domingo, 2 de septiembre de 2018

Reseña de "Siete formas de mentir" de Riley Redgate

Resultado de imagen para gif de lectores¿Que tal, como se encuentran?

después de unas dos semanas de clases, les seré muy sincera y es que yo en verdad estoy demasiado agotada y es que tengo tantos trabajos que ni siquiera he empezado pero muy pronto haré jajaja cosas de la vida ¿no creen?; en fin cuéntenme a ustedes como les va y que tal les esta yendo en el instituto. Bueno ahora si enfocándonos mas al tema hoy les traigo una nueva reseña en el blog y si se que me he tardado pero sin mas preámbulo vamos a empezar!

Siete formas de mentirSiete personajes, siete pecados capitales… •
Una novela realista y honesta sobre lo que es ser adolescente. •
Por fin una historia que habla abiertamente de identidades sexuales como la pansexualidad y la asexualidad.
Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.

No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.

Un relato emotivo y rico en matices, narrado con las voces de siete jóvenes complejos, valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la familia y la amistad.

Bueno antes que nada no me odien por lo que diré del libro, recuerden que esto es meramente opinión personal y hay que respetarlo al igual que yo respeto lo que ustedes comenten.

Resultado de imagen para siete formas de mentirAhora si hablemos de "Siete formas de mentir"; bueno empezare por decirles que me tarde bastante leyendo el libro creo que casi un mes y pues hace unos días lo termine y como que no sabia muy bien que es lo que pensaba de esta novela en si es un buen libro con un buen ambiente ya que engloba muchas problemáticas que se tiene en los jóvenes de instituto y lo hace a través de los 7 pecado capitales y es que el concepto es muy original y la novela tiene una estructura muy bien pero siento que el ritmo de la novela era algo lento al principio y no lograba conectar con ninguno de los personajes y la verdad esto es bastante raro en mi.

Tiene personajes buenos pero que no me terminaban de convencer muy bien y llegar cierto punto que hasta quieres darle un buen par de cachetadas a cada uno de ellos porque a mi en lo personal me desesperaban y no solo por sus acciones si no por temer a decir lo que realmente sienten y cabe destacar que todo gira en un cierto personaje que no me gustaba pero tampoco me gustaba; entiendo que cada uno de los personajes tiene sus pros y sus contras y sus problemas que a lo largo de la novela veremos un desarrollo de ellos pero no solo eso tambien habrá lagrimas por sus acciones que les hicieron alejarse de sus amados.

tal vez ustedes se preguntaran si me gusto o no y es que hubo cosas que si me gustaron pero son muy pocas y eso que me gusto sucede a la mitad del libro para adelante y es que eso era lo que yo quiera desde el principio (quería drama ).
Tuvo un final bueno pero siento que no me terminaba de convencer del todo, hubo cosas malas, muy malas y otras pasables pero si es un buen libro para pasar el rato.

¿y ustedes que piensan del libro? enserio necesito saber sus opiniones, no olviden dejarlo y compartir la entrada en sus redes sociales y por supuesto seguirme a mi y al blog!
Nos estamos leyendo en la próxima entrada! Besos:)