sábado, 23 de junio de 2018

Reseña de "Still Star-Crossed" de Melinda Taud.

Resultado de imagen para gif de lectoresMuy buenas tardes...

Bienvenidos una vez mas al blog y por supuesto a todos lo que estén leyendo les mando un fuerte saludos con un gran abrazo y tambien una disculpa por haberme ausentado en estas semanas y es que he estado en exámenes finales de la Universidad y no hallaba ningún momento para escribir  pero ahora que ya estamos de vacaciones es hora de poner manos a la obra y empezar a reseñar los libros que me han estado llegando y en primera tenemos este libro, así que mejor empecemos!
Still Star-CrossedRomeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin...
El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde...
Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.
 

Muchas Gracias a  VRYA por el ejemplar.
Resultado de imagen para Still Star-Crossed libro bookstagramuna vez mas volvemos a la bella Verona un lugar donde el amor es una perdición, y es que una vez mas alguien nos introduce a una nueva historia y no es a la de Romeo y Julieta si no que es Benvolio y Rosalina y estos personas mas bien esta novela esta escrito por Melinda T. que a mi parecer le dio un toque muy único a esta novela que la hizo muy adictiva e interesante. 
Tenemos cosas nuevas y cosas malas en este libro, uno la historia esta vez es muy diferente esa es la buena y la mala es que la enemistad entre Capuletos y Montescos aun sigue.  La trama se desarrolla unas semanas después de  la muerte de Romeo y Julieta y ambas familias han acordado hacer la paz pero una situación provocada por algún extraño de ambas casas  provoca de nuevo la enemistad y vaya que esta vez nos introducimos mas a fondo en cada una de las familias y tambien conocemos a nuevos personajes.
Imagen relacionadaA mi parecer yo pensaba que la novela iba a tratar de lo mismo que Romeo y Julieta pero estaba totalmente equivocada y es que este remake hecho por la autora con diferentes protagonistas  me hizo volver a creer que no todo esta perdido jajaja . Bien Benvolio Y Rosalina ( los estaba shippeando) son nuestros nuevos protagonistas y ellos bueno son polos opuestos pero lo que mas me gusta de ellos es que se apoyan en la dura decisión que los están obligando a tomar no solo sus familias si no tambien el Príncipe, ambos personas me gustaron y el príncipe bueno a mi parecer no me agrado mucho mas bien lo detestaba por varias razones que no diré porque son un spoiler del libro.
Resultado de imagen para benvolio y rosalinda de still star crossed libroLa trama es bastante buena, tenemos un romance, un escape, infiltraciones en varias casas, y muchos secretos que están por revelarse y por supuesto un nuevo enemigo y muchas pero muchas muertes. Hubo situaciones que si dejan sin palabras y varios secretos que bueno te quedas muy pero muy sorprendido pero la novela en si no es de puro romance y eso es lo bueno, es lo que mas me gusto de esto que no solo sea amor si no que tambien tenga una combinación de batallas y escapes, hubo capítulos que dejaban con la duda y uno que para mi sobraba, y mi capitulo favorito fue la segunda parte y la ultima esas si que dan un gran susto jajaja. El final ese si que me encanto,  para mi fue una gran conclusión que da y me alegro que la historia haya acabado como yo quise, realmente me emocione mucho cuando llegue a las ultimas paginas del libro. 
Resultado de imagen para benvolio y rosalinda de still star crossed libroSuspire mucho por causa del capitulo del cementerio, la traición del primo del príncipe y si que me enoje por eso y me puse triste por la hermana de Rosalina, uyyy si piensan leer esta novela prepárense para unos días bien  interesantes. Yo recomiendo el libro mucho realmente me gusto el estilo de escritura de la autora y en como desarrollo estos personajes sin perder su esencia y forma de expresarse. Es un libro muy bueno y creo que no me cansaría de recomendarlos y la portada ni que se diga es muy pero muy bonita porque tiene mi color favorito y en cada capitulo igual tienen color, realmente esta muy bien trabajo esta novela y la portada porque quede maravillada con ello.


Bueno eso es todo y espero que les haya gustado la reseña, y que se animen a leer el libro y si ya lo has leído pues coméntame que tal te pareció que me encantaría saber tu opinión.
Me despido y no olviden pasar por aquí mañana que habrá nueva entrada!
Besos:) 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece bien interesante, definitivamente una lectura que yo tomaría.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y lo leas pronto para fangirlear jajaja :D

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)