sábado, 15 de agosto de 2020

Reseña de "Heartstopper: Vol. 3" por Alice Oseman

Anali (Guayaquil, 10, Ecuador)'s review of Heartstopper, Volume One¡Muy buenos días!

Espero que hayan amanecido de maravilla y que estén iniciando este sábado con el pie derecho y acompañados de la familia y de un buen libro, pues les cuento que el día de hoy me anime a re-acomodar mi librero y a limpiar mi cuarto y no saben lo cansada que ando en estos momentos 😅.
En fin les cuento que recientemente acabo de terminar una novela gráfica que ansiaba empezar desde que termine el segundo libro y he de admitir que no me pude contener en compartirles un poco de ello por instagram jaja. Bueno dejando de lado el chisme, empecemos con la reseña!!😊

Heartstopper: Volumen tres (Heartstopper, # 3)¡En este volumen veremos a la pandilla Heartstopper ir de viaje escolar a París! Nick y Charlie no solo navegan por una nueva ciudad, sino que también le cuentan a más personas sobre su relación Y aprenden más sobre los desafíos que enfrentan en privado ...


Mientras tanto, Tao y Elle enfrentarán sus sentimientos el uno por el otro, Tara y Darcy comparten más sobre su historia de origen de relación, y los maestros que supervisan el viaje parecen ... bastante cercanos ...









Pin en Books
No saben las ganas que tenia de leer este tercer libro desde que termine el segundo me quede con ganas de saber mas sobre como estarán llevando la relación amorosa de Nick y Charlie.

Como habrán leido por la sinopsis esta tercera parte vamos a seguir a Nick y Charlie una vez mas en su recorrido escolar que harán en París a la que yo llamo la ciudad del amor, junto con sus demás compañeros conocemos esta hermosa ciudad y lo fantásticos lugares que yo se que algunos de ustedes han deseado visitar en la vida real (eso si no lo nieguen jejeje).

Esta vez las cosas se van ha complicar un poco para esta pareja porque tenemos a un nuevo personaje que es muy cercano a alguien y que la verdad no me agrado para nada por la forma en que trata a alguien mm no entrare mucho en detalles con este personaje ya que seria un spoiler y pues no quiero hacerles eso.

En esta tercera parte vemos que las cosas se están dando de manera natural y que ante ciertas personas la relación se mantiene en secreto pero eso va cambiando ya que hay personajes muy importantes que se darán cuenta y que hablaran con Nick y Charlie para que ellos expresen abiertamente el amor que se sienten e incluso lo mas interesante es que estos personajes contaran sus propias historias de como encontraron a esa persona especial.

En el viaje a París vemos que Nick y Charlie se vuelven mas unidos y mas cercanos el uno con el otro, lo que mas me gusta de ellos es que desde el primer libro no pierden ese encanto, esa chispa lo que los hace amarse con mas fuerza cada día.  Tambien vemos lo mas importante que es apoyarse el uno con el otro y otro factor muy importante la comunicación que ellos se tienen, es que ellos logran transmitirse cualquier cosa que sientan con tan solo mirarse, tocarse o observarse. 

He de admitir que quede enganchada desde la primera pagina y que me lleve grandes sorpresas con esta tercera parte, en especial porque adicional a lo que pasan Nick y Charlie conocemos a Tao  y Elle que llevan enamorados por un tiempo y que a causa del miedo no llegan a expresarse lo que sienten el uno por el otro. Una que si me impacto fue lo de los profesores y de este no voy a decir mucho porque quiero que se sorprendan cuando lo lean.

Alice Oseman ha logrado posicionarse en la numero uno de mis autores o autoras favoritos de lo que va del año y eso se debe a estas fantásticas novelas gráficas que ha creado en lo que combina un romance real, super tierno y que se sale de los estándares, con lo ultimo hago referencia a que esta historia no es como las que otros autores escriben y que normalmente tienen tragedias y les suceden cosas horribles. Tambien hago mención de que la autora ha logrado plasmar en sus paginas problemas que hoy en día vemos y que son importantes de tratar y hablar.

Por ultimo quiero hablar del final la cual me dejo muy pero muy conmocionada. En pocas palabras esta tercera parte supo como manipular mis emociones y es que por momentos tenia una gran sonrisa en el rostro y por otros estaba tipo "ay no" y en otros estaba como "OMG", este libro es fascinante y lo recomiendo mucho. No deben perderse para nada esta serie de Heartstopper porque les volara el corazón y la mente en mil pedazos.




Y bueno chic@s eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho la reseña y que se animen a leer esta serie en caso de que ya lo hayan comenzado no dudes en dejarme tus pensamientos en los comentarios. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo muy pronto. 
Besos✌💖
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vine a leer tu reseña para fangrilear porque no los supero, son insuperables, los amo mucho, demasiado.
    Necesito más de ellos jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en el momento y lugar adecuado para fangrilear jejeje, yo no dejo de sorprenderme cada vez que leo estas novelas y es que estos dos chicos sin duda se han ganado un lugar en mi kokoro.

      Saludos:)

      Eliminar
  2. Yo me quedé recién en el primer volumen y no puedo con el final, los demás parecen que son igual de cardíacos, igual, en cuanto pueda conseguirlos, los leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes mucho en leerlos, son fantásticos y super cardíacos.

      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)