miércoles, 5 de agosto de 2020

Reseña de "Snotgirl Vol.1" de Bryan Lee OMalley y Leslie Hung.

La Habitación Nº26: Snotgirl de Bryan Lee O'Malley y Leslie Hung ...¡Muy buenas tardes!

Ciudadanos, espero que se encuentren muy bien y que se encuentren descansando o leyendo todos esos libros que tienen pendientes, por mi parte me encuentro en modo lectora compulsiva jajaja porque ando leyendo mas en la noche y por lo tanto eso hace que me desvele mucho y mis ojos pos no aguantan tanto jajaja ya me anda afectando la edad.

Pero no se preocupen voy a descansar como se debe para poder iniciar el mes de agosto al 100%  con muchas energías. En fin el día de hoy les traigo una nueva reseña sobre un manga o novela gráfica la cual hay mucho que decir; así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!👊💝




Lottie Person es una glamorosa bloguera de moda que vive de lo mejor. o al menos eso es lo que quiere que pienses. La verdad es que sus alergias están fuera de control, sus amigas son terribles, su novio la cambió por alguien más joven, ¡y tal vez asesinó a alguien! ¡Este es el primer volumen de Snotgirl y nada volverá a ser igual!







Snotgirl (graphic novel) | Shopee PhilippinesY bien les cuentos que este es otro manga que leo en el año y déjenme decirles que en cuanto lo vi en Amazon Kindle me llamo mucho la atención por la portada y pues sin pensarlo lo compre; siéndoles sincera en el mes que lo compre que creo que fue en junio estaba en oferta y dije pos de aquí soy jaja😊😊.

Este primer tomo trata sobre una chica con una vida de ensueño, ella es una influencer muy reconocida, envidiada, amada y odiada por algunos pero lo que no saben es que ella sufre de una enfermedad mas bien de una alergia muy rara la cual no tiene cura y esto la conlleva a medicarse. Ella ha logrado que su alergia no interfiera en su vida glamorosa pero en una noche ella presencia algo horrible. 

Snotgirl, de Bryan Lee O'Malley y Leslie Hung | Zona NegativaLo que les cuento es por encima pero en si hay mucho mas, la trama en si es interesante y admito que me dejo muy picada; un punto que tiene a favor este primer tomo es el arte y es que los dibujos son demasiado preciosos que te quedan con la boca abierta, los colores que usan son muy vibrantes y a simple vista logran captar mucho la atención.

Review: Snot Girl #1 - PopNerdTVTenemos varios giros en la trama que llegan a confundir un poco y esto sucede porque se dan muy de golpe pero conforme fui avanzando le fui tomando el ritmo, hubo varias cosas que me disgustaron mucho como por ejemplo algo que sucede con su novio eso si me enojo mucho pero a la vez me dio algo de cosa lo que hace la chica por la que dejo a Lottie. 

No suceden cosas sorprendentes en el desarrollo de la trama, mas que nada vemos como es la vida de Lottie, conocemos a sus amigas y a la nueva amiga que hace ojo con esta chica porque sera un punto clave, las fiestas a las que asiste y otras cosas. Lo único que me dejo totalmente sorprendida fue lo que presencio Lottie a causa de una fiesta y el final, eso fue lo único en el que queda totalmente impactada.



Este manga va de maravilla para leerse en una sentada y es muy ligero, lo pueden leer en ingles o español como prefieran. Va como anillo al dedo para pasar un buen rato entretenido. Y si se preguntan si lo voy a seguir leyendo los demás les cuento que aun estoy en duda aunque si lo pienso continuar porque no me gusta dejar series o sagas a medio terminar o sin terminar. Por ahora esta pasable para mi, es decir, no es malo pero no llego a ser muy bueno para mi.


Y bien, esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado la reseña y no duden en decirme si se atreven a leer este manga o si ya lo leyeron, díganmelo en un comentario.
Por mi parte es todo y nos estamos leyendo próximamente.
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho. Coincido contigo en que los dibujos me parecieron una auténtica preciosidad. Yo te recomiendo que sí que continúes con la saga porque en próximos tomos mejora y a mí el último que está publicado me dejó con muchas ganas de que se publique el siguiente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto que se han publicado los demás y si me da la curiosidad porque el final de este tomo me dejo con una sensación bien rara aparte del shock ajaja.

      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No suelo leer mangas pero creo que este podría gustarme jaja
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me emociona saber que te haya llamado la atención. Cuéntame que te pareció en cuanto la termines de leer!

      Saludos:)

      Eliminar
  3. es un comic interesante, me termine el tomo 2 hace unos días
    el dibujo y el color creo que es lo mejor, pero hay elementos que no me terminan de gustar en la historia, demasiadas cosas sucediendo a la vez, y se pierde el foco en momentos, pero en general es disfrutable y deja con ganas de leer lo que sigue aunque sea para ver que es lo que trama realmente la "nueva amiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la razón, concuerdo contigo referente al arte y colores empleados en este tomo que a mi parecer son muy hermosos y bastante coloridos. Si hay un monto de giros de trama que hasta cierto punto marean un poco pero creo que conforme vas avanzando le vas agarrando la onda pero eso si algunos como que lo dejan al aire y eso no me gusta. Uff que te puedo decir de la nueva amiga solo que ella llego para complicar aun mas las cosas y la verdad no se que me espera de los siguientes tomos.

      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)