domingo, 4 de noviembre de 2018

Reseña de "Una canción salvaje" de Victoria Schwab

Resultado de imagen para gif de lectores¿Que tal queridos lectores, como se encuentran?

Realmente espero que estén bien y que se la hayan pasado de maravilla en el Día de Muertos (Aquí en México así se llama), y bueno también espero que estén teniendo lecturas fantásticas. Bueno yo no quejo ya que en estos días que he estado ausente me la pase trabajando duramente y estudiando como loca para la universidad y es que ya mero se acaba el semestre y se viene vacaciones. Bueno dejando de lado el tema hoy vengo con una nueva reseña que realmente muero por contarles, así que vayan por palomitas y bebidas que esto se pondrán muy bueno...


Una canción salvajeKate Harker quiere ser despiadada como su padre. 
Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. 
Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. 
El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. 
Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Antes que nada gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Resultado de imagen para Una cancion salvajeDe acuerdo con lo que han leído por la sinopsis ¿que es lo que se les viene a la mente?, les viene aventuras, romance; Bueno pues déjenme decirles que ninguna de esas cosas y es que esto es lo raro de este libro que no trata de eso si no de otra cosa como una ciudad dividida en la que hay monstruos bastantes raros en especie y fortaleza y no solo en eso si no también en aspecto físico.

Resultado de imagen para Una cancion salvajeSe que suena algo loco pero imagínenlo, pues bueno eso es lo que tenemos esta vez "Una canción salvaje" nos hace ver lo terrorífico de una ciudad sumida en caos y gobiernos con secretos, ahora lo que me gusta de esta novela es que no solo es suspenso si no hace una muy buenas combinación de lo que es la amistad, lealtad, lo que debe ser la familia y en como ser valientes y fuertes.

La historia y la ambientación son excelentes e incluso los personajes son lo que yo llamaría "buena onda" jajaja, ya Kate y August son bastante diferentes y provienen de mundo y familias muy pero muy diferentes; por lo cual eso no les impide que ellos puedan trabajar en equipo.

Resultado de imagen para una cancion salvajeConforme vas adentrándote mucho a la historia te vas dando cuenta de la forma en como son estos dos personajes; el desarrollo de la historia a mi parecer es rápida tanto que te introduces mucho a la historia y simpatizas mucho con los personajes, otra ventaja es que en ningún momento te aburre y es que siempre en cada capitulo las cosas dan giros y giros y así consecutivamente por lo cual te aseguro que quedaras muy pero muy picad@ al libro.

Ahora el titulo tendrá sentido para ustedes cuando estén casi terminando el libro, les comento que a mi parecer este libro es mas bien una introducción pero eso dejar de serlo como en la primera cuarta parte ya después como que empieza lo bueno  pero lo mejor de lo mejor esta al final y como siempre digo creo que a los escritores les encanta dejarnos en suspenso y con final abierto pero estoy en calma ya que esta novela tiene una segunda parte y ya muero por saber que es lo que pasara.

Se las recomiendo mucho enserio, no deben dejar pasar esta novela ya que la autora tiene un estilo de escritura que te maravilla y no te suelta por nada.



Espero que les haya gustado la reseña de hoy, no olviden dejar un comentario; y si ya lo han leído me gustaría saber que te pareció. Tampoco olviden seguir el blog y a mi en mis redes sociales, me despido y nos leemos en la siguiente entrada!:D 

3 comentarios:

  1. Hola Noe!
    He leído muy buenas reseñas de este libro y la portada me encanta, tomaré en cuenta tu consejo y no dejaré pasar la novela, gracias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Necesito leerlo ¡YA! jaja
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionadopor que llegue Un dueto Oscuro y ver cómo termina todo :3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)