lunes, 28 de noviembre de 2016

Reseña de Amanecer de Stephenie Meyer.

Imagen relacionadaHola, Mis queridos ciudadanos!

Ha sido un mes lleno de lecturas para mi, como saben ya he subido la primera reseña del mes de noviembre, la cual fue la de Eclipse pero ahora me he leído el ultimo libro de la saga, se que me he tardado en traerles la reseña pero es mejor tarde que nunca y como saben he tenido algunos inconvenientes en fin sin mas preámbulos empecemos con la reseña!



Resultado de imagen para libro de amanecerNo se porque pero con esta novela mi corazón no paraba de latir como loco, ya he visto la película pero leer la novela fue una experiencia totalmente nueva. Admito que me ha gustado y mucho, la trama sigue siendo la misma y como saben es la continuación de la decisión de Bella, la Inmortalidad; en esta novela ella se ve y narra todo de una manera muy diferente quiero decir el inicio me daba algunas risitas mientras lo leía porque ella recordó como la manera en que Edward le pidió la mano de ella a su padre fue un momento sumamente intenso.Narrado desde dos puntos de vista que son la de Bella y Jacob es bastante genial pero me hubiese gustado que agregaran la narración desde el punto de vista de Edward, unas cosas se repetían continuamente y si quieren saber a lo que me refiero es a la actitud que da Bella ante su embarazo se vuelve muy protectora  con el bebe al igual que Rosalie esa mujer tiene sus razones y las comprendo. La mitad de la novela es genial llena de mucha tensión y de miedo a lo inesperado, a la tensión que se ve implicada el tratado con el nacimiento de Reneesme. Admito que la extensión del libro es mucha y se requiere de mucha concentración para terminar de leerlo.
Imagen relacionadaLa otra mitad del libro supero a la primera y es que muchas cosas se ven en peligro y con la ida y llegada de varios personajes la batalla se aproxima mas y es contra los Vulturis arreglado la las diferencias entre lobos y vampiros con la imprimación de ciertos personajes; aveces unos capítulos me resultaban realmente agotadores de leer y muy densos realmente me los imaginaba y sentía innecesario algunos párrafos pero había otros de las cuales dios me gustaron mas de lo que esperaba. Ya me estoy alargando mucho con la reseña pero en resumen la conclusión que se le da ala saga es muy buena desde mi punto de vista, fue muy buena.
Bueno espero que les haya gustado mucho la reseña y se que la mayoría de ustedes ya han leído los libros así que díganme que opinan del ultimo,por mi parte esto ha sido todo y nos vemos en la próxima entrada!.

6 comentarios:

  1. Hola! soy Sam y me haz hecho recordar mis primeros pasos en la lectura y sin duda los mas hermosos. Crepusculo fue una saga que me impulso a leer mucho mas y estaré eternamente agradecida con Stephenie Meyer. Muchos besos desde http://butsxm.blogspot.com.co/xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra!
      me haces feliz cuando me cuentas esto jajaja el recordar una lectura que impulso a leer a mas y mas y muchas personas, es genial tener ese bonito recuerdo.
      saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que recuerdos con esta saga, fue la que me inició a la lectura juvenil :) Amanecer fue un libro que esperé con mucho hype pero me decepcionó un poco, ya que esperaba un poco más del libro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo igual esperaba mas pero nose de todos los libros este fue el que mas me gusto, porque se da una hermosa y conmovedora conclusion al amor de Edward y Bella!
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Uf! Leí Amanecer hace muchísismos años... . Yo lo disfruté, dentro de lo que cabe.

    Soy Noa por cierto, y ya te sigo.

    ;)
    Noa

    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa!
      gracias por quedarte por aqui, jejeje yo ya te sigo.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!