sábado, 29 de octubre de 2016

Reseña de Luna Nueva de Stephenie Meyer

Resultado de imagen para GIF de lectoresHola,Muy buenas!

Muy buenas mis queridos ciudadanos, espero que se la estén pasando de maravilla, porque yo la paso bien y lleno mis días con muchas tareas estar en el colegio es cansado me absorbe toda mi energía jajaja, pero como siempre me doy un tiempo de relajación para hacer la entrada de la semana  y empezamos con una reseña del segundo libro de Crepúsculo llamado Luna nueva lo cual la entrada de hoy sera muy pero muy interesante, así que sin mas preámbulo empecemos! 


Resultado de imagen para luna nueva  libro y peliculaResultado de imagen para luna nueva  libro y pelicula
Resultado de imagen para luna nueva  libro y peliculaLa novela sabemos que comienza apartir del ultimo libro pero pasa un año mas o menos y vemos una Bella algo mas que insoportable esta vez y les diré porque mas adelante. La trayectoria que se lleva en este libro osea la linea de acontecimientos que comienzan se vuelven cada vez mas y mas intensos conforme a los secretos que se rebelan tal como el de Jacob, se ve un avance en los personaje; algunos toman un papel mas importante en la trama porque como saben cuando Bella se corta el dedo Edward se ve obligado a abandonarla diciéndole mentiras (cuando sucedió eso mi corazón se rompió) sabemos que Bella es algo tonta y torpe (eso aveces me molestaba y me cabreaba mucho). La novela en si, si me gusto aunque creo que al inicio cuando es que Bella sufre el abandono se me hizo algo muy y totalmente aburrido, porque la forma en que lo narra es muy lento es decir un claro ejemplo es "escuchaba su voz cada vez que acechaba al peligro eminente quería shalalala me volvía loca y Jessica  ..." a eso es lo que me refiero se preocupaba mas en escuchar la voz de Edward y a cada rato lo decía, esta bien que lo diga una vez pero ya repetidas veces oses es ya sobrepasarse; en fin, otra cosa es que me gusto el papel que en este segundo libro se le da  a Jacob como el Mejor amigo el que acompaña y es que sus razones son buenas para ayudar a Bella en su mal momento, para mi fue un gran alivio que haya llegado en un momento en el que el puede brillar como el personaje secundario mas guapo y amable.
Hubo veces que se me partía el alma cuando ellos dos discutían sobre la "promesa que se debía cumplir", la relación y conexión que ellos dos tienen es totalmente bella lo admito, otra cosas que me hizo super feliz fue la muerte de un personaje jajaja se lo merecía totalmente. 

Resultado de imagen para luna nueva  libro y peliculaResultado de imagen para luna nueva  libro y pelicula   Mi experiencia fue muy pero muy satisfactoria ya que yo había visto primero las películas antes que los libros y poder leer las novelas que son totalmente diferente me hizo saber mas de cada personaje de los dos primero libros, los misterios, porque surgen los Lobos, como fue lo de sus padre de Bella, la transformación de cada uno de los integrantes de la familia Cullen, una cosa mas que me pareció increíble es conocer la historia de los Vulturis (creo que así se escribe). Fue una fatiga leerlo al inicio pero ya cuando llegas a lo que  viene siendo la parte mas interesante casi por la pagina 300 todo se vuelve super intenso y muy pero muy interesante apartir de allí mi atención tomo un rumbo diferente y no paraba de leerlo.
Es una novela refrescante y muy entretenida en un cierto punto, pero en si es buena y ya quiero empezar a leer el siguiente libro! Me emocione mucho con este libro al final porque trae una discusión super intensa y la propuesta de Edward, la votación y una situación con Charlie .

Bueno espero que les haya gustado la reseña y si ya leyeron este libro o la saga díganme que les pareció,en fin espero leer sus comentarios con respecto a esta novela, esto seria todo y nos vemos en la siguiente entrada! Los quiero mucho y cuídense!  Hasta la próxima :)

20 comentarios:

  1. La verdad es que de todos los libros este fue el que menos me gustó :( pero la saga en general la guardo con cariño ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue muy entretenida pero mmm digamos que estoy entre que me gusto y no, por eso nada mas la califique con 3 estrellas jejej!
      saludos:)

      Eliminar
  2. Esta saga la leí hace bastantes años y tengo un buen recuerdo de ella
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas personas sienten lo mismo como tu, es bueno que yo sepa lo que sientes respecto a esta novela.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No recuerdo los años que hace que leí estos libros ¿9, 10? Era una adolescente y recuerdo que me encantaron. Después descubrí que había libros mucho mejores pero como marcaron una etapa de mi vida siempre les tendré un cariño especial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a todas las personas que conozco me dicen lo mismo que tu, pero la verdad si que marcan una muy hermosa etapa en la vida!
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Holaa!
    Al igual que a Cris, este es el libro que menos me gustó haha :/
    Bella actúa de lo más tonta (bueno, en toda la saga en general, por lo que recuerdo) haha pero en esta ,te juro no pude soportarla. Eso de la voz de Edward, Edward, Edward ya me tenía hastiada la verdad hahah xD
    Lo único que salva el libro fue Jacob *suspiro* lo amo.
    Buena reseña, me hiciste recordar lo que sentí en aquel tiempo que lo leí haha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jejeje me haces feliz con tu comentario acerca de Jacob ajaj, y pues si tienes razon con bella!
      Saludos:)

      Eliminar
  5. Hola! Luna Nueva es un libro que me trae recuerdos muy lindos ya que "Crepúsculo" es la primera saga que leí cuando tenía 11 años. Me encantó tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es lindo saber que esta reseña te trajo recuerdo.
      saludos:)

      Eliminar
  6. Hola! De esta saga he visto las oeliculas pero los libros no me llaman para nada y no creo que los vaya a leer. Aún asi, me alegro de que este libo te haya gustado pese a que el principio fuera aburrido y que Bella fuera insoportable jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es mejor ver las pelis pero decidí leerlas porque queria saber mas de ciertos personajes.
      saludos:)

      Eliminar
  7. ¡Hola! este es uno de mis libros favoritos de la saga^^Besos:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Encontré tu blog navegando en la bloggoesfera y me alegra porque adoro Crepúsculo. En mi caso vi la primera película y después leí todos los libros, mi cara era: ¿como? Esto no pasa en el libro jajaja los libros son infinitamente mejores.
    Gracias por recordarme la saga, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial! jajaja igual me habia pasado como a ti, pero me vi todas las pelis y decidi mejor leer la saga y en eso estoy ahora! jaja.y gracias por quedarte por aqui.
      saludos:)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ufff hace tantísimo que leí los libros que ya no me acuerdo de muchos detalles jajaja Sé que me gustó bastante porque Jacob tenía más protagonismo <3
    Gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso fue lo mejor de la novela!
      besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Wooow, Twilight, ¡que tiempos! Cuando los leía en la primaria-secundaria.. ¡Ahora ya estoy en la universidad! Que triste que ahora esos libros son la antitesis de lo que leo actualmente pero a veces los releo porque me tranquilizan muchísimo en tiempos de examenes finales. -Me duermen.. JAJAJ, mentira-. Que interesante reseña, saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, enserio en la universidad wow! a mi me falta un año, es tranquilizante leerlo jajaja ahora voy con el tercer libro!

      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)