sábado, 4 de agosto de 2018

Reseña de "Maldito" de Hector Del Valle.

Resultado de imagen para gif de lectores¿Que tal como se encuentran?

Espero que estén muy bien y que estén leyendo todos esos libros que no han podido por las tareas que nos deja el colegio (para los que ya entraron a clases), en fin ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe y que mas que celebrar que ya es sabado pues que creen que con una ¡reseña!, ahora si cada semana me estarán leyendo porque en estas vacaciones vengo con todo chicos. ¡ Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar !. porque esta reseña va a ser muy interesante.



El abuelo de Tomás se ha mudado a vivir con ellos y los niños tienen prohibido hurgar entre sus cosas. Sin embargo, Tomás, picado por la curiosidad, desobedece y se encuentra con un viejo libro llamado Maldito que lo atrae como un imán. Pronto empieza a leerlo y su vida y la de sus seres queridos toma un rumbo malévolo e inesperado. 
Tomás se arrepiente de haber desobedecido. ¿Será demasiado tarde para revertir la maldición? 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



Un relato algo diferente a lo que se le pueda dar a los pequeñines pero en fin quiero decir que este libro es mas bien apto para los niños que tengan entre 8 a 10 años y es que creo que es la edad indicada para que lo lean y por supuesto para que no queden traumatizados jaja y es que con tan solo ver la portada da la impresión de que tratara de terror pero no es así, es mas suspenso y misterio que terror.

Resultado de imagen para Maldito de hector del valle libro en bookstagramBueno en esta corta historia lo que pasa es que el personaje principal recibe una visita de un familiar que posee entre sus cosas un misterioso libros que predice lo que le pasara al que lo lea, si como lo leíste de esto trata la historia y lo mas interesante es no no predice cosas buenas si no cosas malas porque dicho libro contiene a un ser maligno, a mi parecer a pesar de ser una historia muy corta logra que el lector sienta por lo que pasa dicho personaje y que todas esas sensaciones de miedo se vean reflejadas  en el lector.

En mi opinión personal siento que es un buen libro para pasar el rato ya que es ligero y muy fácil de leer y lo bueno de esto es que no te aburres porque en una media hora te lo terminas de leer y sin darte cuenta se te erizara la piel como una gallina cuando lees la ultima hoja del libro. Bien ahora lo que yo recomiendo es que lo lean de día claro si son para sus pequeños para que los mantengan entretenidos es recomendable que lo lean en el día ya si eres mas grande pues lee en la noche jajaja realmente les causara un escalofrió.


¿Y tu que dices te animas a leerlo? dime en los comentarios y si ya lo has leído pues coméntame que te pareció. Por mi parte es todo y nos estamos viendo mañana con una nueva reseña.
Besos:)

2 comentarios:

  1. A pesar de que es para niños me llama mucho la atención :)
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)