sábado, 11 de agosto de 2018

Reseña de "El día que dejo de nevar en alaska" de Alice Kellen

Imagen relacionadaMuy buenas tardes mis queridos lectores.

Espero que se encuentren muy bien y que ya se estén preparando para saltar a unas de sus próximas lecturas, bueno por mi parte yo me mantengo algo ocupada por el trabajo y si me ha impedido escribir algunas reseñas pero hoy por fin me siento con muchas energías y vibras positivas para escribir reseñas.
 En fin ya paso lo mas pesado de la semana jajaja y hoy como verán el titulo de la entrada, vengo con una nueva reseña así que vayan por galletas y café y pónganse cómodos que vamos a comenzar!


Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para el dia que dejo de nevar en alaska
Es tanto lo que quiero decirles que ni se por donde comenzar así que me tomare un suspiro y les diré que este es un libro totalmente diferente a lo que he visto en la literatura y es que la manera en que Alice Kellen escribe es meramente poesía, la verdad no logro entender como es que esta historia que pensé que trataría  mas de romance fuera mas misterio y secretos; bueno eso lo describe la sinopsis pero les digo que la sinopsis es un pequeño resumen del libro en verdad creo que ni se acerca a pequeño porque en si la trama se va desarrollando muy fluidamente tanto que ni se nota lo mucha que avanzas.

Resultado de imagen para el dia que dejo de nevar en alaskaLa trama es muy buena y es que al no tratarse de solo romance lo que va sucediendo es que vamos conociendo lo que es realmente el lugar Alaska y esto es mediante los ojos de Heather y tambien vamos descubriendo que es lo que realmente la obligo a irse a ese lugar tan frió, la trama es si es buena eso si no hay duda la manera en que todo se va relacionando con las cartas que vamos leyendo mas bien creo que no son cartas son partes de un diario que llega un punto critico que te sorprendes el quien lo esta escribiendo y para que  y en si todo esto va enlazado con Nilak que es alguien frió que no abre su corazón a nuestra joven protagonista que huye de un gran secreto que revelaría lo que ella es realmente.

Resultado de imagen para el dia que dejo de nevar en alaska FANARTS
Pienso que tiene excelentes factores que hace que este libro sea muy adictivo y que les digo hay capítulos que les hará derramar lagrimas sin parar y tambien hay unas muy intensas como unas en donde el momento dirás "que bonito", tambien vemos un gran desarrollo de personajes  no me refiero a lo físico si no a lo psicológico y a lo emocional, en como manejan la situación y en como ellos ven el mundo antes y después y claro tambien vemos un gran lazo de amistad con varios personajes que desearas tener un amigo así. 

Y el final ni que se diga es buenísimo pero a la vez doloroso de leer porque realmente te sacara una lagrimita en como acaba la historia y en como cada quien supera su pasado.  

Recomiendo mucho este libro si quieres pasar un buen rato mas que nada lo recomiendo leer en épocas de navidad  o antes, en otoño quizás sea un buen momento para introducirse en esta increíble historia.




Muy bien esto ha sido todo por la entrada de hoy de verdad espero que les haya gustado y que no olviden seguirme en el blog y en mis redes sociales y por supuesto invitar a mas de tus amigos a que se unan a esta comunidad. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo mañana con una nueva entrada.
Besos:)

6 comentarios:

  1. Holaa!!!
    AYYYY YO TAMBIÉN AMÉ ESTE LIBRO, ES BELLISIMO <3<3<3<3
    Alice Kellen es una de mis autora favoritas, todo lo que escribe me fascina, pero este libro... ohpordios no puede ser más perfecto!! Para mi es de lo mejor que ha escrito <3<3<3
    Sisi, es inevitable que algunas lagrimitas no se te escapen con esta historia tan bonita y tan real!! Los personajes son magníficos, yo super conecté con ambos, les tengo un gran cariño y también a CAOS <3<3<3
    Me alegro que lo hayas disfrutado, y si esto es lo único que leíste de Alice te recomiendo que leas la serie Volver a ti, es preciosa, te encantará <3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!
      agradezco mucho tu recomendación y espero leerlo muy pronto y enserio Caos es el perro que a mi me hubiera gustado tener y coincidimos bastante.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. hola!
    No lo he leído ni sabía que existía pero pinta bastante bien :)
    Saludos y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uno de mis favoritos en lo que va del año. <3 ¡Bonita reseña!

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)