domingo, 13 de mayo de 2018

Reseña de "Leyendtopia #1" de Lee Bacon.

Resultado de imagen para gif de lectores¡Muy buenas tardes a todos!

¿que tal como se encuentran esta tarde?, bueno espero que bien y con muchos ánimos para leer y salir o incluso a tomarse un café o frappe con alguna amiga a mi parecer yo prefiero algo frió porque donde vivo hace un calor de mil demonios. En fin hoy vengo con algo nuevo jajaja por lo que han visto por el titulo de la entrada hoy vengo con la nueva reseña. Así que no hagamos esta entrada mas larga y empecemos de una vez, ¿que les parece? SI! pues allí vamos!

Resultado de imagen para legendtopia la batalla de tierra libro

¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela.
Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar. Allí se encuentra con el ´Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.



Gracias a VyReditoras por el ejemplar.

Un libro lleno de aventuras míticas y fantásticas, que harán volar la imaginación del lector y harán sentir curiosidad por lo les pasara a nuestros dos personajes Fred y Kara. Ellos dos son una combinación perfecta y un buen complemento, en mi opinión Kara me dejaba sin palabras y ella no representaba la típica niña con miedo si no al contrario ella al ser pequeña ya sabia muy bien y siempre tenia un plan para todo, tan tenaz, fuerte y sin una gota de miedo en sus venas; y por otro lado esta Fred un príncipe de otro mundo que al parecer es muy distinto a Kara pero muy leal hacia ella y me pareció un niño tierno, fuerte y muy valiente. Ambos personajes están muy bien desarrollados y desempeñan un papel importante en este libro y sus acciones tambien surtirán efectos en el mundo del otro. Un libro sensacional y fuera de lo común en el que se ve implicada la magia oscura y cosas míticas pero con el único objetivo de salvar a ambos mundos del caos, a mi parecer el libro me sentó muy bien en estos días debo de admitir que al principio no lograba conectarme con la historia pero conforme fui leyendo y adentrándome mas a los misterios me di cuenta que el libro esta super intenso y muy misterioso porque cuando te detienes para tomar un descanso no dejas de pensar en lo que les pasar a Fred y Kara y eso deja mucho que decir porque siempre te mantiene en constante suspenso. Una de las cosas que mas me encanto fue que al tratarse de un libro infantil y con bastantes paginas (algo que no me gusto) es que se lee super rapido, creo que este libro es perfecto para leerse en un viaje de ida y regresada. El final bueno eso se los dejo a su criterio porque me dejo con bastantes dudas existenciales y dios mio con mucha angustia. Les recomiendo leer el libro.


Y bueno que tal ¿se animan a leer? si es así déjame tu comentario y si ya lo has leído cuéntame que tengo curiosidad. Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada!
🔥❤️  Besos 🔥❤️

2 comentarios:

  1. Hola!! Te sigo por la iniciativa International Bloggers. ¡Encantada!


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)