martes, 2 de enero de 2018

MI TOP 6 DE LIBROS FAVORITOS DEL 2017

¿Que tal chicos, como se la pasaron el día de ayer?,


Bueno antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo en compañía de todas las personitas que quieren y aprecian. Y pues quiero saber que tal se la pasaron, rompieron piñata, que recibieron de regalo díganme que muero de curiosidad; por mi parte me la pase bien en compañía de mis hermanos y padres. Como sabrán hoy vengo con una nueva entrada para iniciar el año pero hoy les traigo nada mas y nada menos que una entrada en las que les hablo sobre mis favoritos del 2017. Así que sin mas preámbulo empecemos con mis top 6 de libros favoritos del año pasado.
 

Mis favoritos del 2017.

En esta parte tengo muchas cosas de las que hablarles y les aclaro antes que esta lista no va a tener un orden de preferencia es decir que el ultimo no sea el que no me gusto, osea todos me gustaron por igual; no se si me explico pero sera mejor que empecemos de una vez. Recuerden dejarme sus comentarios diciéndome cuales fueron sus favoritos del año pasado.


Semihumana (Cazadora de hadas, #2)Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)1.-Cazadora de hadas y Semihumana. Este sin duda tiene que ser el primero que voy a mencionar y es que la verdad no esperaba que me gustaran tanto esos dos libros y es que toda esa magia que esta implicada en la historia y los personajes hacen que este libro sea unos de los mas épicos de la historia y les diré el motivo de la cual me encantaron estos dos ejemplares, una porque hay acción, magia, romance, escenas hot y por supuesto Nueva Orleans.

Tan solo un segundo2.-Tan solo un segundo. Este igual se robo mi corazón pero de una manera algo diferente y es que tiene una perfecta combinación de romance y patinaje sobre hielo osea quien no amaría un libro así, este sin duda alguna pertenece a mis favoritos y es que me resulto tan bella la historia que hay, las emociones que se ven implicadas en la novela y dios santo no se que tanto decirles de lo que me gusto de este libro hahaha.

Maravilloso desastre (Desastre, #1)3.-Maravilloso desastre. Se que hay personas que aman este libro y se que hay otras que les resulta indiferente este libro pero desde mi punto de vista creo que es un buen libro que logro alcanzar mis expectativas, todos sabemos que tiene un cliché muy común pero desde mi opinión fue uno a los que le di 5 estrellas y creo que los que mencionare aquí son a los que le he dado 5 estrellas y los que han logrado robarme un suspiro y mantenerme en tensión como esta novela.

 Querido hermanastro4.- Querido hermanastro.Fue sin duda alguna el libro de Erótica juvenil que mas me ha gustado y les digo esto porque ha superado a 50 sombras de grey, hay bastantes cosas de este libro que me gustaron y es que la relación que hay entre Greta y Elec fue la bomba masiva y es que la química que ellos tienen es visible para todos y las cosas que hacen el uno por el otro son únicas y lo que hacen para molestarse fue muy gracioso tambien lo que me ha gustado es que hay una historia que contar pero esta seria de Elec porque el fue rechazado y bueno no daré detalles porque lo tienen que leer.

Ready Player One5.-Ready player one. Es otro libro que me ha gustado y es que tiene tanta acción y hace que la mente te explote con el final que tiene. En este año 2018 saldrá la adaptación cinematográfica y muero por verla porque le tengo muchas expectativas y al tener a un buen director y por el trailer que les he compartido sera totalmente leal al libro y espero que así sea toda la peli.

  La guía del caballero para el vicio y la virtud6.-La guía del caballero para el vicio y la virtud. Novela histórica, caballeros y un viaje y por supuesto un amor diferente, Monty fue un personaje algo loco y es que sus acciones hacen recordarlo por siempre hahaha, no cabe duda que fue un buen viaje que se hizo el Monty hahaha.




12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Coincidimos en uno de nuestros favoritos del 2017! Tan solo un segundo ha sido una lectura genial!!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeih, es genial poder coincidir con alguien. Que emoción hahaha.
      Besos:D

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! El que más tengo ganas de leer es Ready player one ya que se viene la adaptación luego y bueno, con esa adaptación que tendremos los lectores, obviamente tenemos que leerlo antes, además, la temática del libro es una temática que me interesa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, primero se tiene que leer el libro para que se entienda la peli y asi disfrutarlo mas, pues espero que te lo leas muy pronto porque la peli sale en marzo.
      Besos:D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Noe!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, espero que realmente los hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      muchas gracias espero que te leas algunos de los que menciono.
      Besos:D

      Eliminar
  4. Uy. Hace poco me leí "Cazadora de hadas" e igual que a ti, no esperé que me gustara tantísimo. Ya tengo "Semihumana" en puerta y listo para comenzarlo también.
    "Ready Player One" es otro que me gustó que leí hace tiempo. ¡Qué bueno que lo disfrutaste! Yo también ya muero por ver la peli.
    El que me falta es "La guía del caballero..." porque solo escucho cosas buenas sobre ese libro. Ojalá pueda leerlo pronto.
    ¡Que tengas un precioso inicio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre santa como me encanta coincidir con alguien hahaha pues espero y te leas muy pronto "La guía del caballero.."; yo igual te deseo un feliz comienzo de año.
      Saludos:D

      Eliminar
  5. Hola, solo compartimos lecturas de Hermoso Desastre aunque a mí no me haya gustado. Ready Player One y La Guía del Caballero sí me gustaría leerlos pronto (; ¡feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y los leas pronto, Ready player one aseguro que te gustara mucho.
      Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Hola 👋 siempre me ha dado curiosidad cazadora de hadas por que se parece a Clary y amo Cazadores de sombras jajajajaja pero no creo leerlo.
    Y que chulos que en tu top esté La guía del caballero para el vicio y la virtud, también estará en el mio :3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cielos como que no crees poder leerlo?, esta genial el libro te lo acabas muy rapido.
      Saludos:D

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)