sábado, 8 de agosto de 2020

Reseña de "Potions, Elixirs & Brews: A modern witches' grimoire of drinkable spells" por Anais Alexandre.

¡Muy buenos días ciudadanos!😀

San iker GIF - Find on GIFEREspero que se encuentren muy bien y que estén iniciando el día con el pie derecho. Les cuento que en este mismo momento ya me encuentro en modo vacaciones y no solo por la escuela jajaja también del trabajo y eso significa que voy a leer hasta que ya no pueda mas y también voy a ver muchas series y películas hasta que amanezca jajaja, realmente estoy muy emocionada porque también le dedicare mas tiempo al blog y a planear unas cosas que se vienen en cuanto lleguemos a los 600 ciudadanos👌!!. Dejando el chisme de lado les cuento que hoy les traigo una nueva reseña, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar a hablar de libros.👀

Pociones, elixires y cervezas: un moderno grimorio de hechizos para beber de brujasUna encantadora colección de cócteles mágicos, ponches y tés que funcionan como deliciosas recetas y como hechizos efectivos, escritos por la bruja influyente de YouTube Anaïs Alexandre.

Prueba la verdadera magia.

Basándose en su artesanía ecléctica, aprovechando las influencias de Wiccan y las prácticas de trabajo de raíz, Anaïs Alexandre comparte una colección de deliciosas pociones para la bruja moderna. Desde potentes cócteles hasta elixires restauradores y cervezas cautivadoras, este libro de hechizos para beber ofrece los poderes de la sabiduría tradicional en una forma realmente deliciosa. Cada poción va acompañada de un ritual simple para potenciar su efectividad, ya sea como bruja solitaria o con tu aquelarre.

Beba una sutil poción de amor, extraiga fortuna monetaria con un té de prosperidad afortunado, o difunda vibraciones de amistad con un golpe de fiesta de calentamiento; A medida que gira la rueda del año, descubra su propio oficio a través de la magia de la mixología. 


Amazon.com: Potions, Elixirs & Brews: A modern witches' grimoire ...Últimamente estoy en modo chef de alimentos y bebidas y es que a mi me encanta cocinar o preparar bebidas aunque si me hace falta algo de practica pero al final lo disfruto mucho. Este es un libro que recientemente me encontré  Edelweiss una plataforma en la que se puede leer libros que están por publicarse; de hecho este libro del que les voy a hablar se publicara el 13 de octubre de este año por si se animan a leerlo ya saben cuando adquirirlo.

Este libro es una recopilación de recetas sobre bebidas que ayudan al cuerpo humano, con esto me refiero a que son una mezcla de jugos, ponches y bebidas con alcohol. Este recetario nos habla de distintas bebidas que ayudan a ciertas partes del cuerpo, nos habla de los beneficios de cada ingrediente, en que nos ayuda a fortalecer y por supuesto como prepararlo.

A mi me gusto mucho este libro por la forma en que esta estructurada o dividida, les cuento que en este libro esta dividido en posiciones para el amor,  la prosperidad, la psicología, los sueños, la protección, transformación, felicidad y un sin fin de conceptos. Dentro de cada apartado nos encontramos con metidos de preparación de bebidas que ayudan a estimular y fortalecer pero lo mas interesante es que aparte del método de preparación se nos informa sobre en que momento lo debemos preparar, a que signo zodiacal le va de maravilla, los beneficios y que ayuda a estimular, en lo personal eso me resulto muy interesante y pienso que a la mayoría de ustedes les gustara mucho a relajarse o incluso a lucirse entre sus amigos.

Cada apartado nos da una explicación de que consistirá las bebidas y porque se encuentran dentro de ese apartado, de entre todas mi apartado favorito es el de los sueños y el del aquelarre porque la imagen ilustrativa del apartado son mucho mas que preciosas. 

Otra cosa que me gusta es que en el método de preparación y datos informativos se usan palabras  muy claras y concisas, es decir, que te indica como prepararlas de manera muy fácil y sin darle mucho rollo. 

La única cosa que no me gusto fue en los métodos de preparación no habia como una ilustración que represente los pasos a seguir a mi me hubiese gustado que esto fuera incluido en esta edición. 

Como un comentario extra les digo que si se animan a leerlo y quieren hacerlo en el idioma ingles les recomiendo que tengan a la mano su traductor porque si se van a encontrar con palabras de un ingles muy avanzado pero si lo tuviera que posicionar en un nivel yo diría que la mayoría del contenido el nivel de ingles es intermedio.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Personalmente no me llama mucho la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero que los próximos libros de los que hable te los anotes jeje!!

      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la composición del libro es bastante curiosa y eso la hace interesante. Además no conozco demasiadas bebidas que sean buenas para diferentes cosas pero podría ser interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante interesante como esta compuesto este libro y cual es el fin de ello. La verdad si hay bebidas que en lo personal me resultaron muy interesantes y quiero probar!

      Saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no me ha llamado mucho la atención, no es un libro on una historia detrás, sino como tú bine dices, un libro con recetasde brebajes y bebidas, y no me interesa mucho es ahora mismo jajaja. A ver si en el futuro me gusta algún otro libro que comentes. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. No hay de que, y si se vienen reseñar muy interesantes las cuales espero que te gusten y te apuntes alguno.

    Saludos:)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)