sábado, 7 de octubre de 2017

Reseña de "Tan solo un segundo" de Virgina S. Mackenzie

Resultado de imagen para gif de pareja sobre hielo  Hey, hey ya ha llegado el momento...

de iniciar un nuevo mes y que mejor que iniciarlo que con una nueva reseña. El pasado mes ha sido muy difícil y agotador tanto para mi como para todos porque hubo exámenes, en México paso algo desastroso pero como siempre México busca salir adelante (lo cual me recuerda que debo decirles que deben hacer sus donaciones para ayudar a los damnificados), uff ni se imaginan pero como dicen es mejor enfocarnos en el futuro. Bien como he dicho antes hoy vengo con nueva reseña muy interesante; así que sin mas preámbulo empecemos !!

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Quien no quisiera un Misha en su vida. Misha, Nick y Hannah son nuestros tres protagonistas en esta historia sobre amor y patinaje, y sobre todo a como superar el pasado y en enfocarse en el presente. Chicos la verdad no se que me he ha pasado con este libro tan bonito que cuando quiero hablar de el con mis amigos me emociono demasiado, empezare por la portada y es que es tan preciosa que no dejo de admirarla y sin duda es una buena combinación de colores, el azul y el blanco se han convertido en mis favoritos desde ahora. Me ha encantado la historia, los personajes y un sin fin de cosas de este libro, al ser un libro algo gordito y con una letras pequeñas siento que me lo termine muy rapido y es que estaba tan picada a esta novela, al ser una  novela de amor( algo diferente a lo que suelo leer), de superación y secretos y sobre todo el patinaje sobre hielo.La historia  deja mucho y a la vez nada, me refiero que el lector podrá adentrarse muy rapido a esta fantástica historia pero le sera muy difícil dejarla y acostumbrarse al hecho de que ya no hay mas. Quede maravillada desde el inicio hasta el final y en como fuimos conociendo a todas las amistades de nuestros tres protagonistas. Por cierto el libro esta narrado desde tres puntos de vista y esto es importante porque llegas a conocer mas a los personajes que influyeron en la vida de otro. El desarrollo esta bien construido y tiene un buen ritmo (lo cual agradezco porque así no se tardara mucho en leer y en ningún momento le parecerá aburrido al lector) , y lo mejor que tiene este libro es que te deja un gran mensaje el cual consiste en Seguir adelante y no perder la esperanza; por mi parte se las recomiendo mucho y se deciden leerlo (lo cual espero que sea pronto) les aseguro que no lo soltaran en ningún momento. Es adictiva, única y  hace que las emociones influyan mucho en el lector y que sienta lo mismo por lo que pasa los personajes, y el tema de Patinaje artístico le da un toque emocionante, elegante y hermoso al igual que el tema de los traumas que me parecieron muy bien manejados por la autora.

Bueno espero que se animen a leer este libro y si ya lo has leído déjame un comentario de tu experiencia con esta sensacional novela. Por mi parte es todo, me despido y nos vemos en la siguiente entrada.
Besosツ

Recuerda que el libro lo puedes adquirir en cualquier librería o en la pagina de Ediciones Urano.
No olvides comentar la reseña anterior Los secretos de alba (clic aquí para ver la reseña)