domingo, 23 de octubre de 2016

Booktag: EL ROMANCE.

Resultado de imagen para booktag: el romanceHola, Muy buenas!

Resultado de imagen para booktag: el romanceMis queridos y amados ciudadanos, espero que se la estén pasando bien en este maravilloso y espectacular día, ya se  esta acabando el fin de semana pero no hay que ponernos triste si no que felices porque hay que disfrutarlo al máximo con un buen libro o saliendo a pasear a algún lugar; en fin quiero decirles que lamento no subir la entrada del día de ayer y es que he estado ocupada haciendo las tareas del colegio y las de mi casa espero me comprendan chicos y chicas, pero ahora vengo otra vez con todo y que creen que nada mas y nada menos que un booktag que he visto en un blog; me ha gustado mucho que no espere mucho en hacerlo así que sin mas preámbulo empecemos!!


1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.
Resultado de imagen para GIF del titanicUna de las mas cautivantes en la historia del romance es nada mas y nada menos que la historia del Titanic osea quien no la haya visto de verdad que no ha visto lo que es sufrir por alguien y verlo morir. La historia inicia con Rose en su vejez y enterándose que se busca y se hace una investigación del famoso barco Titanic, ella siendo una superviviente de aquella tragedia lo cuenta y también cuenta de como conoció a Jack a su amado chico de la cual la salvo y se enamoro pero Jack ya estaba enamorado de ella en cuanto la vio por primera vez en el balcón de ese barco, y la historia va sucediendo conforme la vieja Rose le da unos Flasblacks, la historia es totalmente de amor y el instalove que se da es algo  poco creíble pero conforme va la historia avanzando todo se siente muy real y las intenciones de cada uno por el otro se vuelven muy concretas.


2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

Resultado de imagen para GIF de tris y cuatroEn esta no puedo decir que tengo una sino varias pero solo me pide una la cual haya enfrentado varias situaciones de riesgo y lo he pensado muy bien y para mi esa pareja que ha permanecido junta conforme avanzaba las situaciones de riesgo y muerte son nada mas y nada menos que Tris y Cuatro de la saga de divergente y es que ellos se muestran fuerte ante cualquier cosa, ante la revolución que sucede en el primer libro y en la película se ve que se hizo un gran trabajo en lo que respecta transmitir lo bueno que son.



3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

Resultado de imagen para ciudades de papel


Esa 
adaptación no me gusto lo acepto por la forma en que se dio ese final y en que durante todo el trayecto te hace pensar que se quedaran juntos y que se aman apasionadamente pero no es así, se quieren nada mas pero con lo respecta a que quedaran como pareja a mi no me gustaba en pocas palabras me daba igual me parecía indiferente por lo que yo lo considero así.





4.- EL ROMANCE QUE LO TENGA TODO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO; SUFRIR, LLORAR, REÍR, EMOCIONARTE, ETC...

Resultado de imagen para gif de yo antes de ti
Yo antes de ti nos cuenta la historia de una chica algo diferente en su forma de ser y de vestir de un chico que es rico y que de un día para otro sufre un accidente que lo limita a mover el cuerpo, cuando de ellos se conocen las cosas se complican pero con lo que sucede en la película lo cual pienso que fue muy leal al libro y la hicieron muy pero muy bien hasta el mas mínimo detalle. Ellos dos se dan cuenta del tremendo amor pero con esta pareja dios sufrí llore un mar de lagrimas por la decisiones que tomo Will y me emocionaba por lo mucho que Lou se esforzaba por sacarle un sonrisa, sin duda ellos merecen estar aquí.


5.- ROMANCE MEJORABLE: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE TE GUSTE LA PAREJA PROTAGONISTA, PERO CREAS QUE LES FALTÓ ALGO PARA SER PERFECTOS.

Resultado de imagen para gif diario de una pasionPienso que Diario de una pasión fue y sera una adaptación muy buena combina unos buenos elementos y la trama a pesar de ser sencilla es muy ligera, la pareja que tenemos son muy buenos y se ve que en esta trama son y actúan como niños o adolescentes lo que respecta sus sentimientos el uno al otro cabe decir que son perfecto el uno al otro me quede enamorada en la forma en que logran complementarse y lo que le falto (hablo de que cuando eran jóvenes)  es que fueran mas decisivos y es que cambiaban de opinión a cada rato  era algo frustrante y eran muy necios demasiado, pero al final logran mejorar todo pero me hubiese gustado ver que desde un inicio fueran así.


