viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña de Eclipse de Stephenie Meyer.

Resultado de imagen para libro de eclipseHola!, muy buenas mis lectores.


Espero que hayan iniciado con un buen día y que lo vayan llevando así hasta que se duerman, en fin el día de soy vengo con una reseña y es que bueno voy algo atrasada con mis lecturas y es que tengo mi justificación así que no me maten por mi inactividad y es que he estado estudiando para los parciales y espero que me vayan bien otra es que he tenido que ir a doctor; y eso es lo que ha provocado que me atrase con mis lecturas pero no mas atrasos y hoy vengo con reseña así que empecemos con la reseña del tercer libro de la saga crepúsculo! espero que no estén enojados aun por mi inactividad, bueno ya sin mas interrupciones y nada de rodeos

Empecemos!



Resultado de imagen para pelicula de eclipse
Resultado de imagen para pelicula de eclipseIniciemos desde el principio de esta novela, menciono que no es bueno lo que yo quería leer y es que bueno ya me he visto las películas pero igual quería continuar leyéndome la saga completa, la trama sigue siendo la misma en la que bella se ve en un grave peligro (eso ya no me sorprende jajaja) en fin después del segundo libro y la llegada de este en mi lecturas mas recientes siendo que mi corazón no paraba de latir al volver a recordar el triangulo amoroso.
Resultado de imagen para pelicula de eclipse Cada uno de los personajes en esta novela es totalmente diferente al anterior y es que aquí justamente en esta novela los personajes se vuelven mas maduros tal el caso de Bella que ya no es la de antes y queriendo mas su inmortalidad ella se toma las cosas muy serias con respecto a Edward y todo lo que les espera, Jacob bueno que puedo decir de el sigue siendo el mismo y no cambiara por nada pero se nota un poco de cambio en su manera en que el libro concluye; los acontecimientos que genera la nueva villana osea Victoria con sed de venganza por la matanza de James hace que este libro se vuelva mas adictivo y lleno de varios giros en torno a las decisiones y en como Alice los ve con su visión futura, también quiero decir que conocer mas a fondo a los personajes que integran a la familia Cullen se me hizo muy pero muy cool esta vez supe mas sobre Rosalie y de Jasper y en el anterior libro de Alice y los padres adoptivos osea Carelisle y un poco de Esme.
Resultado de imagen para pelicula de eclipseResultado de imagen para pelicula de eclipse En fin las disputas siguen siendo las mismas pero se vuelven intensas y con respecto a lo que pasa me sorprendió varias cositas que no se habían visto en la adaptación, me ha gustado mucho el libro lo admito pero siento que la enorme cantidad de paginas que se dedica a describir una situación o un problema o lo de Victoria fue casi una perdida, da un buen desarrollo que es satisfactorio. El final ni que se diga fue mi mejor parte y es que después de toda la batalla por fin se decide decirle sobre la boda a Charlie y a Renee, con decirles que lo que sentía Bella yo igual lo experimentaba desde la alegría, la tensión el enojo y otras cosas mas. Es un buen libro y ya quiero leer el siguiente.

Bueno esto ha sido todo, espero que les haya gustado mucho la reseña y si ya leyeron el libro no olviden comentarme sus experiencia con el, en fin me despido y nos vemos mañana sin falta!  *----*

10 comentarios:

  1. De las 5 pelis, Eclipse es mi favorita. Tambien el libro, siento que la relacion de Bella y Edward se fortalece mucho mas en este libro. Si es verdad eso de que Bella comienza a madurar a partir de este, si comparamos el primero con el tercero, podriamos decir que son dos personas distintas. Muchas Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lose es muy genial este libro!
      saludos Andy :)

      Eliminar
  2. Hola! A mi no me gustó mucho crepúsculo,me pareció un poquito trillada la historia. Aunque las películas fueron un tanto mejorcitas.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si, las peliculas son geniales!
      saludos:)

      Eliminar
  3. Hello! Confieso que nunca he leído los libros porque nunca me han llamado la atención. Si que es cierto que he visto las películas pero más porque todo el mundo hablaba de ello que por otra cosa. Puede que algún día me decida a ello ya que obviamente hay muchas cosas que en las adaptaciones no salen. Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado el libro!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si hasta lo que he leído hay cosas que no hay en la peli y cosas largas que en la peli lo resume los libros son geniales al igual que su adaptación.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hola!
    tengo que admitir que no me llaman la atención los libros de crepusculo pero eso no significa que no les daré una oportunidad, es posible que hasta me terminen gustando jajajajaj.
    por cierto tambien paso por aquí para contarte que te he nominado al reto: 3 días, 3 citas.
    te dejo el link del post: http://universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co/2016/11/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te debes animar a leerlos! muchas gracias por nominarme enseguida me paso por allí!
      saludos:)

      Eliminar
  5. Hola muy buenas!!! Muy buena entrada, nunca he sido fan de esta saga pero tampoco me ha disgustado. Me quedé en el segundo libro, quizá algún día la siga. Te dejo po aquí mi blog, estoy empezando en ello! Me suscribohttp://todoresenias.blogspot.com.es/2016/11/mil-soles-esplendidos-titulo-mil-soles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui, enseguida me paso por el tuyo!
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!