miércoles, 18 de octubre de 2017

Reseña de "Me rendí ante un canalla" de Katharine Ashe

Bienvenidos a un nuevo inicio de semana...

Resultado de imagen para gif de caroline en vestido
espero que estén iniciando la semana con buen pie, yo bueno la voy iniciando con mucha tarea y exposiciones los cuales me la pase haciendo este fin de semana así que por eso no pude subir entrada en sábado por ello mil disculpas porque tenia planeado subir una entrada que les gustara, bueno no daré muchos detalles. Bien hoy les traigo la reseña de la semana, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar porque ya llevo mucho entusiasmo por compartirles mi opinión sobre este libro !!

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Nunca pensé que este libro pertenecía a una trilogía y que este era el tercero pero lo bueno es que me puse a investigar y descubrí que no es necesario leer los dos anteriores para entender este libro, así que pueden estar tranquilos.
Esta es la segunda vez que leo novela histórica y la verdad me fue muy bien con este libro, tiene una excelente historia al igual que una excelente trama y personajes muy bien construidos; aunque algunos no los pude soportar como por ejemplo a que cuidaba Eleanor (pero al final me termino agradando) y hay unos cuantos que en los que te puedes enamorar como Prince y Taliesin que en mi defensa ambos fueron de mi agrado pero hubo veces que les quería reclamar por sus acciones. "Me rendí ante un canalla" es una novela de romance histórica que nos cuenta un antes y un después de los acontecimientos que han pasado entre  Eleanor y Taliesin es decir un amor prohibido en el que ella termina con el corazón roto, aclaro que esto no es un spoiler esto lo dice la sinopsis del libro; me gusta los libros de aventura en que la protagonista busca quien es en realidad y termina encontrando varias cosas que sin duda dejan al lector con la boca abierta.
 El libro me pareció muy bueno pero sentía que no avanzaba mucho ya que cuenta con una buena cantidad de paginas y la verdad es que la autora puso capítulos que no son necesarios en la historia, desde mi punto de vista hubo paginas de sobra que o bien no me gustaron o  nada que ver con lo que quería que pasara en ellos pero debo de admitir que tiene un buen estilo de escritura y que a Katharine Ashe (la autora) le va muy bien el romance histórico porque hay un ritmo esplendido en varias paginas pero siento que en algunas como que se fue muy lento.Tenemos encuentros amorosos, encuentros de si mismos en saber quienes son realmente(sus orígenes) , evoluciones de personajes que sin duda dejan mucho que pedir en el final. Como he dicho antes hay una muy buena historia pero que le sobra paginas y siento que este detalle  no hizo que disfrutara mucho de la lectura como yo quería que fuera, se las recomiendo mucho si están en busca de libro de romance histórico que enganche, caballos, príncipes y con un poco de lujuria; a mi en lo personal me gusto el ambiente en que se desarrolla la historia (en la época del siglo XIX) y las palabras que se emplea. El final fue el que mas me gusto, quede encantada solo con el final.

Bien esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que me digan si ya han leído los dos libros anteriores para saber si valen la pena conseguirlos y leérmelos. Quiero que me digan que les parece esta historia, y si se animan a leerla. No olviden compartir la entrada con todos sus amigos lectores e invitarlos a que se unan al blog para que seamos mas en esta comunidad lectora!!
Me despido y les mando muchos besos y abrazos llenos de amorツ