domingo, 7 de octubre de 2018

Reseña de "Al final mueren los dos" de Adam silvera.

Resultado de imagen para gif de emocion¡Bieeeenvenidos una vez mas!

si se que me extrañaron pero debo de admitir que yo los extrañe mucho mas, bueno he estado algo ocupada pero eso no me ha detenido para seguir leyendo y bueno que les puedo decir ademas de que me he atrasado con algunas reseñas pero cálmense que hoy tenemos una nueva reseña que ha sido muy aclamada, (redoble de tambores) nada mas y nada menos que un libro de Adam silvera; así que sin mas preámbulo vamos a comenzar.:)

Resultado de imagen para al final mueren los dos
¿Puede un solo día albergar toda una vida?

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.

En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para al final mueren los dos bookstagramUna novela narrada desde varios puntos de vista, que fue narrada en una sola noche por causa de un incidente, una novela totalmente encantadora pero a la vez devastadora. Así es como yo describiría este libro que logro dejar una marca en mi, la historia como todos sabrán consiste en vivir una noche mas pero no es solo eso si no que vivir y disfrutar de la vida que les fue brindada y arrebatada a Rufus y Mateo; dos chicos totalmente opuestos pero con sentimientos muy parecidos, con historias que contar y con miedos que vencer; a mi parecer estos dos personajes se robaron mi corazón y logran que cada momento transcurrido en el libro se vuelva muy doloroso pero a la vez muy hermoso, sin duda ellos nunca perdían la esperanza  de que llegarian a vivir mas de lo que ellos creyeron que pasaría en una sola noche.

La trama es buena, en eso si no puedo quejar porque si hubo mucha fluidez en como todo iba cobrando sentido y es que no es por decirles que pasar al final pero pues el titulo lo dice todo pero si evidentemente eso es muy pero muy fuerte, hubo momentos que si están llenos de tensión como por ejemplo la llamada de Muerte Súbita, eso si quedaba mucho miedo, lo que me gusto es que no deja de lado a personajes que tiene un gran efecto en lo que pasa al final  pero tampoco introduce mucho a otros porque si no se volvería muy aburrido el libro. Me encanto porque me mantenía muy atenta a cada detalle y dios santo mi corazón no podía aguantar con  el beso, con el capitulo del baile, que fueron momentos muy pero muy preciosos pero hubo algunos que estaba como que ¡NOOO! como el ataque armado de Peck (creo que asi se llama) no lo recuerdo muy bien su nombre porque odie a ese personaje.

En fin a mi parecer fue un libro muy bueno que si disfrute realmente como quería y que realmente supero las expectativas que le tenia y enserio espero volver a leer a Adam Silvera porque me encanta sus historias.

Y bueno espero que les  haya gustado la reseña y que no olviden dejar sus comentarios que se los agradecería, por cierto no olviden seguirme en todas mis redes sociales. Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada! Besos :)