sábado, 29 de agosto de 2020

Reseña de "Una maldicion oscura y solitaria" por Brigid Kemmerer.

La bella y la bestia en Escenas Romanticas Bella Bestia - GIF Animado |  REYGIF¡Buenas tardes ciudadanos!

Espero que esten teniendo una excelente tarde y que hayan iniciado el fin de semana con mucho animo.

Como podran ver por el titulo de la entrada de hoy les traigo una nueva reseña de una de mis ultimas lecturas de este mes y siendoles sincera lo disfrute mucho lo cual me lleva a preguntarles ¿cual es su lectura actual? diganme que muero de curiosidad por saber cual es jejeje; bueno sin mas preambulo vamos a comenzar con la reseña de hoy!!❤🙆

Una maldición oscura y solitaria (A Curse So Dark and Lonely, #1)Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.

Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.

Deben romper la maldición para salvar al reino.

Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.

Antes que nada muchas gracias a Ediciones Urano Mexico por el ejemplar💖

unamaldiciónoscuraysolitaria hashtag on Twitter
Oigan no saben lo maravilloso que es este libro, esta ocasion decidi leer este libro sin ninguna expectativa en mente y tome esta decision porque ultimamente en instagram han estado compartiendo las lecturas actuales de varios amantes de los libros y me llamo mucho la atencion cuando hablanban sobre este libro. Desde hace un tiempo que lo tengo en mi estanteria y he estado esperando la ocasion para leerlo y esa ocasion ya llego y ahora me toca contarles que me ha parecido jejeje.

Primero que nada esta novela es un retelling del clasico cuento La bella y la bestia y dejenme decirles que al ser un retelling no siempre va a ser identico al clasico, esta novela nos cuenta la historia de Harper y Rhen dos jovenes que tienen la misma edad y que pasan por situaciones demasiado problematicas pero con la diferencia de que viven en mundos distintos. Harper se encuentra viviendo en Washington D.C. y Rhen en Emberfall un reino que vive una epoca muy atras a la de Harper pero que esta llena de magia, brujas, principes y princesas y pues no puede faltar una maldicion. Pero todo cambian cuando Harper es llevada a Emberfall por Grey, el guardaespaldas real del principe.

Creo que contandoles esto que es por encima de toda la trama les picara mucho la curiosidad y siendoles sincera yo me lleve una gran sorpresa con este libro porque como bien dije lo lei sin ninguna expectativa en mente. La trama a mi parecer es muy interesante y maravillosa, desde la primera pagina logra enganchar y atraparte, desde que lo empece a leer en ningun momento lo solte con decirles que me lo lei en cosa de tres dias lo cual es muy raro considerando el numero de paginas que tiene este libro.

Tiene un ritmo muy fluido y les aseguro que en ningun momento se van a aburrir y es que conforme vas leyendo cada capitulo te vas topando con mas secretos y misterios del reino de Emberfall y por supuesto del principe Rhen. Aviso que hay capitulos que los dejaran sin aliento y les hara explotar el corazon y la cabeza pero tambien hay capitulos llenos de angustia y esto es por culpa de la hechicera y la maldicion que le puso a Rhen.

Los personajes estan muy bien hechos y son ese tipo de personajes que te encariñas mucho. Harper me resulto un muy buen personaje y es mi favorita porque en ningun momento logro demostrar miedo a pesar de que lo sentia, demostro mucha valentia y determinacion a la hora de tomar decisiones y supo como manejar cualquier situacion que tuvo enfrente sin importar la consecuencias. Rhen ni que decir de el, me encanto mucho y cai rendida a sus brazos, tiene una personalidad fuerte, muy masculina y lo que mas me gusto de el es que siempre piensa en el reino y en el bienestar de Harper. Igual me encanto el personaje de Grey, el hermano de Harper y el novio de su hermano.

Si esta algo cardiaco este libro y eso que es el primero de una trilogia, supo como alterar mucho mi corazon y mantener a flote mis emociones y es que conforme estaba leyendo era un embrollo de emociones y sensaciones. Hubo capitulos que me encantaron y que realmente puse sentir por lo que pasaban estos dos personajes.  Este libro va de maravilla para leerlo en un fin de semana porque si o si no lo van a soltar para nada con decirles que no podran dormir. Y ni que se diga del final que tiene este libro les va a dejar con la boca muy pero muy abierta.

Chic@s espero que les haya gustado mucho la reseña de hoy y que se animen a leer este libro porque lo vale y mucho. Si ya lo has leido bueno dime que te parecio en la seccion de comentarios. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la proxima entrada.
Besos💋
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...