martes, 3 de julio de 2018

¡ LO MEJOR DE JUNIO!

Resultado de imagen para gif de gritos¿Que tal como están todos?

espero que estén bien y que estén disfrutando de sus vacaciones, antes que nada quiero recordarles que tenemos nueva reseña en el blog así que no olviden ir y dejar tu comentario (Clic aquí para ver la reseña). Y bueno como vieron por titulo de esta entrada cosa que no dice mucho hoy les hablare de lo que he visto el mes pasado en los cines y claro netflix.
¡Sin mas preámbulo vamos a comenzar!

CINE

Resultado de imagen para deadpool 2 posterBueno en el mes de junio vi mas y nada menos que Deadpool 2 el famoso anti-villano y enserio si no la has visto te has perdido de un tiempo muy divertido y bueno de bastante humor negro, si ya se que se estreno en Mayo pero yo ya la fui a ver la primera semana de Junio y créanme que fue demasiado difícil evitar los spoilers pero sin duda lo logre jajaja, a mi parecer supera por mucho a la primera y la historia tiene un giro bastante loco y lleno de humor y es que esta vez vemos involucrados a varios personajes y no solo los de la primera película si no que esta vez hay nuevos personajes y un nuevo villano que resulta ser alguien muy cercano a Wade, el inicio si me saco al de onda porque no sabia que estaba pasando y porque esta empezando de esa manera pero ya después todo cobro sentido y el final fue bastante épico y muy cómico y de hecho esta peli debe merecer un premio y no solo por ser la mejor si no que se ve que esta vez se esforzaron demasiado por llevar la peli a un siguiente nivel de popularidad.


Resultado de imagen para avengers infinity war postery de la que no hubo salvación fue Avengers: Infinity War esa si que me la arruinaron y pues eso no pudo evitar que yo la vaya a ver y la verdad se que no la pude disfrutar como realmente yo quería pero pues no se puede hacer nada por evitar los spoiler ( no siempre se evitan :( ), respecto a esta adaptación si tuve mis pros y contras y es que lo bueno todos los personajes se unen en una sola película y lo malo el villano los termina matando a la mayoría ( si lo se es muy triste) siento que el personaje de Thanos podría haber sido mejor (me refiero a su físico osea mas realista y con carácter mas malvado). Vemos un gran enfrentamiento, nuevos trajes y todos en una sola película que sin duda estuvo buena pero no logro maravillarme como me paso con Deadpool 2.


Resultado de imagen para el stand de los besosEste si grite como loca en cuento lo vi y es que El stand de los Besos logro colarse en mi mente y corazón y romperlos y pegar todo de nuevo jajaja se que no es la mejor descripción pero pues esa fue mi sensación al verla, esta la considero como la numero uno de estas tres pelis que vi y es que la historia es muy enganchante muy pero muy interesante que la vi como dos veces al día y es que no me cansaba de verla, una adaptación bastante fresca y muy original y con unos muy buenos actores hicieron de la peli una de las mejores y de las mas aclamadas, yo quede maravillada con ella y creo que jamas me cansaría de verla  y es que tiene una buena combinación de romance y comedia al estilo muy holliwodense (sorry no se como escribir la palabra), se que tiene un libro lo cual espero adquirirla muy pronto.




¿y ustedes tienen una peli o serie favorita? cuéntamelo que enserio quiero saberlo así que déjame tu comentario y comparte la entrada y si ya has visto algunas de estas tres que menciono coméntame que te pareció. ¡ Por mi parte esto es todo y nos vemos en la siguiente entrada, besos ! 

2 comentarios:

  1. Yo AMÉ con la vida Infinity war, de hecho la segunda vez que la vi me gustó más que la primera. Y sí, tienes razón, los malditos spoilers arruinan todo, pero lo que yo hice fue evitar todas las redes sociales hasta que viera la película (un proceso muy difícil porque tardé bastante en verla, pero valió la pena).
    Al contrario tuyo, no amé El stand de los besos, me pareció bastante simple y hasta cierto punto machista. Lo peor del caso es que este tipo de películas (comedia romántica cliché) son de las que siempre disfruto, nomás que esta si no fue para mí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! yo no pude con infinity war porque me la spoiliaron :(

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)