6.- ROMANCE PARANORMAL: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE HAYA ESTÁ CLASE DE AMOR.

Resultado de imagen para gif bella y edwardJajajaja me da mucha gracia que para esta situación por así decirlo he encontrado un romance así desde hace mucho tiempo  amor de vampiro a humana torpe, si ya saben a quien me refiero y no tiene necesidad de mencionarlo pero lo diré y es nada mas y nada menos que Edward y Bella.



7.- DE ROMANCE A AMOR PERFECTO: ¿QUÉ PAREJA SE TE HIZO PERFECTA?

Resultado de imagen para gif hansel y gus

Obviamente Hansel y Gus fueron mis favoritos a pesar de estar en un estado de enfermedad terminal se enamoran como si no hubiese mañana, y ese romance que se convierte en un amor eterno y verdadero es muy hermoso y conmovedor desde mi punto de vista.






8.- MENCIONA TU FRASE ROMÁNTICA FAVORITA.

Resultado de imagen para frases de yo antes de tiResultado de imagen para frases de divergente de cuatro a tris
Y estas dos son mis frases favoritas porque me han llegado al corazón en la forma que están escritas  y en como están totalmente dedicadas a la situación que hay en las tramas de Yo antes de ti y Divergente.




Bueno espero que coincidamos en algo y si es así házmelo saber en los comentarios, espero que les haya gustado mucho este tag y los invito a hacerlo se divertirán descubriendo muchas cosas en cada situación,en fin me despido y nos vemos; ala próxima! :D



14 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el tag, gracias por nominarme❤
    No he visto nunca Titanic, jajaja.
    Tengo pendiente terminar Bajo la misma estrella (no pude acabar ni el libro ni la película) y ver Yo antes de ti.
    Coincido contigo en la acción que rodea a Tris y Cu4tro.
    Un saludo!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow espero que puedas ver el titanic dios mio te lo pierdes jajaja xd
      y tienes que leer las que tienes pendientes y si Fourtris por siempre jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me paso igual con Ciudades de Papel, fue como ¿Esto es todo? De todas las que mencionas aún tengo que verme Y yo antes de ti... Un booktag muy romántico 😄😄
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual quede asi como tu pero con cara de "osea que es esto" admito que igual el libro no me gusto para nada xd
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas y tu espontaneidad para responder.
    Desde que vi por primera vez Titanic tuve un problema con Rose, nunca terminó de caerme bien, pero a pesar de todo, me encanta la relación que tiene con Jack.
    A pesar de que no leí "Ciudades de papel", vi la película y me quedé muy decepcionada. Espero pronto leer el libro y poder formar otra opinión totalmente diferente.
    Mi pareja favorita por los siglos de los siglos es la de Lou y Will, ¡cómo me hicieron llorar!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, Ciudades de papel ya me la he leido y pues que puedo decir ...
      que es casi como Buscando alaska no me termina de convencer!
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. No me gusta mucho el cine romántico, pero las dos frases finales que escogiste me llegaron al alma <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose, son muy hermosas que con tan solo leerlas me sacan una lagrimita <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    que buen tag!!! No me lo conocía pero sin duda lo pondré en práctica!
    Concuerdo totalmente en el romance de todo, Lou y Will me hicieron sentir de todo.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ta haya gustado! me sacas una sonrisa al decirmelo!
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola soy Marisa de Desvelada por los libros. Yo pienso lo mismo, la pareja perfecta es Hanzel y Gus, tanto en libros como en peliculas . Nos estamos leyendo, muchos besos...

    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, son y estarán hecho el uno para el otro apesar de que haya sucedido en el final de la pelicula!
      Saludos y Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Que bonita frase elegiste! Tus elecciones fueron muy interesante, lindo booktag. :D ¡Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo son hermosas!
      saludos e igualmente!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)