viernes, 12 de enero de 2018

Reseña de "Con tu música o con la mía" de Jen Klein.

Resultado de imagen para gif de leyendo Feliz inicio de fin de semana...

es hora de descansar y de disfrutar los libros, si lo se se que aun estamos de vacaciones pero es mejor disfrutar ahora que después porque ya mero inician clases y pues no yo no puedo jajaja, la universidad se volverá mas difícil y con mas tareas pero que mejor que iniciar un nuevo curso y con nuevos amigos; bien hoy vengo con una nueva reseña de la cual les va interesar mucho así que sin mas preámbulo vamos a empezar. !

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. 
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. 
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. 
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. 
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. 

No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. 
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos. 


Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar.

Imagen relacionadaTengo claro tres cosas, 1) refleja muy bien la vida adolescente y 2) que rayos con la portada, a mi en lo personal no me gusto y por ultimo 3) se merece una portada mejor. El libro es chulo eso si lo admito, porque refleja claramente la vida de una chica en preparatoria, tenemos dos personajes importante Oliver y June, a mi en lo personal Oliver me pareció un personaje algo diferente a lo que se suele reflejar de un chico deportista (el típico estereotipo en pocas palabras) y luego June la chica invisible que es aplica e inteligente y saca buenas notas, claramente tenemos polos opuestos en esta novela y esta muy claro lo que pasara cuando ellos se conocen.La amistad que ellos forman es bastante rara, tienen demasiados inconvenientes para entenderse pero al fin y al cabo su amistad crecerá, al inicio me resultaba un poco difícil la filosofía que tiene June tanto que quería darle una bofetada (era algo insoportable) pero no fue así ya que en el trayecto de toda historia logras conocerla mejor y tambien logras amar a Oliver y no solo por su increíble físico si no por su personalidad y manera de pensar.
Resultado de imagen para con tu musica o con la mia fotos
Estuve enganchada a la lectura porque me resulto muy entretenida y ligera de leer, te la lees muy rapido tanto que no notas lo que avanzas, tiene drama familiar, la protagonista es diferente a lo que se suele leer antes es decir que no es una damisela en apuros (no se si me doy a entender con esto pero lo definiría como la princesa que espera a que la rescaten), tiene un buen contenido (no le sobra ni le falta) y el final ni que se diga ese si que sorprende mucho y el crecimiento o evolución que vemos en June y Oliver se nota a leguas. Entretenida, picante, sencilla y muy fácil de leer, altamente recomendable por mi porque encontraran frases hermosas en esta novela y porque nos hará ver lo importante que es todo lo que nos pasa; en cuanto lean el libro sabrán a lo que me refiero por eso tienen que leerlo.





Bueno chicxs esto ha sido todo por la entrada de hoy espero que les haya gustado y que no olviden dejar su comentario. Por mi parte es todo, compartan la entrada e inviten a un amigo a seguir el blog.
❤Nos vemos en la siguiente entrada, Besos❤


8 comentarios:

  1. Hola !!

    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis, no sé porque me recuerda a «y por eso rompimos», la portada aún no termina de convencerme jaja concuerdo contigo en que necesita otra, pero me lo apunto para tratar de conseguirlo, parecer ser de esas lecturas ligeras que sirven para refrescarse un poco l mente. Gracias por la reseña.

    Vengo de la iniciativa « blogs mexicanos » y ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases :3 https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me encanto leer tu comentario, espero y te las hagas muy pronto con este libro.
      y pues gracias por seguirme.
      Saludos:D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A pesar de la nota que le pones no creo que lo lea, realmente este tipo de historias no son lo mío y no creo que lo disfrutara.
    La foto del libro con las flores es super bonita *___*

    Te sigo,
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, me entristece mucho pero espero que te interese los libros de los que hablare mas adelante.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad that you liked it and welcome to my blog. For my part, you already have me there.
      regards :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)