viernes, 24 de junio de 2016

UNA NUEVA SAGA QUE NOS HARÁ IMAGINAR

EL SEGUNDO LIBRO ESTA POR LLEGAR!!!


Datos sobre el libro

  • Titulo de este ejemplar: Maldición de hada.
  • Autora: Sara herreras castel.
  • Libros publicados de la autora: Destino de hada  y Chispas de salamandra.
  • Fecha de publicación: día 15 de septiembre del 2016
  • Numero de paginas de Maldición de hada: consta de 444
  • Genero: Fantasía juvenil.
  • SAGA DESTINO DE HADA
  • Este es el segundo libro de la saga
  • Estará a la venta en todas las plataformas de Amazon en formato físico y digital.

SINOPSIS OFICIAL DE MALDICIÓN DE HADA

Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro. Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quien confiar. Al mismo tiempo, su hermana Hannah, sera su mejor aliada y enemiga.El corazón de la joven Libélula se vera dividido entre el amor y el deber, encadenada. Su destino como la guardiana del bosque le llevara lejos de nuevo de Adarathiel , para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro de las hadas del reino de Cenystel. Pero su nuevo reto sera su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y así misma. Una maldición pesa sobre su alma y cada paso sera una dura prueba que deberá superar. Su viaje no ha hecho mas que comenzar...

Datos sobre la autora


Hola a todos mis queridos ciudadanos, el día de hoy subí esta entrada para promocionar el nuevo libro de esta maravillosa autora que con tan solo ver la portada me quede hipnotizada con su libro y con los demás que ya he agregado a mi whishlist de Amazon, de verdad espero ya leer su primer libro y el segundo que se publicara en septiembre y estén todos al pendiente, con tal solo leer la sinopsis me ha llamado bastante la atención y con muchas ganas espero poder leerlo muy pronto y que ustedes igual lo lean.
También quería decirles que en este mes se vienen bastantes cosas en este blog ya que tengo muchas cosas que publicar y de que hablarles. Espero que se la pasen de maravilla y que se diviertan este fin de semana y no olviden darse su vuelta por este blog que los esperara con mucho amor. me despido y nos vemos mañana con una nueva entrada!

 

4 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que pinta muy bien :)
    Voy a ver si consigo la primera parte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, por supuesto que tiene muy buena pinta por lo que he leido de varias reseñas promete mucho!

      Eliminar
  2. Hola! Tienes toda la razón, la portada es muy bonita. No me ha llamado demasiado la atención la sinopsis pero me esperaré a ver alguna reseña antes de desecharlo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! claro yo igual pienso hacer una reseña de este libro cuando lo consiga al igual que el primer libro!:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!