sábado, 20 de enero de 2018

MIS PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS DEL 2017

Resultado de imagen para gif  llendo al cineQue tal ¿como están?...

espero que se encuentren bien y que estén iniciando un nuevo fin de semana con una lectura increíble; antes que nada espero que les este gustando mucho las canciones que he agregado al blog y si tienes una sugerencia déjamelo en los comentarios para agregarlo a la playlist. Bien como sabrán el 2017 trajo cosas buenas y cosas malas pero que mejor que solo ver las cosas buenas y con ello las adaptaciones que son increíbles, hoy vengo con una entrada super especial en las que les hablare de las películas que vi en el 2017 y fueron lo mejor que estos ojos han visto y por supuesto tambien les hablare de series, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar.!
Antes que nada aclaro que lo que les comentare es puramente opinión personal y todos tenemos gustos diferentes, ¿vale? 

Hagan redoble de tambores porque empezaremos la cuenta con.....

Resultado de imagen para jumanji bienvenidos ala jungla1.- Jumanji: Bienvenidos a la jungla Hace unos día fui a verla mas bien unas semanas que fui y déjenme decirles que a mi en lo personal me encanto, y no solo porque vemos al guapo Nick jonas jajaja no solo por eso créanme tambien porque vemos que las cosas han evolucionado y que el juego ya no es un tablero si no que ahora se ha adaptado al mundo y eso es bueno porque así la  peli no nos habría resultado nefasta y otra cosa mas es que la aventura tambien ha cambiado y para los fanáticos tambien hay referencias a la peli anterior y la verdad mis aplausos para esta peli porque quede maravillada, tuve momentos de risa y de total impacto y ni que se diga de las escenas de acción esas si que fueron muy buenas.


Resultado de imagen para thor ragnarok2.- Thor: Ragnarok la peli del Universo Marvel que tanto esperaba aparte la de Spiderman pero siento que este merece quedar en este top, hay acción y varias cosas de las que nos dejan con la boca abierta y la villana esta vez es Hera una diosa de la cual tiene algo que ver con la historia de Asgar pero tambien vemos a Loki y al maravilloso Doctor Strange dios santo cuando vi esa escena quede petrificada tambien vemos diferentes ambientes en las que se ve implicado nuestro dios Thor, vemos nuevas caras y tambien conocemos mas a fondo el mundo Asgardiano me gustaría contarles mas pero eso seria considerado un spoiler y tambien hay unos cuantos que nos darán risa (escenas). Y las escenas postcreditos bueno eso deja mucho que decir ya que esta peli si no me equivoco tiene como seguimiento a Infinity War (ojala no me equivoque) pero tambien he escuchado que el contrato del actor ha terminado y eso me pone algo triste y con muchas dudas.


Resultado de imagen para la bella y la bestia3.-La Bella y la Bestia una película live action de la cual fue de las mas esperadas del 2017 y en mi opinión personal creo que fue muy leal a la peli animada pero siento que al ver esta adaptación los personajes cobran mas vida que unos dibujos no se si me doy a entender muy bien pero creo que con este clásico dieron justo en el blanco es decir no lo quitaron ni le agregaron nada y eso es muy importante ya que es un factor que lo vuelve excepcional para los amantes de Disney. Bella la podría considerar unas de mis princesas disney favoritas ya que esa es independiente y me siento muy identificada con ella porque es inteligente, segura de si misma, amable y le encanta leer.




Resultado de imagen para baywatch 20174.- BAYWATCH es una película en la cual la comedia esta super garantizada y de la cual no me sentí nada decepcionada, no tenia ninguna expectativa acerca de esta peli pero realmente si que me lleve tremendas carcajadas con ella. Tiene unos excelentes actores y unas increíbles escenas, y la villana es una traficante de drogas y bueno eso no es usual hoy en día. También vemos a nuestro amado Zac efron  expandiendo sus horizontes en el mundo del cine y creo que le quedo muy bien el personaje.









Resultado de imagen para coco5.- COCO otra película disney que ha causado un estallido de emociones y es que los directores han creado una maravillosa película que refleja lo que es ser un Mexicano y lo que implica tambien las tradiciones, para nosotros los mexicanos las tradiciones forman parte de quien somos y de donde venimos y tambien lo que la música refleja de nosotros y de nuestra unión. Tiene excelentes imágenes y unas buenas músicas que nos harán cantar a todo pulmón. Para aquellos que no la han visto tienen que verla porque es muy bonita y deja un gran mensaje en los niños y adultos.





Resultado de imagen para descendientes 26.- Descendientes 2 la continuacion ha llegado y pues siento que a esta peli le falto mucho para que terminara encantandome como yo quisiera pero si admito que me gusto pero como que necesito un poco mas de trabajo. Los personajes son los mismos pero la historia ha cambiado y es que se ha integrado una nueva hija de una villana y ella es Uma hija de Ursula que busca apoderarse de Auradon nada mas por venganza hacia Mal pero tambien secuestrando al Rey. Mal tiene grandes problemas no solo con su novio si no con ella misma ya que siente que no es la de antes y que tiene que ser diferente porque ella se unirá a la corte, vemos muchos cambios en los personajes vemos una gran evolución no solo física si no tambien emocional y tambien tenemos lo que se le llama una escena postcreditos y nuevos personajes. Como he dicho antes siento que a esta adaptación le falta mas trabajo pero aun así me gusto.


Ahora pasemos a las series pero estas son series animes y les dejo las portadas y los links para que vayan a verlas ....


Resultado de imagen para kamisama hajimemashita
Titulo: kamisama hajimemashita.
Consta de 2 temporadas y un Ova.


Resultado de imagen para soredemo sekai wa utsukushii
Titulo: soredemo sekai wa utsukushii
Consta de 13 episodios.


Resultado de imagen para rakudai kishi no cavalry
Titulo: rakudai kishi no cavalry
Consta de 13 episodios.
Clic aquí para ver el primer capitulo




Y bueno chicos y chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada y que se animen a ver cualquier peli o serie de las que menciono y por supuesto no olviden compartir la entrada y seguirme en mis redes sociales. Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada.
Besos♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)