lunes, 10 de agosto de 2020

Reseña de "Naruto Vol.1" por Masashi Kishimoto.

Naruto Dance GIF - Naruto Dance Dancing - Discover & Share GIFs ...¡Muy buenos días!

Espero que se encuentren de maravilla y que estén iniciando la semana con el pie derecho en estas vacaciones o en el caso de algunos en un nuevo inicio de clases, por lo que se algunos ya han iniciando clases de manera presencial o en linea y en caso de que sean presenciales cuídense mucho chic@s. 

En fin les cuento que durante esta semana estaré un poco ocupada pero eso no va ser impedimento para que les traiga una nueva reseña en el blog o conteste sus comentarios; bien como podrán ver por el titulo de la entrada el día de hoy les traigo una nueva reseña de un manga de la cual siempre he tenido ganas de leer. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!!😊

Naruto, Vol. 1 - Uzumaki Naruto ebooks by Masashi Kishimoto


Hace doce años, la Aldea Escondida de la Hoja fue atacada por una terrible amenaza. Un espíritu de zorro de nueve colas se cobró la vida del líder de la aldea, el Hokage y muchos otros. Hoy, el pueblo está en paz y un niño problemático llamado Naruto está luchando por graduarse de la Academia Ninja. Su objetivo puede ser convertirse en el próximo Hokage, pero su verdadero destino será mucho más complicado. ¡La aventura comienza ahora!






Naruto, Vol. 1 - Uzumaki Naruto ebooks by Masashi Kishimoto
Naruto es una serie de mangas que salio desde hace algo de tiempo y de igual manera es una serie de anime con mas de 200 capítulos. Los mangas que se encuentran publicados hasta ahora son mas de 60 tomos y viéndolo de esta manera si me asusta un poco la gran cantidad de tomos que son. 

La serie de Naruto trata sobre un niño de 12 años que vive en la Aldea de la hoja y que esta a punto de graduarse de la academia ninja, el es un niño que ha sido apartado de los demás niños por el simple hecho de tener un Kiubi en su interior el cual hace un tiempo causo catástrofes en la aldea.

El primer tomo del que les voy a hablar es mas que nada introductorio, se nos da a conocer el antes y el después del incidente; y la vida ninja. Este tomo da comienzo en el momento justo cuando Naruto esta haciendo una de sus pequeñas bromas que a mi parecer me resultaron muy pero muy graciosas. 

Team 7 | Anime friendship, Anime naruto, Naruto sasuke sakuraEste tomo me resulto muy entretenido ya que con cada pagina que pasaba no paraba de reírme a causa de las travesuras de Naruto, también partimos del día en que Naruto se gradúa de la academia con una foto bastante graciosa la cual creo que fue de las mas graciosas que he visto. Conocemos a muchos personajes que forjaron una amistad con el y otros que lo detestaban.

El ritmo de este manga es muy fluido y entretenido, yo lo disfrute mucho de principio a fin, Ahora que lo pienso una de mis partes favoritas es cuando realizan su examen de Kakashi jajaja con esa parte no paro de reírme y cada vez que la recuerdo exploto de la risa.

Petición Personajes CannonEste manga va muy bien si quieren una lectura ligera y rápida, es super entretenida y les aseguro que no van a parar de reír, van a conocer personajes que van a amar y otros que van a odiar. Yo les recomiendo este manga si lo que quieren es reírse un buen rato, se le de una sentada porque es muy adictiva en lo personal yo no dejaba de leerlo con decirles que me lo lei como unas 4 veces y aun así lo disfrute mucho. Se las recomiendo mucho.

Adicional quiero mencionar que el anime es muy fiel al manga y por lo que he visto es incluso mas gracioso. No he visto todos los capítulos pero no descarto la idea de verlo algún día.






Y bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les guste mucho y que se animen a leer este manga. No duden en darle una oportunidad y si ya lo han empezado a leer o están en ello cuéntenme que les esta pareciendo. Por mi parte me despido y nos estamos leyendo muy pronto.😄
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ... 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Noe!
    Leí Naruto hace bastante y lo dejé más o menos por la mitad de Shippuden porque no logré avanzar con el relleno. Auqnue eso también fue culpa del anime, el manga dentro de todo está bastante bien estructurado, aunque tiene sus cositas.
    No sé qué decirte acerca de la extención, que son más de 60 tomos, porque dos de mis mangas favoritos tienen una extención similar. Digamos que si la historia te atrapa, al menos tenés historia. Lo bueno es que Naruto está finalizado... al menos, la primera parte jajaj
    ¡Espero que te gusten las aventuras que vienen!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiados tomos que no se si los voy a leer en físico o digital y como bien dices la historia esta lleno de aventuras y realmente es atrapante jejeje yo realmente me reí mucho con este primer tomo. Si he visto que son demasiado capítulos del anime y realmente deseo verlos!!

      Saludos😁

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues es una serie que no me he planteado verla, aunque si que sé que me gustaría, así que me la voy a volver a plantear en verla y darle una oportunidad con lo que comentas, necesito una serie así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)