy pronto.








2.-¿A que personaje tirarías de un acantilado?


Al otro lado del océano - Tahereh Mafi - PaperblogA Shirin del libro Al otro lado del océano, un libro en el que se tratan temas muy fuertes como lo son el racismo y la autoestima que en la actualidad se ven muy seguido. La razón por la que a Shirin la aventaría a un acantilado es por su actitud osea si es comprensible que sea de esa manera con personas extrañas porque si le han hecho mucho daño por el simple hecho de ser una chica Persa o como piensan los de su escuela "un chica musulmana" pero llega cierto punto en el que su actitud lastima mucho a los mas cercanos a ella y aun sabiéndolo ella toma acción y pues ya saben que sucede luego y si no han leido este libro bueno no se que esperan. Vayan a conseguirla porque es una novela que les moverá algo en su corazón. 





3.-¿Que personaje seria tu mejor amiga de ser real?

Heartstopper (Webcomic) - TV Tropes

Mmmm pensándolo muy bien; para esta situación elijo a dos personajes que son Nick y Charlie de HEARTSTOPPER y es que osea quien no querría estar junto a ellos, me resultaron super simpáticos, muy alegres, tiernos y no se que mas decirles porque si tuviera la oportunidad realmente yo me haría super mejor amiga de estos dos chicos. LOS ADORO!!





4.-Si lees en Wattpad. ¿Que historia recomiendas?

WEBTOON 2.5.3 para Android - Descargar

No leo nada de esa plataforma así que no tengo ninguna historia que recomendarles pero si leo en la plataforma de Webtoon y allí si hay historias que merecen la pena ser contempladas y seguidas. En una de las entradas de Recomendaciones: Que ver y leer en esta cuarentena. recomiendo dos pero si quieren que les diga otros solo díganme en los comentarios y con gusto les recomiendo algunas de las que estoy leyendo en este momento.








5.-¿Quien es tu OTP (parejas que están destinadas a estar juntas) actual?

Sueños entre letras: RESEÑA: La resistencia de la reina de Rebecca ...


Mi OTP o mi pareja favorita que esta destinada a estar junta son los protagonistas del libro "La resistencia de la reina" y bueno lo que digo no es un spoiler en la sinopsis de este segundo libro se da como a entender eso pero si en pocas palabras esta es mi pareja favorita y la duologia es fantástica y tiene giros que el lector no se esperaba que llegaran jajaja casi casi te vuelan la peluca.







6.-¿Que libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla?


Summer Reading Reflections: If I Stay....Where She WentSiempre voy a mencionar este libro porque en primera la adaptación del primer libro me dejo con ganas de saber que sucede después de que despierta y si no saben de que libro hablo les comento que ese es "Where she went" el segundo libro del libro "If i stay". 
No saben lo mal que me dejo la adaptación del primer libro y osea no lo digo de forma negativa, hago referencia a que tanto la película como el libro me provocaron varios momentos de angustia, felicidad y lagrimas; me causo de todo y el segundo libro pues no se porque no la adaptaron pero si lo piensan detenidamente valía mucho la pena que lo llevaran a la gran pantalla.




7.-¿Libro que sacrificarías para salvarte de una horda de zombies?

Ese sin duda va a ser "Ever After" y las razones por las cuales no me gusto esta novela gráfica las digo en la reseña que se subió hace unos días. Pero en si es porque este libro prometía acción cuando yo no vi nada ello, recuerden que esto es mera opinión personal y la historia no es mala pero a mi me resulto algo floja.



8.-Si estuvieras en pleno "Fahrenheit 451", ¿Que libro quisieras recordar para siempre?


Habrá más libros de 'Los juegos del hambre'? - Noticias de cine ...Voy a hacer mención de los libros que forman el mundo de los Juegos del Hambre y la razón por la que siempre las quiero recordar es que fue una trilogía que me ha marcado mucho y que realmente me hizo amar los libros y crear este maravillo blog. Tanto la trilogía original como la precuela son las que quiero recordar toda la vida.






9.-¿Que es lo que menos te gusta en un libro?

Lo que menos me gusta de un libro es que tenga romances tóxicos osea si me divierte leerlo pero por lo general no son de mi agrado porque ese tipo de romances no son sanos y ademas se da el caso de personajes masculinos posesivos y violentos y pues no eso no me pasa, un claro ejemplo es la saga de After y 50 Sombras de Grey y otro mas que se pueden mencionar.


10-¿Cuantos libros tienes?

Físicos como unos 200 y digitales unos 12 libros.


11.-¿Autor preferido?

ABOUT | Alice Oseman Author
Alice Oseman.

12.-¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?

Lo que mas me gusta de tener un blog es que gracias a ello puede conocer a personas super buena onda y simpáticas. Otra cosa que me gusta es que puedo expresarme libremente sobre mis lecturas y que puedo hablar con ustedes recomendándonos libros, series y me atrevería a decir que de todo.


13.-¿Tienes alguna manía o rutina a seguir a la hora de leer un libro?

Cuando se trata de libros físicos siempre pero siempre antes de leer tengo como rutina darme una ducha y tener un dulce conmigo, mis lapices y post-it a la mano. Cuando se trata de leer en digital siempre voy a leer de noche hasta que mis ojos aguanten normalmente eso es hasta las 3 de la madrugada.


14.-¿Digital o físico?

Ambos.





15.-¿Cual es la portada mas horrorosa que hayas visto?


Con tu música o con la mía


Este libro es uno de esos libros que tienen una gran historia pero si ves la portada no te ganas de leerlo y siendo sincera este libro se merecía una mejor portada es por eso que esta no me gusta para nada. En especial porque el color que mas denomina es el rojo que es uno de mis colores que me disgustan mucho.









16-Nombra tres protagonistas que odiaste.

1.-Coriolanus Snow de Balada de pájaros cantores y serpientes (tengo un amor-odio con este personaje).
2.-Björn, Kim de El lugar donde los equilibristas descansan (porque usaron y mintieron a su amigo).
3.-Embry Woods de Piezas ocultas.


17-Nombra tres antagonistas que amaste.

1.-El hermano del príncipe de Everless y Evermore (no recuerdo como se llamaba pero adoraba a ese chico).
2.-Hermione Granger de Harry potter y la piedra filosofal.
3.-Wren de Chicas de papel y fuego.


18-Portada mas linda de tu biblioteca.

Libro del mes: "El Príncipe del Sol", por Claudia Ramírez Lomelí ...



19-¿Colaboras con editoriales?

Si y ya llevo un tiempo con ellas. A un lado del blog pueden visualizar con cuales colaboro.


20.-¿Te ves subiendo entradas por mas tiempo?

En definitiva si, es un placer para mi que me lean y los lea a ustedes.





Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho y los invito a hacer este booktag y de ser así en los comentarios díganme que responderían ustedes que me interesa saber y mucho. Me despido no sin antes decirles que no olviden seguirme e invitar a mas personas a unirse a este blog y mis redes sociales.
Nos estamos leyendo, besos.💖💋
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de todas las lecturas que comentas solo he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre. Tengo curiosidad por saber que hace Snow en Balada de pájaros cantores y serpientes para que tengas esa relación de amor-odio. Tomo nota de tus recomendaciones. No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por quedarte, espero que leas las que te interesan!!
      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)