sábado, 13 de octubre de 2018

Reseña de "EVERLESS" de Sara Holland.

Imagen relacionada¡Muy buenos días!

Espero que se encuentren de maravilla al igual que yo que me muero de la emoción al traerles una nueva reseña, hijole ya no me quiero atrasar en las reseñas así que en este mes estamos yendo con todo. Oh por cierto quiero hacer un Booktag pero no se cual ¿cual me recomiendas que haga para la próxima entrada? dime en los comentarios.Bueno dejando de lado esa pregunta quiero saber ¿como les va?, ¿como amanecieron? y por supuesto ¿que están leyendo ahora? vaya mi emoción si que es mucha, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!

Everless (Everless, # 1)
En el reino de Sempera, el tiempo es moneda: se extrae de la sangre, se liga al hierro y se consume para agregar tiempo a la propia vida. La aristocracia rica, como los Gerlings, cobra a los pobres hasta la empuñadura, prolongando sus propias vidas por siglos. 

Nadie se molesta más con los Gerlings que con Jules Ember. Hace una década, ella y su padre eran criados en Everless, la finca palaciega de los Gerlings, hasta que un fatídico accidente los obligó a huir en plena noche. Cuando Jules descubre que su padre se está muriendo, ella sabe que debe regresar a Everless para ganar más tiempo para él antes de que lo pierda para siempre.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para everless libro bookstagramQuede muy picada a esta novela, enserio estuve todo un día leyéndolo tanto que me lo termine en dos días jajaja (bueno es que tenia clase al día siguiente). En fin en esta historia algo oscura y llena de secretos conocemos a Jules una joven que teme por la vida de su padre y por su futuro si se logra saber su pasado en el pueblo donde viven ahora que es Sempera; ellos huyeron del castillo por culpa de un accidente y por los oscuros secretos que guarda la corona acerca de La hechicera y El alquimista.


Resultado de imagen para everlessEn este primer libro nos introduce a lo que es el reino y por quienes esta conformado y como es que llegaron al poder, a mi en lo personal me resulto muy interesante ya que este dato es de mucha utilidad mas adelante; bueno cuenta los inicios y de como La hechicera y El alquimista se volvieron amigos para que la sangre se convierta en moneda y en como esa amistad se rompió.

Tiene una excelente ambientación, unos personajes bastantes buenos y mi favorita obviamente es Jules y es que ella siempre demuestra ser fuerte pero sabe que por dentro siente miedo pero aun así lo intenta y lo que admiro de ella es que siempre quiere ayudar a otros y es que están noble y honesta; luego tenemos al príncipe que bueno no tiene un final agradable pero por otro lado esta Liam ese si que se robo mi corazón. 

Resultado de imagen para everlessEl concepto es muy original y el ritmo de la novela es rapida y lo bueno es que te engancha desde las primeras paginas, es un libro que te introduce a un mundo de magia y alquimia y de lugares desconocidos y prohibidos por el reino que deja sin palabras y por supuesto esta lleno de muchos pero muchos secretos que al final  te los lanzan y como que no logras asimilarlo pero todo cobra mucho pero mucho sentido y el final ni que se diga es muy bueno tanto que ya quiero que se traiga el segundo libro a México. 

a mi me dejo sin palabras algunos capítulos y sentía que todo ese misterio y ese suspenso se me transmitía y es que enserio no dejaba de leer porque quería saber como acaba la historia y eso les puede suceder si se animan a leer el libro así que ni lo duden, vayan y empiecen a leerlo que les encantara.



Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado la reseña y que bueno no duden en compartirla y dejar un comentario. Por mi parte es todo y no estamos leyendo en la siguiente entrada. Besos:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Ay que ilusión que te haya gustado tantísimo. Le tengo unas ganas tremendas a este libro peor aún no he tenido la suerte de hacerme con él, a ver si lo hago pronto.
    Espero que me guste tanto como a ti ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff tienes que leerlo, a mi me dejo en total suspenso y espero ya el segundo libro.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que estoy leyendo reseñas muy positivas de este libro, pero no es un género que suela leer. Lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que mal, espero que te guste mucho las que se vienen
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)